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Recargable

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  1. Buenas tardes. Aprovecho el tema iniciado por Villaverde-leon para comentaros mi caso, ya que otros temas que he leído relacionados con lo que me ocurre son viejos y no me han ayudado a encontrar una solución. Hace tiempo compré, por ebay creo recordar, el cable Hex-CAN + USB de version VAG 12.12. Como ha dicho kumbas, junto al cable viene el programa, en un CD con varias versiones del VCDS. La más reciente es la 12.12.3. La he instalado, sin estar conectado a internet. He apagado el portatil y me he ido directo al coche. Al hacer el TEST me dice "Port Status OK" e "Interface Not Found", con lo que no me deja hacer nada más. Al hacer el TEST tengo señalado el puerto USB como puerto de conexión. El portatil reconoce el cable sin problemas, creo. LED en rojo con el cable enchufado sólo al portatil y LED en verde cuando lo enchufo también al coche. Tengo Windows Vista. No aparece error de los drivers en el "Administrador de dispositivos". Tambén he probado a desactivar el control de cuentas de usuario, que aun que no entiendo por que, parece que a alguna persona le había funcionado. No es mi caso. El VCDS dice que la versión "is out of date", pero tengo entendido que si la actualizo a versiones más recientes, el cable se desprogramará y no podré usarlo. ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano y un saludo.
  2. ¡Hola GoNzCiD! Matizo, tras la limpieza y repro no noté nada en cuanto al fallo, el coche si parecía ir algo más alegre, pero nada destacable. Un saludo.
  3. ¡Hola! En mi caso, la pérdida de potencia la he notado, hasta hace poco, en 4ª o 5ª y cuesta arriba, pero era muy sutil. Normalmente pasadas las 2500rpm daba un leve tironcillo y las revoluciones (y por ende, la velocidad) empezaban a disminuir. Llendo en 5ª podía meter 4ª y recuperaba (y podía volver a fallar, o no). Llendo en 4ª recuperaba al meter 3ª y ahí sí que ya no se volvía a notar. En 3ª sube bien de revoluciones y empuja sin problemas. Un día por casualidad descubrí que si, nada más notar el tironcillo, levantaba el pié del acelerador y volvía a pisar, no necesitaba reducir la marcha para que el coche siguiera empujando cuesta arriba. A veces tenía que hacerlo varias veces seguidas y otras no. Todo esto sin pisar a tope, conduciendo suave. Tras unos meses de controlarlo así, realicé un viaje largo de 1600km, en el que le metí algo más de caña de lo habitual. Si normalmente llegaba a puntas de velocidad mantenidas de 130-140km/h reales, durante dicho viaje debí levantar el pié en algún momento para no pasar de los 170km/h. Los siguientes días al viaje empecé a notar que ya no aparecía el fallo tan a menudo y que, cuando lo hacía, era menos acusado y ha ido desapareciendo paulatinamente. Tras tenerlo unas semanas parado en taller por otra razón no mecánica, el fallo ha desaparecido por completo después de ir empeorando durante años. Yo aun estoy perplejo. A señalar, aunque no se si tendrá algo que ver con la desaparición del fallo: en su momento me dijeron en la casa que el turbo daba fallo por encima de las 5000rpm; en un taller se le hizo limpieza (admisión, cauda, turbo, ... no estoy realmente seguro) y una reprogramación, tras lo que no le noté mejoría; tuve que sujetar unos de los tubitos de vacío que sale de debajo del tubo gordo que se ve en la imagen, pues se soltaba. Un saludo y lo siento por el rollo.
  4. ¡Hola a todos! Por curiosidad simbreto, ¿conseguiste hacer el cambio sin desmontar el salpicadero? Sería una sorpresa por que, después de indagar mucho en los foros, llegué a la conclusión de que, en el modelo correspondiente al mío, el evaporador del clima sí podía sacarse retirando la guantera, pero para el radiador de la calefacción había que meterse con el salpicadero. Yo lo acabo de hacer y muy contento. La broma 600€. Un saludo.
  5. Recargable

    Hola!

    ¡Hola a todos! No soy nuevo en el foro pero sí acabo de descubrir el subforo de presentaciones. Me presento entonces. Soy de Vizcaya y poseo un A4 B5 1.9 TDI 90cv de finales del '95, importado de Alemania, que ya ha superado los 205000km. Prometo poner foto ... ahora no dispongo de ninguna decente, jejeje. Un saludo y gracias a todos por los consejos y experiencias que compartís.
  6. Hola!! A4 B5 1.9 tdi 90cv de finales de '95 con 205500km (importado de Alemania con unos 72000km con libro de revisiones firmado en la casa) Distribución hecha a los 140000km. Cambios de aceite, filtros, etc hechos convenientemente. Cambiado por avería: amortiguadores traseros por rotura de uno de ellos; pinzas de freno traseras; radiador de la calefacción y evaporador del clima, ambos debiendo retirar el salpicadero; 4 piezas de suspensión delantera por holguras en rotulas; cerradura de puerta trasera; rodamiento de ventilador (rompió la correa que lo mueve al gripar); compresor del clima ... creo que no olvido nada. De vibraciones no me puedo quejar pero se le van notano los años y km. De motor va mejor que nunca. Hecha la repro, por una extraña pérdida de potencia, que no se resolvió. Más extraño aun, la pérdida de potencia ha tendido a desaparecer (del todo, me atrevería a decir) tras realizar un viaje largo de 1600km. No soy de llevar el coche ahogándose, así que no se qué bien le habrá hecho el viaje al coche. Un saludo!!!
  7. Yo he notado desde hace unos meses lo mismo al andar por ciudad buscando aparcamiento tras un viaje de 45 minutos. En frío no noto nada. Y tras viaje más largo no os sabría decir. El embrague no patina, así que me han dicho que puede ser desde una tontería hasta un lío si está el bimasa en las últimas (si es que lleva bimasa, que no lo se). Es un A4 B5 1.9 TDI de finales de '95 con 198000km.
  8. Hola! Yo también ando detrás de un presupuesto cerrado en taller para cambiar el evaporador del clima, el radiador de la calefacción (obstruído por óxido) y las esponjillas de las trampillas que hacen la mezcla (al envejecer se han echo añicos, obstrullen no dejando hacer su función a las trampillas y salen continuamente trocitos del circuito que hacen que el coche esté siempre sucio). Mi modelo es de finales de '95. ¿Se podría cambiar también el radiador de la calefacción solo quitando la guantera? Si se pudiera, podría aguantar sin reponer las esponjillas, que es lo de menos, y ahorrarme un dinero importante en mano de obra. Gracias. Saludos.