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Dogaraje

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Reputación

  1. Alguien que haya hecho la distribución y me pueda decir algo?
  2. Buenas, he buscado por el foro algun hilo que hable de este tema, pero no he conseguido aclarar mis dudas. Se trata de un audi tt mk1 motor 1.8t. El coche tenia el famoso ruido del grillo en la zona de la correa. Tras descartar la polea del alternador, me decidi a cambiar la correa y el rodillo tensor. El problema viene a la hora de atornillar el tensor. Me ha pasado, que al soltar el tensor para que de tension a la correa, esta, quedaba unos milimetros fuera del rodillo, lo que provocaba que fuerce el rodillo hacia la carcasa y que roce. La he vuelto a desmontar y parece que ha quedado bien, pero no estoy muy convencido, me da la sensación de que la correa acabará saliendo del rodillo unos milímetros y que forzara el tensor y rozará con la carcasa. os ha pasado esto, alguna manera de dejarlo bien.
  3. Me parece precioso el coche. Felicidades por la adquisicion
  4. Los alternadores suelen ser caros....pero 800€ en la casa me parece una auténtica clavada. Yo he cambiado los rodamientos (2),y me han costado 15€. También e puesto una polea de giro libre, ya q lo tenia desmontado. Y ahora mañana lo montare. Antes arrancare sin correa de accesorios, para descartar q el grillo viene decotro lado.
  5. Hola, yo tengo ese sonido en mi audi tt mk1. Pensando que era la polea libre del alternador. Pero al desmontar, la polea es fija, es decir, no es de giro libre. He desmontado el alternador entero y creo que el ruido procede de los rodamientos, ya q no giran muy bien. No se si sera eso el problema.
  6. Yo de comprarlo me iria al siguiente año, y asi te ahorras el numerito del coche. A mi, personalmente me gustan mas los coupes que los cabrios, pero son gustos. Con ese presupuesto creo que no tendrás problemas en encontrar un TT. En cuanto al coche que te venden por 3500€ con turbo roto y luz encendida. Depende de lo que te quieras complicar la vida, yo me aseguraría que solo tuviese esos problemas, y si eres manitas el turbo te lo puedes cambiar tu.. Un turbo reparado (llevando tu turbo) te rondará los 350€. Eso si, te aconsejo que limpies bien todo los conductos de aire. Aprovecha y cambia la valvula de descarga.
  7. Compañero me pasa lo mismo que a ti, me suena la rueda delantera izquierda, cuando giro hacia la izq. Donde mas lo noto es en una rotonda a poca velocidad. Yo también creo que puede ser rodamiento de la rueda.
  8. Dogaraje

    Hola desde Madrid

    Hola a todos, Os escribo desde Madrid y recientemente soy propietario de un Audi TT mk1 un 1.8T de tracción delantera. Es un coche bastante divertido de conducir y tiene una linea bastante chula. Actualmente tengo el coche con el aleron del V6, con el difusor de escape. Gracias a vosotros he podido resolver algunas dudas. Soy un amante de la mecanica y espero seguir aprendiendo todavía mas. Un saludo.
  9. Que yo tenga entendido,si no es reforma de importancia, necesitas presentar un certificado de taller como que te lo ha montado y luego un certificado de homologacion del paragolpes. (si no lo tiene, tendras que pedir un ensayo de pruebas) y con eso a la ITV. Si es reforma de importancia, proyecto.