Jump to content

jav686

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a4 b8 150 tdi SLINE

Logros de jav686

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Efectivamente es un tracker muy sencillo de instalar y sólo va conectado al puerto odb donde conectamos el vag com. Se puede tener localizado el vehículo mediante la aplicación orange client en terminales android o en la página http://gps-trace.com/ Instrucciones: Comprar el aparato que tarda en llegar como un mes Activar una tarjeta sim, yo tengo una sim prepago en simyo y he activado un bono de datos de 100 mb por 1 €, esto hace falta para poder tener localizado el coche en todo momento, si sólo queremos saber donde esta en cierto momento le podemos enviar un sms y nos devuelve el link a google maps del lugar donde esta. Configuración del terminal (enviar sms con instrucciones, cada número es una sms) para utilizarlo con symio: 1: LANG,0# (pone en ingles el sistema),2: CENTER,A,644109030# (indica el centro de sms de simyo, para telefónica u otro operador lo podeis consultar),3: APN,gprs-service.com# (configuración de APN de simyo, para otro operador consultarlo).4:SERVER:8520,193.193.165.166,20281 (con esto le indicamos que queremos utilizar el sistema de localizacion de gps-trace) 5: TIMER,30# (le indicamos que actualice la posición con el servidor cada 30 seg. Con estas instrucciones ya tenemos listo el dispositivo. Creamos una cuenta en gps-trace.com (es gratis), vamos a añadir dispositivo y utilizamos estos datos: nombre: el que queramos, tlf: el que nos proporcione el proveedor, model: GT06, unique id: el imei del tracker (viene en una pegatina), eso es todo. A mi me está funcionando bien, muestra la posición cuando el coche esta en movimiento y durante unos 40 minutos posteriormente a estar aparcado. Si tenéis alguna duda la podéis postear aquí. Un saludo.
  2. Hola He comprado este tracker gps para nuestro coche http://www.dx.com/es/p/heacent-908-quad-band-obd-gps-gsm-gprs-car-positioning-anti-theft-alarm-tracker-223929#.VBbTT5R_tRo Es muy fácil de instalar y configurar, si estáis interesados hago un pequeño manual. Un saludo.
  3. Hola Yo lo compré aquí y estoy muy contento http://www.jjautomotive.eu/ un saludo.
  4. Gracias a todos funciona perfectamente un toque de botón "descanda" y mantenimiento pulsado abre el maletero.
  5. Hola tengo un a4 berlina con asientos traseros abatibles de este año y tenia una duda con la apertura del maletero, con el mando a distancia sólo se "descanda" pero con el botón situado en la puerta del conductor se abre, me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de configuración para que también se abriera con el mando. Gracias.
  6. Gracias por responder, pensaba que en todas las versión del 3g venía con el joistick independientmente del que fuera la versión plus o normal.
  7. Hola Hace una semana me dieron mi nuevo a4, modelo tdi5 150 cv en color negro metalizado, solicité el paquete bussines que viene con navegador con lso datos en dvd, pero tengo una duda, la ruletita que maneja el mmi es como la del mmi 2g, osea que no tiene el mini joistick de las últimas versiones. Me gustaría saber si alguien más que haya comprado el coche en las últimas semanas tiene también el mando del mmi de la versión anterior. Un saludo.
  8. Hola Este es del q5, pero creo que es exactamente igual http://www.clubaudiq7.com/imagenes/jaumet/MMI3G/Audi-MMI-3G-Navigation-plus-Q5.pdf Un saludo.
  9. Buenos días Yo estaría interesado en instalar el audi hold assist, se me olvidó pedirlo cuando compre el coche y aunque pregunté en el concesionario si me lo ponían me dijeron que era imposible. Mi coches es un 150 tdi facelift de los nuevos con acabado sline y mmi 3g, ¿sabéis si es posible instalarlo en este modelo? Gracias.