Jump to content

corsa45cv

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de corsa45cv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Yo también compré a un particular y he recibido la carta.
  2. Mi novia las monta en 195/50/15 en un Ford Fiesta y alguna vez que lo he conducido solo y les he exigido (sin hacer el cabra dado que no es mi coche) han aguantado el tipo. Duración se le están haciendo interminables, probablemente las quitemos por tiempo, pero claro, ella conduce en modo flanders total. A mi me han sorprendido para bien, y en mojado ningún extraño. Creo que son del grupo Continental, pero no estoy seguro. También señalar que es un modelo 'antiguo', actualmente se comercializa la Bravuris 3, como ya ha comentado el compañero hipolitogt, supongo que irán mejor que sus predecesoras.
  3. He leído el post entero y he visto que ya los tienes pedidos, pero a modo de información te comento que un B6 y un B8 son exactamente iguales, solo que uno tiene el vástago un poco más corto (el B8, diseñado para trabajar con muelles que rebajen la altura), y si tu coche lleva S-Line el amortiguador que le corresponde debería ser el B8. Y lo que te comentaron que sí o sí tenías que cambiar muelles pues otra milonga, yo cuando compré el mío venía con B8 y muelles S-Line, lo único que es un Quattro y el esquema de suspensión es diferente al de un tracción delantera, pero vamos, que poder se puede.
  4. Gracias a todos por la bienvenida! Me gustaría haberme presentado con un completo reportaje fotográfico, pero tengo la cámara digital algo obsoleta y ya no me tira buenas fotos, la verdad. Pero me han dicho que si me porto bien igual los reyes me traen una réflex , que pienso estrenar con un buen reportaje del coche tanto interior como exterior, y de paso mostraros las modificaciones que lleva: cambio de radio Concert por un Parrot Asteroid y muelles H&R que acabo de montarle. Os dejo un par de fotos en tierras cántabras/asturianas de un viaje que hice el mes pasado, pese a que el coche no está lo limpio que a mi juicio debe estar para mostrarlo en un foro.
  5. En cuanto recorra unos 800 ó 1000 kms empezaré los trámites, pero vamos, es medirlo, fotografiarlo y mandar toda la documentación pertinente. 130 €.
  6. Ya me he presentado como es debido en el foro de presentaciones, pero dejo por aquí una foto de mi coche, un A4 B7 2.0 TFSI Quattro. Venía con Bilstein B8 y yo acabo de montarle unos muelles H&R -45mm, está en fase de asentamiento, pero no creo que baje mucho más.
  7. Buenas tardes compañeros. Soy el feliz poseedor de un A4 B7 2.0 TFSI Quattro adquirido recientemente, y después de un par de meses leyendo el foro creo que por fin ha llegado el momento de presentarse como es debido. Quizá alguno me conozca de Forocoches, no soy muy activo pero ya tengo solera, como el buen vino. Soy de Puerto de Mazarrón, un pueblo situado en la costa murciana, seguro que más de uno ha venido en verano por aquí. Pues nada, espero ayudar con mis limitados conocimientos y sobre todo aprender mucho de todos vosotros. Un saludo a todos. Y una foto del culpable: