Jump to content

Rafa_Merida

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mérida
  • Coche
    Audi A6 Avant 2.7 TDI 180 CV Q T 6V

Logros de Rafa_Merida

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un AUDI A6 Avant de 180 CV Quattro de 2008. El coche tiene 160.000 kms. Las revisiones pasadas religiosamente, en concesionario oficial de AUDI excepto una en servicio oficial Bosch, avalado por Mutua Madrileña, el seguro. El pasado 3 de Enero, al comenzar a circular con el coche después 4 días parado, empezó a escucharse un leve ruido, un traqueteo como si se hubiera enganchado algo bajo el motor o se hubiera soltado alguna chapa de cobertura. El coche funcionaba bien y ningún testigo indicaba avería alguna. No obstante, llamé al seguro y pedí que lo llevaran al servicio oficial de Bosch, tras la idea de que sería una avería leve que se resolvería antes que tarde. Cuando el personal del servicio oficial de Bosch me comunicó el origen de la avería no daba crédito: unos tornillos que sujetan el tensor de la cadena de distribución se habían partido y caído dentro, en la caja del motor. Así de repente, sin ningún aviso previo ni posibilidad de haberlo podido evitar. Decidí poner una reclamación a AUDI por baja calidad del producto, pues entiendo que no hay recogido ninguna acción en el libro de mantenimiento que ayude a evitar este problema. La chica que me atendió me pidió llevarlo al concesionario oficial de AUDI para que verificaran la avería. Pues bien, el jefe de taller me envía un presupuesto al cabo de dos semanas por un importe de 13.000 euros aproximadamente, por un cambio de motor. Antes de nada quiero que AUDI me verifique la avería que tiene, pero a día de hoy me ha sido imposible conseguirlo. Aluden al hecho de que como llegó parcialmente desmontado, la política de AUDI es cambiar completamente el motor, algo bastante absurdo para aplicar en cualquier caso Os adjunto unas fotos. Me resulta increíble que un coche de estas características pueda ocurrir esto nada más que de conducir y que la marca no dé solución alguna, dando a entender poco más o menos que intento engañarles. Por cierto, es mi tercer (y último casi con toda seguridad) vehículo de la marca, dos de ellos en renting comprados y mantenidos por el mismo concesionario que ahora se niega siguiera a decirme lo que se ha averiado. Ahora mismo he lanzado una peritación judicial, de forma que me comunique formalmente qué ha pasado y, si se pudiera conocer, las razones que lo han causado. Después interpondré denuncia a AUDI ante todos los organismos pertinentes. ¿conocéis casos parecidos? No me creo que el mío sea el único ni el último. Un saludo.