Jump to content

JPAUDI

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JPAUDI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he estado leyendo este post y estoy interesado en la compra y montaje de la valvula. ¿Dónde podemos hacer este montaje en Barcelona?. Gracias y enhorabuena por este superforo
  2. El coche en agosto tendrá tres años y ahora llevo 70000 km, es normal, cambiar ya la bateria?.He comprobado la tensión y me da 12,56 V después de circular durante 15 Km por autopista, he observado que en el vaso central hay una especie de sensor que esta en color rojo, según la etiqueta que esta pegada en la bateria si el indicador esta en amarillo hay que consultar el manual pues la bateria esta estropeada. ¿dónde puedo conseguir las caracteristicas de la bateria?. Es díficil de cambiar?. Gracias.
  3. ¿Cómo puedo saber si el problema es de la bateria?. Cuando paro el coche y lo arranco pasados unos 15 o 20 minutos aprox. arranca perocon muchos temblores; parece que se va a salir el motor...
  4. Lo hace siempre, la batería esta cargada porque cada día hago cerca 80 km, entre ir y volver del curro. Puede ser problema del sensor del líquido de frenos? En dos ocasiones que lo he tocado ha dejado de hacerlo tan seguido...... o por el nível del líquido de frenos? aunque lo he revisado y se ve correcto.
  5. Perdonar por la insistencia, pero alguien me podría informar. Gracias
  6. Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse. Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias. Perdonar pero he puesto el tema en el subforo que no era correcto, mi coche es de agosto del 2006.
  7. Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV, hace ya días que al dar el contacto y una vez terminado el chequeo y se han apagado las luces del ESp y el ABS, pues al dar el contacto justo al arrancar durante un segundo se encienden las dos luces del ESP y el ABS en amarillo; luego no vuelven a encenderse. Incluso a veces si arranco sin esperar el chequeo me sale un mensaje en el FIS que dice "ANOMALIA EN ESP/ABS. CONSULTE MANUAL" y me hace un pitido que desaparece y no vuelve a marcar; alguien puede decirme a que puede ser debido; porque he llamado al concesionario donde compre el coche y da un poco de panico del sablazo que me van a meter. Muchas gracias.
  8. Gracias por las respuestas pero después de 5 coches de diferentes marcas y modelos en los cuales nunca he tenido que rellenar aceite no es muy lógico que consuma esta cantidad de aceite precisamente un modelo de coche de alta gama <_< porque aparte del consumo de aceite he detectado que cuando aceleras fuerte (por ejemplo al incorporarte a la autopista) se ve por el espejo una humareda de color gris que parece que acabo de arrancar un tractor; alguien ha observado lo mismo?
  9. Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo; tengo un A3 20 tdi de 140 cv, ya he recorrido 19000 km y estoy muy contento en casi todos los aspectos del coche; pero tengo una duda ¿es normal tener que rellenar litro y medio de aceite en estos km?, hoy he tenido que buscar el dichoso aceite 0w30 que parece de oro casi 40 euros para volver a rellenar porque me ha saltado el indicador de nivel bajo. Gracias por vuestras impresiones.
  10. Hola, yo llevo 3800 km y va como la seda. ¿esto de que consume aceite es lo normal?
  11. JPAUDI

    Presentación

    Hola, recien acabo de aterrizar; la primera impresión de mi A3 son fabulosas, cómodo, rápido y eficaz; un lujo; me gustaria que alguien me pueda dar algun consejo para el tema del rodaje. Gracias