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JP Robertsons

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  1. Hola a todos foreros, Agradecería señas de un taller que sea realmente bueno en cuestión de frenos Audi - no me importa el aspecto electrónico que funciona perfectamente. La cuestión es que, desde que llevé el coche a mi taller de confianza para que me cambiaran pinzas traseras por las de un S4, el pedal ha cogido mucho recorrido y tacto pastoso. Además el freno de mano ya no es efectivo como antes cuando era un juego de niños cruzarlo de atrás a voluntad. He probado todo lo que yo sé haya por probar: meterles pastillas nuevas delante y detrás, sangrar tropecientas veces las cuatro ruedas a través del pedal, sangrar cada rueda con aspirador, coger otras pinzas traseras de S4 nuevas, sustituir el cilindro master por el del S4, y volverle a meter las pinzas originales, y todo siempre con el mismo desagradable resultado. Tengo la certeza de que debieron estropearme algo de la parte de atrás del sistema de frenos la primera vez, pero me he quedado sin más ideas. Ayuda!! Un saludo, JP Robertsons A4 B5 1.8T Q
  2. Hola a todos foreros, Agradecería señas de un taller que sea realmente bueno en cuestión de frenos Audi - no me importa el aspecto electrónico que funciona perfectamente. La cuestión es que, desde que llevé el coche a mi taller de confianza para que me cambiaran pinzas traseras por las de un S4, el pedal ha cogido mucho recorrido y tacto pastoso. Además el freno de mano ya no es efectivo como antes cuando era un juego de niños cruzarlo de atrás a voluntad. He probado todo lo que yo sé haya por probar: meterles pastillas nuevas delante y detrás, sangrar tropecientas veces las cuatro ruedas a través del pedal, sangrar cada rueda con aspirador, coger otras pinzas traseras de S4 nuevas, sustituir el cilindro master por el del S4, y volverle a meter las pinzas originales, y todo siempre con el mismo desagradable resultado. Tengo la certeza de que debieron estropearme algo de la parte de atrás del sistema de frenos la primera vez, pero me he quedado sin más ideas. Ayuda!! Un saludo, JP Robertsons A4 B5 1.8T Q
  3. Quizás no me expresé bien. He oído que hay que codificar el arranque con la bomba para que el antirrobo no bloquee el encendido. Es necesario esto para un Audi A6 2.5TDI Quattro del 1997? Se puede hacer esto con Vag-Com? Se necesita el SKC (Secret Key Code) del que, en principio sólo dispone Audi? Muchas gracias.
  4. Pues eso, amigos, la bomba de inyección diesel del A6 2.5 TDI Quattro Sedan, motor AEL, del 1997, no para de chorrear. Esto significa que hay que reemplazar dicha bomba por una reparada o nueva. No obstante, no es suficiente cambiarla, sino que parece ser que hay que codificarla para las especificaciones del coche en concreto, puesto que un mismo modelo de bomba Bosch se utiliza para distintos modelos de coche. Alguien sabe cuáles son los pasos a seguir para recodificar dicha bomba con Vag-Com? Un saludo a todos.
  5. Otro problema es que tú sabes exactamente como está el coche que ahora tienes. Si te metes en un S4 por "sólo" 4 o 5 mil Euros más, si no tienes suerte y muy buen ojo, te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Hombre, si el S4 está bien de "salud", aunque pese más y sea más "cabezón", el motor va a ser una gozada. De todas formas, la relación consumo/prestaciones de un S4 es mucho peor. Lo que tiene de bueno el 1.8T es que cuando no quieres pisarle, se puede llevar gastando poco más que un diesel gordo. Aparte, los dos turbos del S4 pueden llegar a ser una pesadilla si hay que cambiarlos...($$$)
  6. Creo que el montaje es imposible o casi imposible porque las conexiones al compresor, catalizador y toma de aire no encajan y habría que hacer muchos "inventos". Antes que nada, pero , tendrías que comprobar que el turbo "quepa" en posición, cosa que tampoco creo que se dé. Mejor lo vendes a alguien con motor transversal y te apuntas a un DBR, je je
  7. Querrás decir después del catalizador
  8. Más bien unos 4680. Hombre, hablas solo de un turbo con wastegate y un colector, pero claro, vas a necesitar una tonelada de accesorios para darle uso al k26. Por favor comparemos lo mismo con lo mismo al hablar de precios. Por cierto, de dónde sacaste el k26? Puedes decir adiós a todos los bajos y parte de la zona media...
