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aguiu

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  1. aguiu

    Otro DIN

    sabeis si alguien lo hizo al final? es posible hacer un hueco din en la parte de los botones de arriba?
  2. No, si yo también lo estoy buscando. Maná de cab***es que hay sueltos
  3. ¿donde puedo comprar lo mas barato posible las 4 tapas para unas llantas Audi replica rs4 de 9 radios de 17 pulgadas Las llantas son como estas:
  4. ¿alguien sabe como desmontar el cajon portaobjetos de abajo?
  5. La consola central de mi A3 es asi: Arriba tiene un hueco DIN para radio, en el centro el climatizador y abajo un cajon portaobjetos. Los que traen navegador son asi o sea el navegador ocupa los dos huecos de arriba y el climatizador va abajo. Supongo entonces que podria bajar el climatizador abajo como en el caso de los que traen navegador y en el hueco del medio poner un segundo hueco DIN para aparatos de radio. O simplemente en el hueco del cajon poner otro hueco DIN. ¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE Y CÓMO HACERLO?
  6. ¿alguien ha visto en alguna tienda de internet algo de eso?
  7. ¿se puede convertir el cajon portaobjetos que hay debajo del climatizador de un a3 del 2001 en un hueco din para poner otra radio? ¿tienen ese accesorio en los concesionarios oficiales?
  8. imposible ¿nadie ha intentado poner 2 radios o dos aparatos multimedia en el A3 I?
  9. Mi A3 es del 2001, y le tengo puesto un radio cd en el hueco din de arriba, a continuacion en el hueco de en medio tiene el climatizador, y en el hueco de abajo hay un cajon portaobjetos. Quiero instalar ademas del radio cd una pantalla TFT 7" In-dash de esas que se introducen en un hueco DIN para ocultarlas. Mi pregunta es: ¿en la AUDI tienen unos adaptadores para convertir el hueco del portaobjetos de abajo en un hueco DIN para radio? mi idea es pasar el radio cd al hueco de abajo y poner la pantalla en el hueco DIN de arriba ¿es posible?
  10. aguiu

    Mi coche tira aceite!!

    Hace unos 4 o 5 dias cuando fui a la cochera a cojer el coche observé con horror que debajo de mi coche habia un charquito pequeño de aceite. Y este finde tambien ha dejado otro. Hace unas 3 semanas que acabo de pasar la revision oficial y no me habian dicho nada sobre eso. En 2 años y medio que tiene nunca habia tirado aceite ¿debo preocuparme? al coche le queda medio año de supergarantia ¿debo de llevarlo a la casa oficial? ¿de que puede ser? A ver si podeis resolver mis dudas que toi preocupao
  11. Yo creo que el climatizador está hecho para que funcione asi, el mio funciona igual.
  12. Confirmo lo que dice rusito, lo del consumo son habladurias, no se nota practicamente nada, no llega ni a una decima de litro a los 100kms. En cuanto a prestaciones yo creo que ganas mas de las que pierdes, gana mas en estabilidad, agarre y estetica que lo que pierdes en velocidad punta, que pierdas como mucho 2 km/h. Tambien confirmo lo que dice SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, en el concesionario por 30€ te dan el certificado de homologacion, que junto al certificado de montaje del taller que te ponga las llantas, los llevas a la ITV y te lo incluyen en la ficha tecnica por 30€ aprox. Como dice delkort lo que si vas a notar es la factura al cambiar de neumaticos, yo antes por 195/65 R15 Michelin pagaba 360€ mientras que ahora por 225/45 R17 Michelin pago 800€ <_< que ruina!!!
  13. Despues de hacer varias modificaciones de aspecto exterior a mi Audi A3 TDI 130CV Ambition (2001) ahora he decidido que lo proximo que quiero hacerle es aumentarle la potencia. Soy novato en esto y quisiera que me aconsejarais sobre la mejor opcion, pros y contras de cada opcion. He oido hablar de reprogramaciones, centralitas, chips, etc... pero estoy pegadillo. Basicamente busco mas prestaciones y por supuesto fiabilidad, no quiero que el coche me casque dentro de un par de años Gracias de antemano.