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Robert1

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  1. Hola. Aquí cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables pero el que tiene que soltar el dinero eres tu, así que haz las comprobaciones que tengas que hacer, mira si el los km se corresponden con el estado real del coche, si este está en buén estado, y por último si el precio es acorde a lo que te ofrecen. Lo demás es hablar por hablar cada uno puede decir lo que quiera. Si conoces a alguién en un concesionario Audi te pueden comprobar los mantenimientos realizados en Alemania. Cosa que por cierto de un coche vendido en España hasta hace poco no se podía. No se si ahora se puede. Un saludo.
  2. Hola a todos. Modelo: A6 1.9 TDI 110 cv traido directamente por mi de Alemania en el año 2003 con 100 mil km, actualmente tiene 206 mil sin más problemas que cambiar los guardapolvos de los palieres. Estoy contentisimo con el. Todo el que monta en el no se cree que tenga los caballos que tiene, anda muy bien y el consumo es de risa para su tamaño. Todos los años hago viajes a francia con otros coches de mas potencia y cargado hasta los topes. Nunca me he quedado atras. No es un misil pero anda bastante más de lo que parece. Si me lo volvería a comprar?. Por supuesto, es el mejor coche que he tenido. Anteriormente tuve un 80 TDI comprado nuevo. Este es otro mundo en todos los aspectos.
  3. Hola. He subido 4 veces a Alemania a buscar coches para mi y para miembros de mi familia precisamente por eso, porque estaba hasta las narices de ver coches con 70-80000 km en todas las compraventas. Realmente es tal y como lo has contado. ¿ NO vistes coches en el aparcamiento del concesionario totalmente abierto a todo el mundo y a todas horas con 2000 km y nuevos con su correspondiente papelito con toda la información?. Yo cuando comento esto aquí la gente me mira con cara de incredulo preguntandome si al estar así no los rayan. Pués va a ser que no, que estan a años luz de nosotros en educación. Esta última vez (fuí en Septiembre), vimos varios coches que nos gustaban, nos dirigimos al vendedor ¿queremos ver ese coche?, El tio nos dió las llaves y se quedo tan pancho en su oficina mientras nosotros veiamos el coche con total tranquilidad (fuera del establecimiento). Realmente quien no lo haya visto y acostumbrados a como se las gastan aquí les parecerá que esto no puede ser posible. El tio que nos vendió el último nos dijo que ultimamente el mercado español se encontraba bastante parado, por las fechorias que se habian cometido y que cada vez subía más gente de forma particular a por su coche.
  4. Hola. Yo, hace 4 años que tengo ese coche que yo mismo me traje de Alemania y una de las razones por las que lo elegi fué esa que tu mecánico te mencionó. Un amigo mio que trabaja en Audi me desaconsejó el V6 de 150 Cv porque daba bastantes problemas. Ya se que hay mucha gente que no los tuvo, pero si es cierto que un porcertaje más alto del deseable si que tuvieron problemas, y no precisamente baratos. Asi que si no necesitas muchos caballos es una opción muy válida bajo mi punto de vista. Te dirán que no sube, que no anda, que es muy pesado, etc. Yo te puedo decir que anda lo suficiente que de 110 cv nada de nada (da mas cv de los que anuncia) anda bastante más de lo que la gente piensa, evidentemente no como el de 150, pero mantiene cruceros más altos de lo que el sentido común y las leyes permiten sin ningún esfuerzo y con un consumo ridiculo para el coche que es. Yo vivo en Galicia y en el último viaje que hice te diré que cargado hasta los topes y con 4 adultos y un niño, y con las pendientes que aquí hay del 6 y 7% sube en 5ª a 150 sin ningún problema, lo que me parece que no está mal, por lo menos para mi. Lo dicho yo estoy encantado con el, la única pega que le pongo es que no es Avant. Ese será el próximo Un saludo
  5. Hola. Si es del año 2000. Lo que pasa es que este motor aquí en España no se comercializó, por eso no sale en las tablas. Gracias por tu ayuda.
  6. Hola a todos. Tengo un A6 1.9 TDI 110 Cv del año 2000 bajado por mí de Alemania en el año 2003. Actualmente tiene 150.000 km (reales y demostrables) y del que estoy muy contento porque solo me ha dado satisfacciones. solo le cambié los fuelles de los palieres (40 euros), del resto esta tal y como lo compré (salvo pintadas algunas partes de la carroceria por los tipicos rayones). El caso es que quiero comprarme el mismo coche pero en versión Avant de 130 Cv y no se cuanto puedo pedir por el. Un saludo.