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audiadicto

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  1. Hola, yo la solución por la que opté fue: Comprar en el concesionario una garrafa de 10 litros de adblue con un tubo que venden también en repuestos que adapta perfectamente a rosca en la boca del depósito del coche y en la propia garrafa. La segunda vez que tuve que rellenar llevé la garrafa a la gasolinera y luego en casa, con tranquilidad la pase al coche sin derramar ni una sola gota. Lo único que lo hago de 10 en 10 litros, por no volver a la gasolinera, pero bueno, en 33000 km he rellenado 20 litros, aunque ahora ya me ha salido el aviso de que en 1800 tengo que volver a poner. Yo creo que es la mejor solución. Un saludo
  2. Hola, una consulta rápida... ¿Podeis decimre si se enciende el testigo de la dirección al arrancar el coche y luego desaparece ? Es el chivato que muestra un volante junto con una ! , en color rojo. Yo juraría que en mi coche antes no se encendía. Ahora si lo hace, aunque luego desaparece .
  3. Hola, yo lo que hice fue comprar una garrafa en el concesionario de 10l junto con una maguera que viene preparada para acoplarse a la garrafa y a la entrada del depósito. La carga fue rápida y sin derramar una sola gota. En ocasiones futuras rellenaré la garrafa original en la gasolinera, y luego pasaré el líquido al coche como la primera vez. Un saludol
  4. Hola amig@s, mi pregunta es: ¿cual sería la forma más sencilla de quitar la tapicería de la base (banqueta) del asiento del conductor? y no me vale llevarla al tapicero o al conce, aunque no lo descarto ¿Sería posible hacerlo sin sacar el asiento del coche ? Quizás soltar los tornillos que lo fija a la base y poder inclinarlo, para poder quitar los guarnecidos laterales si es que es necesario, pero sin soltar los conectores de alimentación, airbag y demás. ¿Creeis que sería posible, con paciencia y cuidado, de hacer esta tarea inclinando el asiento dentro del coche, con el margen de maniobra que esto pueda dar sin soltar el airbag.? He leido bastante sobre el tema del conector del airbag del asiento, y la recomendación oficial parece ser que sería conectarle un "protector" al conector asiento un vez desconectado de la base del coche. También la necesidad imperiosa antes de empezar de desconectar la masa de la batería, que por cierto he leido de hacerlo con el contacto puesto. Además ... ¿Es necesario soltar también el respaldo del asiento y todos los guarnecidos de plástico laterales (donde están los controles lumbares o de subir el asiento) ? Espero vuestras prontas respuestas. Un saludo,
  5. Bueno, pues el martes tengo cita para ir al tapicero. La idea va a ser ensachar los hierros que guían a los laterales para quitar puntos de presión sobre la cadera. Estudiaremos además añadir un poco de espuma en la parte central, aunque sea poco. Ya veremos el resultado!
  6. Gracias por las respuestas, pero mi idea es hacer la modificación. Los asientos están muy bien (son los sline mixtos de cuero y tela), pero les falta una anchura de unos cm para ser perfectos y creo que es la única forma que veo de arreglar el problema. Si es un lío decidir esto, imagínate el decidir el cambio de asiento. Sabéis si los asientos de serie también llevan el riel lateral sobre el que descansan los mullidos laterales?
  7. Bueno, llevo con el coche un año y creía que cederían un poco los asientos. Pero lo cierto es que no ceden. En un taller de reparación de tapicerías me han sugerido el torcer los hierros, pero yo creo que igual incluso los quito.
  8. Hola, para mejorar la comodidad del asiento sline, y evitar que mis "anchas caderas" vayan tan encajadas en el asiento he pensado en torcer hacia afuera o incluso llegar a quitar los hierros que proporcionan soporte al mullido lateral del asiento, que como sabéis en el sline es bastante prominente. Es decir, de esta forma conseguiría liberar un poco a la tapicería para que ceda hacía afuera y esté más cómodo sentado. Os pongo esta foto para que sepáis a lo que me refiero, aunque no es exactamente así en el asiento sline. He leido en foros del Infinity que el resultado para gente de caderas anchas es muy notable y se mejora mucho la comodidad. ¿Que os parece la idea? ¿Qué problemas puede derivar esta modificación? Está claro que menos sujección lateral, sería similar a los asientos de serie. Yo creo que la espuma es bastante dura así que no tendría que afectar mucho a que se siga manteniendo estable. Saludos
  9. Alguien sabe de algún tapicero en la zona de Zaragoza que pueda hacer un trabajo como este?
  10. Hola, ¿alguno sabe si es posible cambiar la base del asiento sline por una banqueta normal, sin los laterales tan pronunciados, manteniendo el respaldo sline ? Tengo un a4 avant sline de agosto 2014, mixto de cuero y tela sprint, y definitivamente creo que la base del asiento es estrecha para personas anchas de caderas. La idea sería: - bien modificar la base, cambiando la espuma para "alisar el asiento" y reaprovechar el tapizado original. - Montar otra base estandard y tapizarla a juego. - Poner una funda sobre el asiento sline con grosor de espuma que alise un poco el asiento. Alguna idea ?
  11. Hola, en mi caso, antes de hacer el encargo, descubrí que el coche iba a llegar con el tdi 150 clean diesel y solicité que se revisara el precio y que se me asegurara que llegaría ese modelo. El precio del motor tdi 150 clean diesel es un poco mayor, y no paga impuesto de circulación porque las emisiones bajan a 119, de tal modo que prácticamente se compensa el ahorro del impuesto con lo que sube el motor. Sin embargo, los opcionales si que quedan exentos del 4,75%, por lo que ahí si que puedes notar algo de ahorro. Saludos
  12. Hola, mi caso particular es el siguiente: tdi avant 150 encargado a finales de mayo, en principio era el motor normal, pero en el último momento descubrí, porque me lo dijeron en otro concesionario, que llegaría el 150 clean diesel, con lo que solicité revisión de costes al comercial con el que hice el trato. - El precio del motor aumenta: el tdi 150 clean diesel es un poco más caro, que es lógico porque la marca tiene que "recuperar" la inversión tecnológica en el nuevo motor que reduce las emisiones. - No se paga impuesto de circulación porque las emisiones bajan a 119, y por lo tanto el precio final de los opcionales se rebaja un 4,75%. En conclusión, con respecto al presupuesto original, con el motor 150 normal, prácticamente se compensa el ahorro por no pagar impuesto de circulación con la subida de precio del motor. Depende los opcionales que lleves si que notarás más ahorro, ya que estos si que quedan exentos. Saludos