Jump to content

franfer74

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franfer74

  1. hay problemas luego en la itv?. un saludo.
  2. a mi en este q tengo de momento no..toquemos madera..pero en el 1.8t q tuve si me paso de ir a subirla y descolgarse del todo...por lo visto es un defecto de los a3 I y los golf IV...no se si en los nuevos tambien sucedera. un saludo.
  3. a ver,arriba a la derecha te salen tres letras q tienes q poner en la casilla que hay al lado,una vez escritas le das a download y te saldra una cuenta atras de unos 40 segundos,poco antes de que llegue a 0 te saldra un recuadro lo quitas y le das a click a aqui(o algo asi...)le das y ya esta...no se si me explico bien... un saludo.
  4. Tienes que ir al conce y alli lo conectan a su base de datos y con el numero de bastidor te lo sacan en un momento. S2 ok,gracias,me penses q al ser de importacion tendria mas probnlemas. un saludo.
  5. hola,pues os comento,me acabo de comprar un A3 I y me viene con este casette chorus el problema es q en el libro donde venia el codigo no hay nada,el coche es de importacion y el compraventa me dijo q es muy dificil q lo consigua,mi duda es que si hay alguna manera de poder localizar el codigo con el numero de serie del aparato,sabeis vosotros si es posible?. un saludo.