Jump to content

997

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de 997

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que el paquete de iluminación es muy interesante por lo poco que cuesta. Yo tuve un S3 II con Bluetooth original y va de maravilla con el reconocimiento de voz. Mejor gastarse la pasta en ésto que en el navegador, creo yo.
  2. El nuevo RS6 suena de maravilla, muy mejorado respecto al S6.
  3. 997

    Compra de GT3 o R8

    Yo tengo un 996 GT3 y un RS4 V8, así que algo te puedo decir (también he llevado el R8). No tienen NADA que ver. El GT3 es muy racing. Comparado con el R8, éste último parece una berlina: más silencioso, confortable, acabados lujosos. El GT3 es ruidoso, incómodo, tiene un chasis de carreras... y es un torrente de sensaciones. Para un uso diario, olvidate. Si pretendes darle un uso ocasional, vete al GT3. No hay coche igual.
  4. 997

    Audi S3 Sportback

    Muy bonito, espero que se decidan a comercializarlo con el S-Tronic (como el TT-S).
  5. Yo le pongo Repsol con la especificación VW 507 (creo recordar, la misma que pone en el manual). Es prácticamente el mismo aceite que el Castrol, pero mucho más barato (Audi me cobró €28 por un litro). El reglaje de luces se hace con un tornillo de fácil acceso. Lo miré en el taller de un amigo, pero tengo el haz a la altura correcta... aunque siguen estando bajas. A mi me cuesta mucho meter la primera, sobre todo en frío. ¿No os pasa a vosotros? Saludos
  6. Climber, Las luces cortas de mi coche también alumbran bajo, no son tan efectivas como las de mi anterior S3. Las he regulado pero no ha mejorado.
  7. ¡Enhorabuena! Un color precioso, la verdad. Una curiosidad: cuéntanos cómo te va engranar la primera velocidad. Al mío le cuesta bastante en frío, me han dicho que es bastante común. Vas a disfrutar una barbaridad con el coche.
  8. Hola, sabes si esta operación vale para el RS4 V8?. Gracias
  9. Hola, yo uso una SD de 2Gb y me funciona perfectamente.
  10. Nerviogti, te he mandado un privado. Saludos
  11. Hola, He comprado recientemente un Audi RS4 Avant V8 TFSI procedente de Alemania y tengo los manuales en alemán (el del coche y el del navegador plus). Quisiera saber si alguien tuviese la amabilidad de hacerme una copia de los suyos (la pago encantado) o me indique dónde puedo encontrar unos ejemplares originales. En el concesionario me dan largas, pueden tardar una eternidad. Por otro lado, un coche magnífico. Era difícil superar al S3 II que tengo (y que pondré a la venta en breve) pero lo ha conseguido. Gracias de antemano,
  12. Esta gente lo hace: http://www.todonavegadores.com/
  13. Hola, interesante tu experiencia. Pensaba que la instalación era compleja (antena GPS y demás). Si no te importan, cuéntanos tu experiencia a ver si nos animamos. Saludos
  14. Hola, Yo te puedo contar mi experiencia. Mi S3 es negro Phantom efecto perla y llevo la tapicería de serie. Date cuenta de un detalle: con la tapicería de serie, el guarnecido de las puertas es de cuero, así que no veo justificado lo que cobran por tapizar el centro de los asientos. Seguro que te ahorras una pasta tapizándolos a posteriori. Llevo también el volante achatado y el bluetooth original, que lo recomiendo sin reservas. Con la marcación por voz tienes una comodidad y sencillez de uso que lo hace mejor que cualquier kit, aunque vale lo suyo. No te recomiendo el cargador de CDS; más vale que pongas el adaptador del iPod y te compres uno, tendrás música para aburrir. Te recomiendo el paquete de iluminación, que le da un toque elegante. También los espejos abatibles. Sobre el navegador, creo que es una cuestión de dinero. ¡Suerte!