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Sarjo

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    Audi A4 2.0 TDI 150CV S-Line Edition '14

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  1. Muchas gracias por tu respuesta. He visto el link que me has pasado. En la descripción veo que indica para 2013-2015 que sí encajaría con mi modelo (lo de B9 entiendo que lo ponen porque viene después del B8 standard). Lo que sí es raro es la foto, ya que el modelo que sale es anterior al mío. Este no cuesta mucho, igual me animo y lo cojo. Gracias de nuevo!
  2. Hola, buenas tardes. Tengo una duda a la hora de comprar un spoilder para el maletero del coche. En todas las tiendas dónde las veo indica que es válida para el A4 B8 pero no tengo claro si también es válida para los B8 posterior al restyling. El mio es de Junio de 2016. Me refiero concretamente a este tipo: Aprovecho con otra pregunta así no abro 2 post por una tontería. ¿Los emblemas de atrás se sacan fácilmente? Los he sacado de algún otro vehícula que tenía y dejaba unas marcas (como un halo) que me fue bastante difícil de eliminar. Es cierto que cuándo los quité en el otro vehículo éste ya tenía 5 años y el A4 sólo tiene 2. PD: SPOILER no SPOIER Muchas gracias!
  3. Sarjo

    problemas con carglass

    A lo mejor es una pregunta tonta pero el seguro de lunas ¿ no cubre que la quieras cambiar en el concesionario oficial ? Y aunque la quieras cambiar en Carglass, el seguro a Carglass ¿no le paga una luna original si la piden a Audi? Menudos chorizos....
  4. Hola, os he mandado un e-mail para solicitar info sobra la repro de un A4 B8 2.0 TDI de 150CV .
  5. Yo te recomendaría meter la suspensión deportiva. Por 400 € tienes la más básica de las deportivas que algo más dura sí que va. En cuánto al motor yo tengo ese mismo motor y la verdad es que vengo de un 206 hdi de 130CV y noto que en cortas al coche le cuesta un pelín más pero pienso que es algo obvio para un coche de casi 1500 kg. Sin embargo en marchas largas estoy más que satisfecho con el comportamiento del coche. Además, por 300 € siempre puedes hacerle una repro suavecita y dejarlo en 180 CV que ya es una mejoría bastante grande. En cuánto a los extras la versión que están vendiendo ahora, la S-Line Edition, creo que para el precio que tiene viene más que bien equipada: defensas deportivas, llantas de 17'', faldón lateral, emblemas s-line, escape cromado, etc. Yo a mayores también le pedí el paquete business por 850€ : navegador, alarma, smart-beam y equipo de audio amplificado. Precio de compra: 28500 € aprox. Sin plan PIVE y financiando lo mínimo que son 15000 €. En total con intereses se irá más o menos a 31500 € si espero a terminar la financiación a los 5 años o 31000 € si cancelo la financiación a los 4 años (no se puede cancelar antes o pierdes los descuentos) Seguro a todo riesgo primer año, mantenimiento 4 años y garantía ampliada a 4 años incluido..
  6. Yo no opino así. El precio del coche es el que sale en la factura. Si vas a vender el coche lo tienes que hacer partiendo de que te costó 28500 €. A nadie le importa cuando va comprar un coche de segunda mano lo que pagó de intereses la persona que lo compró originalmente. De la misma mandera si yo financio con un banco y el banco me cobra 8000 € de intereses no se los voy a sumar al coche para decir que cuesta 38000 €. Yo creo que por 30000 € consigues el coche sin financiar. Si a los 27500 € que cuesta el coche le sumas los 2000 € de descuento que te hacen por la financiación se te queda en 29500 €. La única pega que tienes, como comentaba, es perder el mantenimiento de 4 años, la extensión de la garantía y el seguro a todo riesto gratis el primer año. Y obviamente cuando salga el B9 los B8 bajarán de precio pero siempre tendrás que coger lo que haya en el concesionario. Si quieres un color concreto o algún extra va ser más difícil conseguirlos, digo yo vamos. Aún así opino que la versión esta S-Line Edition es un ahorro de dinero enorme para el equipamiento que trae de serie.
  7. Pero donde os dan esos precios? 28500€ el Sline y Business. Debo tener cara de rico o de tonto. Ese precio es puesto en la calle matriculado .... No quiero financiar ni pive. Sobre el Q50 me echa para atrás la falta de concesionarios y el tema de la dirección electrónica Como consiga un A4 por 28-29 Sline, 150 CV y si tiene algún extra más me tiro a la piscina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mío sí es financiado pero lo mínimo, osea 15000 € a 4 años. El resto en efectivo. Haciendo cálculos al final con intereses se me va a 31000 o 31500 €. Por el pack business sólo pague creo que 800 € a mayores. Creo recordar que si no cogias financiacion perdias los descuentos y al final se te iba igual a los 31000 €. Lo que si pierdes seguro si no financias es el mantenimiento de 4 años que nos regalaron, la extensión de garantía también a 4 años y el seguro a todo riesgo del primer año.
  8. Hola de nuevo, voy a parecer un pesado con tanto post el primer día jeje. El caso es que tengo una buena experiencia con el tema de reprogramar el coche , ya que tengo un 206 2.0 HDI de 97 CV que se le hizo una repro a los 4 años y se puso en 125 CV. Después de 90000 km y 5 años el coche va genial y no ha tenido ningún problema. El caso es que no sé como va el tema de las repros en Audi. El coche nos tiene menos de 1 mes y no se si esperar a que se le termine la garantía (4 años) para mirar el tema de la repro o podría hacerla ya sin peligro de que se den cuenta en la Audi y perder la garantía. Tampoco sé en cuantos CV se podría dejar este motor. La idea es hacer una repro muy ligerita. Entiendo que dejarlo en 190CV sería algo ligero para este motor. Escucho opionones Gracias.
  9. Yo me cogí ahora el A4 2.0 TDI de 150CV S-Line Edition y me salió en 28500 € con el pack Business incluído (alarma,gps,equipo de audio y Smart Beam). Consumos bajísimo y rendimiento muy bueno.
  10. Sarjo

