Jump to content

Bully

Miembros
  • Mensajes

    18633
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por Bully

  1. Hola Carlisu.

     

    Gracias de corazón el ofrecerte a ver si me arrojas información sobre el desmontaje de los respaldos traseros y tapizados del vehículo.

     

    Tengo un equipo bastante costoso que quiero montar y a ser posible aprovechando el receptor de radio original. 

     

    Un saludo y buen fin de semana.

  2. Hola querido compañero.

     

    ¿Tú podrías verificarme si este módulo es válido para la radio Concert 2?

    https://es.aliexpress.com/item/YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-MP3-Adaptor-for-Audi-Chorus-2-Concert-1-2/348863261.html

  3. buenas bully, como pongo el parachoques del s3 del version del 98.2002 y adaptarlo en el a3 del 2002 1.8t quattro? gracias

  4. Hola Bully,

    No paro de leer temas y ver fotos en los foros pero no se donde conseguir las cosas para realizar restyling a mi a3 8l del 99. Quiero dejarlo como el S3 por favor hechame una mano.

    Muchas gracias.

  5. Hola bully, espero no molestarte, yo tb tengo el mando de metasystem, la cuestion es q no encuentro el mando para poder adaptarlo... ( dnd lo has conseguido ? xq aki en palencia es xungo encontrar d eso, y en dnd hacen las llaves no hay ninguno q entre el circuito )... Gracias y espero q me digas algo.

  6. En breve a por el tan esperado A3 The New Hellboy

    1. alagar27

      alagar27

      Que biennnnnnnn, ya lo presentaras

    2. alagar27

      alagar27

      Que biennnnnnnn, ya lo presentaras

  7. En breve a por el tan esperado A3 The New Hellboy

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Nickjoo7

      Nickjoo7

      bully eh estado mirando por el foro y no encuentro a nadie que me resuelva la duda, hay algun problema si cambio la consola central el mio lleva la pre styling y quiero montarle la restyling, queria saber si hay movidas electronicas con el clima y si haria falta cambiar el tunel central un saludo gracias

    3. daniTDI

      daniTDI

      gracias bulli por contestarme,pero no entiendo muy bien,atras es desenganchar las que lla lleva y colocar estas gomas no?

    4. daniTDI

      daniTDI

      si ya la he visto,lo que pasa es que yo solo quiero poner las gomas de las puertas y el trozo de atras.saludos.

  8. Hola bully, nose como va mu bien esto tio, porq llevo poco tiempo y no puedo ponerte mp asiq no e encontrado otra forma de ccontactar contigo.

    Aqui te deje mi correo para poder contactar porq sino por aqui no me entero

    1 saludo,

    alvarittoo@hotmail.com

  9. Hola Xamot. La explicación sobre lso bajos del coche de Jose se encuentra en el tema creado por mi en referencia a ello, si tienes alguna duda consúltame.

  10. hola bully.le vas a acoplar los bajos del s3 al lobo?es que yo tengo unos pendientes de pintar y montar pero creo que no acoplan perfectamente.cuando los montes explica los pasos del montaje porfavor.saludos