Jump to content

carlitrostwo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    granada
  • Coche
    audi a3 tdi sportback enero 2006

Visitantes recientes al perfil

256 visitas al perfil

Logros de carlitrostwo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No había leído tu descripción, pero tengo que decirte, que el alemán pareces tu. Que claridad, que buena explicación.
  2. Buenos días de nuevo. Hoy por fin ya he recogido el coche. Os cuento. Le han sacado los 15l de gasolina por los tubos del depósito situados debajo del coche. Con un útil tipo jeringuilla le han "chupado" por los cuatro manguitos de entrada y salida de gas-oil al filtro del mismo. Dos vienen de la bomba de combustible (creo), y los otros dos del filtro a los inyectores. Le han echado un producto de limpieza de inyectores al depósito y por último han llenado la carcasa contenedora del filtro de gasoil (con gasoil) y le han puesto un filtro nuevo. El precio no me ha asustado demasiado. TOTAL 117 LEUROS. uN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO MI PEDAZO DE CONFUSIÓN... UN SALUDO.
  3. Hola de nuevo. Antes de nada disculpas a todos,pues creo que me he saltado el paso de las presentaciones en el foro. Hoy he hablado por teléfono con AUDI MOTRIL,que es donde vivo. Me han dicho que tienen que purgar todo el circuito de inyección. La broma me va a salir por un ojo.Os iré contando para que sepais como va el tema. Un saludo a todos.
  4. Hola, puedes llevarlo a un taller y sacarselo, o llenarlo de gasoil que supongo que le quedaran para casi 30 litros y ponerle ATF 1 litro, a mi me paso en un cordoba diesel, le pusieron 14 litros de gasolina, yo le puse 25 litros mas de gasoil y un litro de atf, al principio le costaba un poco arrancar, pero a medida que se iva, vaciando el tanque le iva poniendo gasoil, y en unos dias se quedo igual, eso es si no quieres pasar por el taller, aunque con los coches modernos, no me atreveria, ya tu miras que opcion te viene mejor, un saludo Pues no es mala opción,es la que yo pensaba,aunque creo que el filtro lo tendré que cambiar. Pero no se habrán jodido los inyectores?
  5. 20 litros. El depósito estaba vacío practicamente..
  6. Un saludo a todos los miembros de este foro. Os escribo para ver si hay una solución a mi problema. Voy a comentaros... Hace un par de días me acerqué a una estación de servicio y por error le metí al coche gasolina en vez de gasoil.. Ya me pasó hace unos 20 años,pero como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra,he hecho honor a ese dicho y me ha vuelto a suceder. Que hago??? GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y "SÍ LO SÉ,SOY UN TOLILO" UN SALUDO