Jump to content

a-i

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por a-i

  1. Carta recibida hoy. Como sigue este tema? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  2. Sin haberlo visto me atrevería a decirte que no te va a entrar debido a que debajo de la rueda de galleta está la batería de nuestros coches, posición dada en parte para mejorar el reparto de pesos entre ambos ejes del coche y por eso mismo los diseñadores del A4 B8 decidieron poner rueda de repuesto de galleta ya que no cabía una normal. Prueba de todas formas con una de tus ruedas a ver si te entra. Un saludo. El día pinchas o revientas un neumático y te coje de viaje, por la noche o un día festivo, y tienes que recorrer, por ejemplo 600 kms, te acuerdas del ingeniero que decidió albergar la batería en el hueco de la rueda de repuesto. Doy FE que es una p_tada el sabado de la semana pasada no la otra revento(reventar, reventar no se clavo un resto de una pesa de una rueda de un trailer y se jodio pero bien) una rueda por la autovia y estaba a mitad de un viaje y me quedaban 300KM por hacer y como era medio dia todos los talleres cercanos cerrados y despues de comer y hacerme a la idea de continuar el viaje con la galletilla a 80Km/h encontre un norauto y la cambie por una que no era Y sino W y solo cambie una por esa razon por que no es la suya pero pocas opciones me quedaban o eso o ir a 80 durante 300km asique me planteo que si la unica solucion es echarme una grande al maletero para viajes largos lo are por que es una P_ta m**** que te pase esto. Un saludo Y si alguien tiene una solucion mas practica para mandar la galleta a paseo y poner una tamaño estandar que me avise.
  3. Responde si tienes los dos Delante y detras, por que yo los llevo solo detras y entonces no sale en la pantalla, el mio los trae de serie, instalados en origen. Saludos. P.D: Creo lo mismo que te a dicho el compañero, que solo sale en la pantalla si tienes los dos instalados. Y supongo que seran diferentes ref. y todo eso.
  4. gracias. ufff q llave mas chunga tenia la esperanza que silviera alguna de los radios normales que tengo las de un par pero son mas simples. gracias por todo. ya veremos como acaba la historia.
  5. al ser de segunda mano nose de donde sacare ahora las llaves estas. si alguien tiene alguna foto de las llaves la podia poner y asi me entero como son. gracias.
  6. La forma elegante ya la he probado y hace como que kiere salir pero no sale, es como si no lo soltara. si sabes donde puedo encontrar mas informacion acerca de como sacar el navi plus del salpicadero para probar la forma bruta pues dime la direccion y le exo un ojo. GRACIAS
  7. La cosa es que sacamos el cd de los mapas para ver la version y tal y bueno el cd no tenia nombre y se mezclo con otros total q metimos uno que no es el de los mapas y ahora no sale??? que puedo hacer para sacarlo ???? se aceptan sujerencias. Gracias de antemano. *Nota: no es mi coche es de un familiar y me a pedido ayuda pero claro nose por donde cogerlo, con suerte a alguien le aya pasado y lo a solucionando ya...