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javi_gt

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  1. tengo entendido que se puede pedir con cualquier motor de la gama, excepto el del s1 supongo...
  2. Aqui he encontrado aun articulo que habla un poco sobre el tema.. http://blogs.km77.com/arturoandres/5196/prueba-de-consumo-115-volkswagen-golf-1-4-tsi-140-dsg-3p/ Todavía en esta cilindrada 1.2, las cosas se complican al llegar a los cuatro cilindros. Sigue vigente el de la familia EA-211, aparecido hace dos años y medio: bloque de aluminio (71/75,6 mm y 1.197 cc), pero culata monoárbol por cadena y 2 v/c; y va inclinado hacia delante, con el escape también por delante. Puede ser atmosférico o con turbo, y el intercooler deja de ser aire/aire para pasar agua/aire; éste era el motor del Toledo IV cuya prueba salió recientemente publicada. Pero a finales de 2012 surge la nueva familia EA-211, de momento exclusiva para Golf, A3 y León (entre los turismos), con las mismas cotas pero en distinta postura: ahora va inclinado 12º hacia atrás, y la culata ha sido girada 180º, con el escape saliendo por detrás, como en los TDI, con lo que se unifica el vano motor y el anclaje a las cajas de cambio. Además, aparte del giro, la culata pasa a ser doble árbol con 4 v/c, y el mando retorna a una correa dentada estrecha de 20 mm. Además, incluso la versión de 85 CV es ya con turbo, para mejorar la elasticidad, ya que no la potencia; el de 105 CV sigue igual en cuanto a rendimiento pero con consumos todavía mejores, gracias a las bombas de agua y aceite optimizadas y a la disminución de los rozamientos internos. En definitiva del 1.2 EA211 hay dos versiones, uno con cadena y escape por delante y a partir del 2012 el que lleva correa inclinado hacia atrás con escape por detrás. El motor del A1 1.2 basándome en fotos de internet parece que aun monta la primera versión y como tu bien dices lleva cadena. Pero los nuevos golf, A3 y leon y ahora también el polo 1.2 con el restyling por lo que he visto en alguna foto ya llevan la ultima versión con correa, , , Los motores se distinguen muy bien entre las dos versiones visualmente, por la posición del filtro de aceite, los cables visibles de bujía de la antigua versión o la caja del filtro... Dejo por aquí unas imagenes...
  3. imagino que cuando dice con el motor frio se refiera a nada mas arrancarlo, no debería echar humo, si encima suena raro es un claro indicativo de que hay algo mal. Haz uso de la garantía, tiene pinta de que algún cilindro , válvula o reten de válvula esta mal y no hace estanqueidad.
  4. No estoy seguro, el nuevo 1.4 de bloque de aluminio cubica 1395 , incluido el del audi a1 de 140cv con desconexión de cilindros. Sin embargo el de 122cv según la web y el catalogo de audi cubica 1390cc, que se corresponde con el antiguo bloque de hierro.Quiza no este actualizado de ahí mi duda de que motor monta... Sin duda me gustaría que mi futuro A1 llevara el bloque moderno, seguro que han mejorado en funcionamiento y fiabilidad . Por lo que he leído tanto el 1.2 como el 1.4 de la serie EA211 (el nuevo) lleva correa en vez de cadena , yo lo prefiero en vista de que algunos 1.4 dieron problemas con las cadenas y los tensores hidráulicos de estas....
  5. Alguien que tenga este coche desde hace poco sabe si lleva el nuevo motor con bloque de aluminio inclinado hacia atrás "EA211" de 1395cc?? He visto en las especificaciones de la web de audi que lleva el antiguo con bloque de hierro de 1390cc y me parece raro que el A3, el golf y el León lleven la nueva versión y sin embargo el A1 no lo monte aun..
  6. Ok entiendo , el que yo quiero es el sportback 1.4 122cv ,así que se me complica un poco la cosa por lo que me cuentas en cuanto al precio... Quizá seria cuestión de probar el de 86 cv y convencerme a mi mismo de que es suficiente. he intentado enviarte un privado pero de momento no me deja el foro, te dejo mi email por si me quieres pasar la info por allí jfv_tx@hotmail.com muchas gracias !
  7. Hola Hueso1 y hola a todos en este mi primer mensaje. He leído detenidamente tus dos mensajes y me he llevado una gran alegría además de que me has sacado de dudas, no sabia hasta ahora que te he leído que existía la versión attracted con motor 1.4 de 122 cv, creía que solo lo había en 86( lo cual me echaba un poco para atrás) Llevo como un mes sopesando si comprarme un A1 pero no me decidía por ello, creía que solo se podía elegír el 1.4 con los acabados ambition y attraccion y luego meterle extras que valen una pasta.. Veo que eres de Madrid, el precio que os han dado me parece espectacular, me podrías decir por aquí o por privado en que concesionario lo habéis comprado???