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raudi

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  1. yo también lo voy a mirar porque es algo que me tiene bastante mosqueado!! lo mirare porque si li levantas se sube perfectamente, te da juego para hacerlo, seta tensar un poco,a final de mes lo intento hacer y te digo si lo consegui
  2. muchas gracias compañeros!! en estos momentos no lo voy a poder hacer, pero en cuanto acaben las vacaciones me pongo con ello, no tengo el coche cerca ahora, y gracias por el consejo de los vástagos, estaban en buen estado cuando lo mire. Por cierto, algo que me viene a la cabeza, los bujes de los 80, llevan el anclaje de la rueda de cuatro tornillos, los s2 los llevan de 5, si quisiera hacer un cambio a 5 tornillos, mi pregunta es si me valdrían los bujes de un audi 100 por ejemplo, es decir si las medidas del interior del buje, donde ancla con el palier y donde encaja con el rodamiento son los mismos, he visto gente que tiene hecho el cambio pero no se como lo habrán hecho. Un saludo!
  3. Hola buenas, hace poco compré un audi 80 B4, el 2.8 quattro, su anterior dueño no lo mimó demasiado asi que le estoy haciendo una buena puesta a punto para que todo vaya perfecto. El caso es que hoy me puse a cambiar los discos traseros ya que los suyos estaban horribles, compre unos de calidad y me puse a cambiarlos, todo fue bien, salían todas las piezas bien y todo parecía estar en buen estado. Coloco el disco nuevo, el soporte de la pinza y... para meter la pinza en su sitio.......dios y ayuda me costó, esque no había manera de abrirla un poco, el pistón no retrocedía por mucho que empujara, no se si he leído algo de que el pistón va roscado, que si quieres hacerlo volver un poquito tienes que darle vueltas, eso me parece un poco raro ya que no había mucha hendidura ni nada como para poder haberlo hecho, bueno, meto la pinza a mogollón de presión, lo mismo me pasa en el otro lado, una vez que termino, arranco el coche y avanzo mas o menos medio kilómetro y noto que va super frenado de la parte de atrás, como si tuviera el freno de mano puesto. Paré por miedo a que se me recalentaran los discos y liarla. No se que le puede pasar, no se si igual tendría que rodar un poco con ellos para que se adapten bien o he hecho algo mal o hay algo en mal estado. Os agradecería mucho si me pudierais echar una mano, no se muy bien que hacer. Soy de la zona de León, os leo desde hace bastante tiempo, no tenia el coche, ahora que lo tengo supongo que os daré bastante la tabarra por aquí...... jejeje estoy intentando poner fotos del coche para que lo veáis pero me dice que el archivo es demasiado grande, me informare un poco de como hacerlo y os mando algunas Un saludo y gracias!
  4. raudi

    drift audi 80

    hola buenas! antes que nada me presento, hace poco adquirí un audi 80 2.8 v6 quattro, siempre me gusto este modelo y al fin consegui hacerme con uno, le faltaban algunos detalles que poco a poco voy salvando, en este modelo he tenido algunas complicaciones, sobre todo porque este modelo lleva piezas distintas a los demás 80´s como los faros o el parachoques con los antinieblas e intermitentes bajos. La idea que tengo con el coche es hacer una preparación para drift bastante light, lo que pretendo es no hacer modificaciones excesivas al coche, ello podra cambiarse en poco tiempo y devolver el vehículo a su estado original sin ningún problema. Todo se basa en la tracción trasera necesaria para el drift, al ser la transmisión quattro solo habría que anular la delantera, la gran ventaja es que el diferencial trasero es autoblocante, solo hay que anular el sistema que desconecta el bloqueo a los 35 km/h, este bloqueo ademas, según tengo entendido inutiliza el abs mientras este en funcionamiento. Lo mas gordo del proyecto es la necesidad de soldar el diferencial central de la caja, el torsen, una vez hecho esto solo habria que quitar los palieres delanteros y dejarlo todo bien protegido con tapones de plástico y demás. Lo único que tengo que conseguir es un diferencial central torsen para soldar, porque no quiero cargarme el mio para poder dejarlo de nuevo de origen cuando quiera. Ya tengo localizado uno pero aún no lo tengo. Creo que la potencia de ese motor sera suficiente para el propósito, entiendo que digáis que es un crimen matar el quattro pero creo que me merecerá la pena, ya si lo veo bastante interesante comprare un kit de suspensión que me deje el coche más bajo y estable. A ver que me contais y que os parece!!!