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xacs34

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  1. Gracias ximo@6 por la información, voy ver el precio y también preguntar en taller donde pienso trasladar el coche si me lo colocan bajo mi responsabilidad ...pues me temo mucho que no van aceptar montarlo ellos por no ser repuesto original.. Os seguiré informando...puesto que he tomado la decisión de ir a por todas legalmente con este asunto
  2. Hola compañeros, no he vuelto a escribir porque estaba con la cabeza demasiado caliente,a día de hoy no es que ya me haya enfríado tampoco..más estoy más calmado, en fin a lo que iba, no he dado más noticias ni novedades porque no las tengo , el coche sigue en el taller ya voy por la tercera semana y sin entregarmelo.... En todo este tiempo me han hablado y dado diagnósticos totalmente absurdos, la última fué que el alternador se había movido del sitio..cuando lo escuché hasta me lo tomé de buen humor y me reí..dandoles a entender que no coloba, simplemente les respondí que si se movía debería ser porque en anteriores ocasiones no lo habían colocado debidamente..., más con todo ello ...el coche sigue sin arreglarse..pese a sus diagnósticos "tan acertados y profesionales".. Estoy ya por ir con un notario y sacar el coche en grúa para otro taller y luego tomar medidas legales..porque si voy solo allí me da que me voy dar de ostias con ellos... A ximo@6 si te enteras del tema del compresor por fa escríbelo aquí en el foro para comprarlo y pedir en otro taller que me lo monten aunque me gaste otra buena pasta de nuevo pues la mano de obra de desmontar el frontal es de escándolo, más preferible pagar de nuevo y que por fin el coche quede fiable. Gracias por vuestras respuestas y consejos amigos, aunque no os déis cuenta me servís de gran apoyo moral.
  3. Buenas amigos y compañeros, a ximo@6, el compresor del aire acondicionado en las veces anteriores lo han culpado, así como también al alternador.,eso ya un gran diagnóstico o ojo de buen cubero, me explico, esas teorías las habló el mecánico en cuestión que iba hacer el trabajo "el experto" (al cuál no le puedes decir nada de tú opinión personal porque el es el "sabio-supremo")...y lo más importante sin haber desmontado aún el frontal del coche, nada más levantar el capó...que eso ya es ser bueno en su trabajo, eh? jajaja A los compis que me dicen de denunciarles, no os penséis que no me dí de cabezas contra la pared por no haberlo hecho a partir de la primera rotura, más por no andar de aquí para allá con las denuncias pasé en aquel momento..pagué a regañadientes sí y haciéndoles la observación que me parecía una falta de profesionalidad y que las garantías de ellos era una M muy grande, más al final me pudo mucho el recuperar mi máquina ...más ahora que vuelva a suceder de nuevo...y en tan pocos kilometros ya me supera..y de esta tocó ya hacer valer los derechos en el taller, segú ellos van retirar algo de lo colocado en la vez anterior (puesto que no ha solucionado el problema en nada..versión mía..la de ellos es diferente) (tampoco no me creo mucho..de que me vayan abonar esas piezas ya pagadas anteriormente) y colocar correa nueva e imagino que con ello ahí irá todo...para sacar el coche del taller sin solucionar la avería..pero que salga con el de allí. a "Taxi",sí el tensor ya desde el primer cambio voluntario de correa, se colocó nuevo rodillo=A=E, correa poly-v, tensor de correa, en la siguiente fué cuando cambiaron más cosas ( a mayores esas mismas anteriores de nuevo)..pues según ellos eran lo que motivaran la rotura de la correa, la historia es que otra vez se ha roto en pocos kms....sí aguantó más que la anterior..pero ¡¡¡menos de 2000 kms!! y no se ha roto del todo...se ha salido del sitio..más la correa presentaba daños ya por un lado.... En fin..ya veremos como termina todo ello, os mantendré informados, y lo de colocar el nombre del sitio..nos os preocupéis ...en cuanto saque mi coche de sus manos...lo colocaré aquí y en todos los sitios de la net que pueda para que aparezca en búsquedas...
  4. Yo pongo el Repsol E+ 10,no sé si es verdad o no lo que se dice a pié de calle que es un combustible más refinado y que no obstruye tanto los filtros e inyectores...más no tengo base para afirmar nada de ello, simplemente es que lo te dicen incluso algún empleado de la gasolinera, quiero creer que si pagas más al menos que sea superior al otro, más quien sabe...en este país y con la picaresca que existe...fíate tú.. Salu2
  5. A ver sí hay "suerte" porque la verdad estaba maravillado con lo bien que anda el coche en autopistas y lo seguro-estable que es,realmente tiene una velocidad punta asombrosa y jamás había poseído una máquina de tales prestaciones, más si sigue sin tener solución el tema de correa de servicios voy verme obligado a deshacerme del mismo. Saludos compañeros
  6. Buenas,comentarte que casi seguro el la polea del cigueñal que tiene caucho nel centro por tema de vibraciones, e quando se casca Suele romper la correa de servicio e la u ica solución es cambiar dependendo de donde lo encargues la diferencia de precio es brutalSalu2 No sé si es lo mismo que la polea nervada cigueñal poly-v la que tú me dices, la que colocaron valía 245+iva, más no se ha solucionado el problema, lástima que no puedo o no sé como colocora fotos pues he fotografiado la pieza vieja, así como la correa que de nuevo ha desencajado, la correa anterior cuando pedí los restos...los habían tirado por lo que no pude comprobar si tan siquiera era una correa original, esta última si es de Audi, aún así presenta como desgaste-quemadura por imagino rozar con algo. Muchas gracias por haber contestado anteriormente Picatchu y Alcoscar y disculpád que no me haya explicado muy bien en los mensajes
  7. Hola, disculpád no haya dado más noticas, estuve fuera del país. La pieza circular (disculpád la ignorancia en temas mecánicos) era el Damper,en aquella ocasión según taller mecánico la correa se destruyó por que el Dumper estaba un poco deformado, a simple vista yo no le encontré nada anormal...más bien..acepté el tema y el pago de una factura alta ya que no se responsabilizaron en absoluto de la nueva avería ya que según versión de los mismos la avería era por tener piezas en mal estado, la reparación consistió en cambio de polea nervada cigueñal, correa poly-V, tensores y mano de obra 700 eurillos. Pues bien, el coche apenas se utilizó ya que estaba de viaje, solo de vez en cuando mi hermano que lo llevaba, actualmente tiene 124.300 kms y ha vuelto a dar problemas otra vez de nuevo la maldita correa, ni 2000 kms ha aguantado..se ha salido del sitio sin llegar a romperse, más una vez extraída entera se ve como si rozase por un lateral ya que parece como quemada y desgastada, tengo pánico que vuelvan a liarse a colocar piezas nuevas otra vez sin solucionar el problema y otra factura alta, porque en verdad ya me está quemando mucho el coche con la dichosa avería que siempre acaba dejandome tirado, aparte del peligro que tiene quedarse sin esa correa. No sé que hacer, me revienta tener que deshacerme del tremendo maquinón que es el coche, más tampoco puedo permitirme que en 10.000 kms vaya ya con la tercera correa y a cada poco el problema persista, alguién tiene mínima idea de que narices puede ser o bien le ha pasado algo similar? pues el taller veo que no tiene ni idea de como solucionarlo, ya que en esta nueva ocasión han culpado al "aire acondicionado" ( y sin desmontar el coche...así a ojo) cuando en verdad no lo había utilizado ultimamente, y sinceramente estoy acojonado ya con el asunto y más con lo que puedan llegar a cambiar en el taller. Un saludo y gracias
  8. xacs34

