Jump to content

OvidiuLarion

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Monzón, Huesca
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI S-Line

Logros de OvidiuLarion

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Primero voy a probar con un limpia inyectores...a ver que tal
  2. A mi me pasaba lo mismo y le monte yo mismo la junta de 9mm de la egr de la seat. Como dice tomme mas arriba son 4€ y en un mes puesta no me lo ha vuelto a hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buenas. Ayer me dijeron desde el taller que el inyector nr 1 estaba sucio o posible averiado. Igual los problemas vienen de allí... Gracias por tu respuesta. Un saludo
  3. He quitado el plastico del motor pero no veo ninguna referencia.. Gracias Un saludo
  4. Buenas tardes, Hace 2 meses me compré un A3 140cv del 2004, tiene 170.000kms y queria saber como mirar la ref de la culata...ya que no se si el antiguo proprietario la ha cambiado o no. Me podeis indicar como mirar esa referencia por favor ? Un saludo
  5. El lunes probaré yo también cambiar el valor ese, ojala se me solucione el problema de arranque en caliente... ya os diré algo. Un saludo
  6. Yo tengo un A3 140TDI y me pasa lo mismo... a los 1000-1200RPM tiembla mucho, si me paso de esas revoluciones ya no lo hace y no se que puede ser. Si lo solucionas ponlo por aqui porfa. Me han hecho el diagnostico en el taller de AUDI y no ha salido nada..no saben de que pude ser.. Un saludo
  7. Lo he llevado al taller. Turbo roto...1200 pavazos...eso solucionará el problema de humo. Lo de los tirones supongo que será otra cosa... Gracias a todos y un saludo.
  8. Muchas gracias por la respuesta lupogt. Mas respuestas por favor... De todas formas la semana que viene la llevaré al taller para ver que me dicen..
  9. Me he dejado un detalle: Tiene el consumo bastante elevado. En autovia unos 6,5-6,7 y por ciudad conduciendo normal unos 7,7 - 8,0
  10. Buenas tardes, Hace 2 meses aproximadamente me compre de segundamano.es un Audi A3 2.0 TDI (año 2004, 8P). Hasta hace unas semanas ha funcionado fenomenal, pero resulta que ahora al estar en relantí hecha por el tubo de escape gran cantidad de humo blanco. Y en marchas cortas hace lo mismo (1ª, 2ª y 3ª) sobre todo en revoluciones bajas. El coche tiene fuerza, tira bien, de echo ayer lo puse a 220 por la autovia y todo normal. Estos días he revisado con mi padre los niveles de todo (aceite, refrigerante...) y todo esta OK. También tengo que decir que a veces en relantí me da unos tirones y la aguja de las revoluciones nunca esta fija. No se si tiene que ver una cosa con la otra. ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas ? Espero sus respuestas. Gracias de antemano.