Jump to content

magnat343

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por magnat343

  1. Yo hice el cambio tb pero no me acuerdo de los codigos. Se que estan por aqui en algun post.
  2. A mi tb me pasa lo del navegador al poner marcha atras. Sera fallo del apar.. ato
  3. Cuando necesites resetear el equipo debido por ejemplo a un mal funcionamiento, te hara falta el codigo............ Perdon crei que era para pasar a km/h.
  4. Me parece que os estais yendo por los cerros de ubeda con el codigo...jeje Yo lo pase a km/h en opciones o ajustes, no me acuerdo ahora mismo. La verdad que me costo encontrarlo.
  5. En opciones de la camara trasera me parece que salia para poder ponerlo. Me parece que lo decian al comienzo. Yo no te puedo ayudar ya que no tengo sensores.
  6. Tienes que tener el boton media. Cuando eliges la sd del coche.tienes q seleccionar aux.
  7. Hay compañeros que lo han pedido de hong kong y les ha llegado rapido y sin aduanas. Te ahorrarias 23€.
  8. Buena explicacion asanchezb. Aldsa cuando te llegue el aparato en casa y veas los cables se te redolveran muchas duras. La instalacion no es para manitas ya que no hay que hacer gran cosa. Lo que si hay que tener es paciencia. Yo puse la camara trasera y estoy encantado ya que no tengo sensores de aparcamiento.
  9. El aparato en si no. Yo conecto el movil y puedes ver todo lo que quieras youtube, navegador , *********...
  10. Con el cable de cargar el movil lo conectas al usb del erisin.
  11. No me deja subirla. Tampoco ayudaba mucho la verdad. Era una foto con todo lo del centro y guantera quitado. La instalacion es facil no tienes que ser un manitas para hacerla. La conexion de cables sin problemas, lo unico a la hora de meter otra vez la radio concert que hay poco espacio para los cables. La guantera se quita rapido. Los mandos del volante te siguen funcionando para la radio de siempre. Y para el erosin solo va el volumen.
  12. Pero el nombre de las canciones no te aparece no?. Para escuchar el sonido del bt y el phonelink tienes que seleccionar en la concert el aux.
  13. Si para conectar el movil por bt hay que activar la depuracion usb, ya te lo indica cuando conectes el movil y entres en phonelink. Lo del tdt nk idea pero lo normal seria que pudieras tb con la pantalla. En el video creo que sale.
  14. Yo ya active la depuracion usb pero no salen las canciones, simplemente se oye lo que reproduce el movil. El el video de funcionamiento de erisin tambien sale asi.
  15. Hola, los cables que dices de la camara, el negro debes ponerlo a masa y el rojo no hace falta que lo conectes, no entiendo como te funciona la camara sin conectar la masa. He mirado en mi aparato lo de las lineas, y tanto si activo la funcion espejo como si la quito las lineas siempre giran en la misma direccion que el volante, no se que puede pasar en tu equipo, pero con la funcion espejo ves las imagenes de la camara al reves. Ya te mande MP con instruciones para el navegador Gracias renas por el navegador. A ver si cambia mucho del que venia instalado. Lo de la camara trasera es igual que el tuyo hay que dejarlo en efecto espejo para que las rayas vayan para el lado correcto. Por cierto ya puse la conexion usb en el apoyabrazos ha sido mas facil de lo que pensaba.
  16. La pantalla se ve muy bien. Es superior a mi parecer. @renas me podrias pasar el navegador?.
  17. Bueno hoy he hecho la instalacion de este pedazo aparato. La verdad que por el precio esta muy muy bien. La instalacion de los cables es sencilla, lo que me ha dedicado mas tiempo ha sido a volver a meter la concert ya que con los cables era dificil. Los dos bluetooht funcionan pero el de origen no se oye al llamar, los del otro lado si me oyen. Pero bueno un mal menor ya que con el del erisin se oye y me oyen bien. Otra cosa que he visto es que no me salen el nombre de las canciones del movil al conectar este por bt. En cambio si reproduzco con el movil si se escucha mediante la salida aux de la concert. A vosotros os salen los nombres? El phonelink va muy bien, pero se tiene que activar depuracion usb. He instalado la camara trasera y se ve muy bien. He conectado el rca amarillo y su cable rojo. Los otros dos(rojo y negro) no se para que seran. Tengo a activado el efecto espejo por que sino las rayas de los laterales iban para el lado contrario al girar el volante. En definitiva un pedazo aparato. Me queda llevar el usb a la consola central.
  18. Ya lo tengo en casa. Por Dios vaya lio cables... el mazo del Dvd hace falta enchufar si no lo voy a poner?. La verdad tiene muy buena pinta y ha venido muy proyegido.
  19. Que tal compañero; Como va la cosa? Ya te han dicho algo? Gracias y saludos Eso eso a ver el servicio post venta
  20. Ya lo siento. Como no espabilen la gente se lo va a pensar antes de pedirlo...