  9. Bueno, qué pasa, nadie está interesado en los kits DBR?
  10. Estoy contigo, el precio me parece "normal". Ahora quien pueda meterle 4500€ al coche asi por sacarle unos cuantos CV más... se puede cambiar a un madza MPS ( lo adoro ) con 260cv de sobra para lo que se ve por la carretera.... Hombre, el MPS es un buen coche, aunque un poco "pasaíllo", y (buen rollo, je,je) antes que meterle a un MPS esperaría a que salga el TTS con 273CV serie (y quizás con DSG de 7 velocidades)...
  11. El que tenga un TFSI, pues para que preocuparse, cambio de escape y electrónica y 270CV fáciles. El kit APR que comentas trae un Garrett GT28R, pero no lleva nada de nada de escape, o sea que a eso tienes que añadirle por lo menos 1000E más. Aparte, APR es bastante optimista con sus cifras...
  12. No te creas que no me he estado mirando la opción del Garret GT28RS pero fíjate en lo siguiente: .- Vas a necesitar escape entero y catalizador. Súmale por lo menos 1500 Eur. .- La instalación es complicada y en muchos casos suele quedar algún cabo suelto. En España sólo me fiaría de Oscar en Vagspeed para estos menesteres. Suma una pasta en trabajo de taller. .- Necesitas cuando menos tubo Samco para admisión, regulador manual o electrónico de presión de turbo, caja de caudalímetro gorda, embrague reforzado. Sigue y suma mín. 1000 Eurillos más. .- Gestión Giac??? Hay un montón de problemas de tirones y de respuesta vacía con las electrónicas Giac. Por no hablar de que para no arriesgarse a estropear motores, regulan con mezcla super rica. No quiero ni pensar lo que va a gastar un coche así inclusive en conducción tranquila. Eso sólo se puede llevar en los USA, dónde la gasolina es un regalo. .- Has intentado nunca importar de EUA por este importe? Aunque el dólar sea barato, los de aduanas te hacen el cambio que les da la gana, te meten IVA y aranceles no sólo sobre la mercancía sinó también sobre el transporte, que es un abuso, etc, etc. Una vez aquí te va a costar más de 6500 Eur. .- Imprescindible también el intercooler gordo. .- Para estas cifras de potencia (aunque "hinchadas"), (excepto en S3 or TT225) hay que empezarse a plantear muy seriamente el retocar motor (cigueñal reforzado, pistones, etc.) $$$$$$$ Mi conclusión no es precipitada. Llevo mucho tiempo comparando, y creo que el precio justo del kit DBR tendría que rondar los 4000 Eur pero con impuestos incluidos, lo cual es lo que me gustaría conseguir. De éste modo, con unos 800Eurillos más para un buen intercooler frontal, el kit sería completo.
  13. Bueno, tu lo tienes muy fácil con tener un S3, pero has leído bien la lista? Párate sólo a pensar lo que te cuesta un escape completo MTM y verás como no es tanto cómo crees. Con decirte que un kit eliminator se va sobre los 3.000, y eso sin escape inox ni colector de escape pues la verdad es que no es caro. De todas formas, te aseguro que con eso un A4 arranca las "pelos" de tu S3 tal y cómo lo lleva ahora!
  14. Esta es toda la información que he podido sacarles. El mejor precio a la espera de poder hacer un pedido conjunto es de 4060 Eur + impuestos, que no es barato, pero tampoco es muy caro si se tiene en cuenta todo lo que trae. Creo yo que si fuéramos a hacer un pedido de por los menos cinco, nos podrían hacer un 15%, aunque eso son especulaciones mías porque no quieren soltar ni información ni nada los condenados. A ver si la peña se apunta, que creo que esto es bastante novedad aquí en este país.