Jump to content

Gascante

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi a4 avant
  1. Solucionado, antes de comprar el vagcom le di la oportunidad a una nueva bombilla y esta vez sí funciona correctamente. Por el momento el coche no me ofrece otros fallos, no sé si tienen que ver con la bombilla en mal estado, le daré un tiempo.
  2. Carlisu84 gracias, lo miro a ver si me entero un poco porque mi ignorancia en todo esto es grande, muy grande.
  3. Gracias Carlisu84, veo que es difícil acotar la avería sin pasarle el vag com. Tendré que hacerme con uno y estudiarlo bien. ¿Alguna recomendación al respecto?
  4. Gracias por responder tan rápido. No tengo vag com ni sé cómo utilizarlo (yo de mecánica...), supongo que mi mecánico también puede diagnosticarlo. Digo yo que si es batería se podría probar colocando unas pinzas de otra en buen estado ¿no?
  5. Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano asesorándome. Este pasado puente salí unos días y la primera en la frente, el coche me dice que tengo que cambiar la bombilla del freno izquierdo. Me digo "vale, lo hago a la vuelta". El caso es que durante estos días una noche que bajó mucho la temperatura ambiente al arrancar me salto durante unos instantes el testigo rojo de frenos y pasados dos días a las cuatro de la tarde conecto la llave y se me encienden todas las luces, incluso las de niebla, después de mover varias veces el mando de las luces volvieron a funcionar correctamente. Además de esto llevo unos meses sin poder controlar la ventanilla trasera derecha desde los elevalunas del conductor, le doy a subir y baja (a veces), hace lo que quiere. El caso es que ayer accedí a la lámpara trasera del freno y aparentemente estaba perfecta, aún así puse una nueva y probé si funcionaba antes de montar el piloto, efectivamente funcionaba. Monté el piloto y dejó de funcionar. No entiendo nada. He leído que pueden ser los conectores de la propia bombilla, los conectores del pedal del freno, algún fusible e incluso la batería (mi batería debe rondar los seis años). Alguien tiene idea de qué le puede estar pasando a mi Audi A4 (b6) avant tdi 1.9 130 cv.? Os doy las gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.