    Hola compañeros

    Gracias chicos,a Susopampin sí el PRC más cercano para mí es el de Coruña puesto que soy de la costa lucense, y a RomuloTDI ya postearé fotos cuando logre que el taller me devuelva mi pequeñin aunque no deja de ser el A6 3.0 TDI Q version 2007, simple sin preparaciones de ningún tipo
  9. Hola amigos, os escribo a ver si podéis ayudarme o tenéis idea de que puede estar pasando con mi Audi A6 3.O TDI QUATRO, lo he comprado de segunda mano con 114.000 kms aparentemente reales, tenía libro y según taller oficial le correspondían, ahora está con 123.000 kms Un día comenzó a mostrarme la luz en el cuadro de fallo motor (se me caló en un semaforo y al encederlo rapido salió ese fallo), lo llevé al taller y me hablaron que eran las chapelas de admisión y que había que cambiar el conjunto total, la broma eran de casi 700 euros y les hablé que iba probar mas el coche antes de esa reparación, por lo que he leído aquí en el foro el problema tiene fácil solución y económica lo cuál haré cuando vuelva a dar la lata, pues misteriosamente el fallo se ha ido por sí solo y de momento no ha vuelto a presentarse, más lo que me preocupa es que cuando miraron eso vieron la correa de servicios como algo deshilachada y como si se hubiese desgastado por un lado (el más externo hacia el frente), decidí cambiarla con 122.800 kms que tenía, la coña entre correa,tensores y mano de obra se fué a 640 euros y lo bueno llega ahora...apenas he circulado 200 kms cuando en la autovía se parte por completo la correa nueva quedando sin dirección asistida, dando fallos de alternador y subiendo la temperatura del coche, paré en cuanto fué posible..apenas circularía como 1 km en ese estado (hasta encontrar sitio seguro para estacionar) y llamé a la grúa para llevarlo al taller donde la habían sustituido (taller oficial Audi). En dicho taller lo primero fué culpar un posible agarrotamiento del alternador o el aire acondicionado, les hablé que al aire no iba conectado en dicho momento y la conclusión sin desmontar aún nada es que era entonces el alternador, ahora una vez desmontado todo el frente hablan que el alternador no es, que no saben que pudo provocar la rotura y que iban a cambiar una pieza circular (no recuero exactamente el nombre) que les parecía estaba algo torcida, la verdad me dá miedo porque creo estan dando palos de ciego con la avería y buscando disculpas para pasarme de nuevo una factura grande, ya que por lo que observo no se van hacer cargo de la rotura de la correa ni de nada y eso que solo lleva circulando 200 kms desde el cambio. Lo que les hablé que como puede ser que antes y desde la compra haya circulado mas de 8000 kms con la vieja y no se hubiese roto (sino malgastado por un extremo) y con la nueva en nada.. adiós, ni han contestado a ello, como sino hubiesen oído nada. Alguno os ha pasado algo similar?, puede ser que la hayan montado mal? (aunque para ellos eso debería ser el pan de cada día y no deberían tener errores en montarlas, imagino), estaba hasta el momento supercontento con mi adquisición, más si a cada poco voy a tener sorpresas de este calibre tendré que vender el coche pues no me puedo permitir estas reparaciones y menos tan rápidas y con tan pocos kilometros realizados. Sí tenéis idea de lo que puede estar sucediendo os pido el favor me orientéis. Gracias de antemano y un saludo
  10. xacs34

    Hola compañeros

    Pues nada, que hoy comienzo mi andadura por este foro, el cual he encontrado buscando soluciones a los problemas con mi Audi, con anterioridad he estado leyendo dudas vuestras , así como soluciones y bricos muy interesantes, antes de nada pues daros las gracias por los aportes que colocáis pues son de gran ayuda. Y nada más, por anticipado gracias por acogerme en el foro. Saludos from Galicia