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NAMASTE

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  1. A quien pueda interesar, www.autoclover.com Este es el fabricante, aunque luego también se encuentran en eBay. Saludos
  2. Pues si te gustan las molduras, aquí van mas.... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C7-Typ-4G-3M-Chrom-Zierleisten-Chromleisten-Kuhlergrill-/360820332286?pt=DE_Autoteile&hash=item54029156fe#5 http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C7-Typ-4G-3M-Chrom-Zierleisten-Kuhlergrill-Nebelscheinwerfer-/360820339659?pt=DE_Autoteile&hash=item54029173cb Estas me parecen interesantes. Saludos.
  3. Quizás esto te puede ayudar. http://www.ebay.es/itm/Accesorio-Para-Audi-A6-C7-Desde-2011-Facelift-Cromo-Guarnecido-Trasero-/191432412004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c9242cb64
  4. Enhorabuena, al igual que opina charlyA4 desconozco los xenón, pero puedo asegurar que los LED son una pasada, imagino que los Matrix LED tendrán más alcancé. coincido también en que los altavoces de serie son correctos. Personalmente llevo asientos de serie y son muy cómodos. saludos
  5. Es cierto, parece un anuncio andante, personalmente me gusta, y es curioso ver la cara de poker de la gente cuando lo ve. Saludos.
  6. NAMASTE, buenos días. ¿Y por qué cuando hiciste el cambio de unas luces por otras, no sacaste un par de buenas fotos, las cuales junto a las referencias de las piezas que tuviste que cambiar, podrían haber constituido un BRICO en toda regla que publicar en el Post de Bricos?... Todavía estás a tiempo o, al menos, de compartir con el resto los números de referencia y precios de las luces que has cambiado y dínde te las has pillado... Un saludo y muy chulo el tuning. Hola, no realice el brico, porque no pensaba que quedarian tan bien, de hecho las fotos desmerecen, en vivo es muy llamativo. Visto los resultados, he pedido otro pack de luces. Cuando lleguen realizaré el publireportaje correspondiente e información necesaría para adquirirlo, junto con otras sutilezas que estoy pendiente de recibir. Un saludo.
  7. Hola a todos, la verdad es que el titulo le queda grande al post, pero este cambio que le he realizado al coche me parece sutil e interesante. Cuando lo vi en fotos, no le daba mucha credibilidad y esperaba algo menos, pero el resultado es impresionante. Lo mejor de todo es que se tarda un par de minutos en cambiar las luces de cortesía por estas y el coste de ambas, vale mas o menos, lo que una copa. Estoy a la espera de poner mas elementos sutiles. Iré informando. Saludos.
  8. Me enviaran un informe técnico por correo donde entiendo me comentaran todo el proceso. En cuanto tenga más información, os lo traslado. Como curiosidad en el trascurso de la reparación se han puesto en contacto conmigo por teléfono para indicarme el avance, pero ellos mismos han reconocido que esta avería se les escapaba, como era un tema electrónico, han terminado por recodificar todos los componentes y realizar un reseteo dejando los valores de fabrica, con lo que todas las activaciones VAG que había realizado, han desaparecido, incluso la cámara de marcha atrás que instalé a posteriori a dejado de funcionar. No obstante restablecer los valores de fabrica a los valores NAMASTE que tenía, me ha llevado 5 minutos, incluida la codificación de la cámara trasera, vamos en cuanto he llegado a casa. Saludos.
  9. Hola a todos, no lleva el coche ni 9.000 Km, cuando arranco el coche y el FIS me da un warning indicándome que el Pre Sense No esta disponible. Total que lo llevo al concesionario y después de ver el coche, me dicen que debe quedarse. Han tardado 2 días en identificar el problema, no es que sea mucho pero es que no habían visto nada parecido, han tenido que pedir ayuda a Producto, es lo que Audi denomina a los ingenieros aquí en España porque era una avería que se les escapaba. Total finalmente me han cambiado un elemento del cinturón de seguridad del conductor, que provocaba el problema. Esperemos que no de más problemas de electrónica el coche, que no tiene ni 3 meses. Siendo la primera vez que llevaba el coche al concesionario, tengo que reconocer que el servicio de Audi Class es muy eficiente, como no había coche de sustitución en ese momento en el taller que pudiera llevarme, me han facilitado un coche de alquiler, con el traslado a la empresa de alquiler de coches en taxi. Poco más.