    PINTURA DEFENSA AUDI A4 B8

    Hola, como puse en mi post de presentación nos acabamos de comprar un A4 S-Line Edition en color rojo brillo. Lamentablemente un vecino nos ha dado un golpe en el parking y ha rayado la defensa delantera. Nada grave y esta semana ya se llevará a pintar por el seguro. La duda viene porque viendo donde tiene el rallazo la pintura saltó como si fuese pegada encima de la defensa (como si fuese un vinilo vamos). Además debajo de la pintura parece que está directamente el plástico, sin imprimación ni nada. De echo se ve negro por debajo. Me pareció super raro porque donde saltó la pintura quedó alguna punta levantada de la pintura y si tiras puedes seguir arrancando como si fuese vinilo. Es que tenemos en casa un 206 y si se ralla la pintura se nota la imprimación blanca por debajo y la pintura con consistencia más dura. No sé si esto es normal o no. En cualquier caso ahora se va pintar la defensa entera de nuevo. Gracias.
  11. Buenos días. Me presento desde la Coruña. Me llamo Álvaro y mi novia y yo nos acabamos de compra un A4 2.0 TDI de 150CV en acabado S-Line Edition color rojo brillo. Le metimos a mayores el Pack Business porque nos gusta viajar y lo del GPS no queríamos dejarlo pasar. La verdad es que estamos muy contentos con el coche. Sobre todo con el consumo. La semana pasada fuimos de viaje a Santander y le hicimos un consumo de 4.2 o 4.3 L Lo único que queremos cambiar son las llantas. Vino de serie con las Dynamik de 17'' y neumáticos Continental Conti Sport 225/50 R17 y la idea es meterla unas algo más grandes del estilo de las TTRS. A ver si damos vendido estas y nos tiraremos a la piscina. Os dejo unas fotillos. Un saludo.