  10. Pues más Audi Connect.... http://www.motor.es/noticias/musica-en-streaming-para-tu-audi-201418545.html
  11. Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales. Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato? Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-) Un saludo!! Hola CharlyA4, me refiero exclusivamente a la tarifa de datos moviles, en España hoy por hoy, el operador que más ofrece son unos 6 Gb, fuera de España, p.e. London, no hay limitación. Obviamente si agotas el ancho de banda seguirás, con tarifa de datos pero con una conexión limitada. El tráfico on líne es propio de las emisoras FM, mediante el canal de mensajes de tráfico TMC.(Traffic Message channel) Un saludo Hola de nuevo! Ahora entiendo lo de la tarifa plana... máxima velocidad sin limite de tráfico. Sobre la información de tráfico en tiempo real, estas seguro que es mediante emisoras FM? Me refiero a esa banda de color que aparece en el GPS junto a la ruta que debes seguir. Si la vía está congestionada, aparece en rojo, verde para vía libre... etc. incluso el GPS calcula la ruta en función del tráfico actual... Quizás esté equivocado, pero creo que esta opción la ofrece el connect vía sim. Un saludo! Hola otra vez,cierto, tengo que darte la razón, efectivamente, es una característica del Audi Connect, que da la opción de recalcular la ruta si por ejemplo la vía está saturada. Saludos
  12. Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales. Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato? Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-) Un saludo!! Hola CharlyA4, me refiero exclusivamente a la tarifa de datos moviles, en España hoy por hoy, el operador que más ofrece son unos 6 Gb, fuera de España, p.e. London, no hay limitación. Obviamente si agotas el ancho de banda seguirás, con tarifa de datos pero con una conexión limitada. El tráfico on líne es propio de las emisoras FM, mediante el canal de mensajes de tráfico TMC.(Traffic Message channel) Un saludo
  13. Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche. Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta. Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche. Saludos
  14. ACTIVACION BEEP AL CERRAR Y DOBLE BEEP AL ABRIR COCHE Ambas activaciones se realizan en el módulo 46 UN SOLO BEEP AL CERRAR Nos situamos en el Byte 1, (el que está resaltado en amarillo) y activamos el bit 1 y 2. DOBLE BEEP AL ABRIR Elegimos el canal 63, introduciéndolo en Channel y le damos al botón Read, en el campo stored value aparece 168, al cual hay que sumarle 4, con lo que el nuevo valor será 172 (En la foto aparece 172, porque ya tengo almacenado ese valor). El nuevo valor se debe introducir en el campo New Value, después de introducirlo hay que pulsar el botón Test para que acepte el código y posteriormente el botón Done, Go Back Después de todo esto, solamente habrá que reiniciar el MMI pulsando a la vez 3 botones: Botón Menú Botón de la rueda del navegador Botón superior derecho, (de los 4 que tiene la rueda a su alrededor) Un saludo.
  15. ACTIVACION VIM SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL GENERADOR DE CODIGOS Hola a todos, a continuación describo los pasos visualmente para la activación del VIM sin necesidad de utilizar ninguna aplicación de generación de códigos en función del Serial Number. Partimos de la versión 12.12.0. Solamente hay que tocar el módulo 5F - Información Eléctrica La siguiente pantalla nos mostrará el Serial Number A partir de aquí, se puede introducir este numero en aplicaciones que generan un código, pero básicamente estas aplicaciones realizan lo que muestro a continuación, el código generado a mano a mediante una aplicación es un código de 5 dígitos y sigue esta secuencia: El Digito de la posición 6 es el primer digito del código. El Digito de la posición 13 es el primer segundo del código. El Digito de la posición 10 es el primer tercer del código. El Digito de la posición 14 es el primer cuarto del código. El Digito de la posición 11 es el primer quinto del código. Aquí es donde debemos introducir el código de 5 dígitos. En la siguiente pantalla se teclea el canal 48 y pulsamos el botón Read, que se encuentra al lado para que coja los valores del canal, por defecto tiene valor 0, e introducimos el nuevo valor, que corresponderá con un valor numérico (expresado en Km/h) a partir del cual la pantalla dejaría de mostrar imágenes en movimiento. Normalmente se pone 255 (puesto que a esa velocidad el VIM, se desconecta) Después de todo esto, solamente habrá que reiniciar el MMI pulsando a la vez 3 botones: Botón Menú Botón de la rueda del navegador Botón superior derecho, (de los 4 que tiene la rueda a su alrededor) Un saludo.