Jump to content

JoseAnt2.0 tdi

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoseAnt2.0 tdi

  1. Hola, Mi A3 fue de stock, lo compré a finales de junio, y costó 27.150 euros. A día de hoy tiene 8000 km y la verdad es que estoy encantado. Es un Audi a3 2.0 TDI ambition. Yo por 25000 lo vendería , ya que estoy pensando en ir a USA y son unas pelas que me puedan ser muy útiles. Un saludo.
  2. Bueno foreros, Tan pronto como Audi me proporcione una respuesta a este tema os la haré saber.Espero que se pongan en contacto conmigo esta semana. Un saludo a todos.
  3. Fue en el de la calle Canarias, al lado de Paseo de las Delicias. Cuentalo igualmente y así sabemos a que atenernos.
  4. Es normal que cojan mi coche y se lo lleven para hacer 50 km sin mi permiso? Lo que es increible es que les preguntas una cosa y te responden otra, y lo peor es que hacen que te sientas como un mentiroso o que pretendes engañarles. Mi coche tiene dos meses y se me ha quedado parado, sólo pido una explicación y con educación. Por otra parte, a un colega mío hace poco le instalaron un Tempomat en Jarmauto y según me cuenta no le funcionaba correctamente, la gente esta le daba evasivas en el momento que fue a reclamar.
  5. Yo de verdad que me siento indignado con el tema, nunca me habia pasado. esta gente practicamente me estaba echando de alli, diciendo que mi coche estaba bien. Que desconocían por qué se me había quedado parado con tan poco kilometros, y que si no volvia a pasar otra vez quería decir que el coche estaba bien. En fin, un desconocimiento acojonante de Audi. Si vas y les preguntas no tienen ni idea de nada. Ni de los errores que puede detectar su máquina, no de los nuevos software,.... Yo haré lo mismo que tú. Un saludo.
  6. Hace relativamente poco he adquirido un Audi A3 y en pleno viaje me ha dejado tirado. El caso es que me apareció la figura del indicador de presión de aceite y automáticamente se corto la inyección del coche, sin poderlo volver a arrancar hasta que no volví a echar aceite de nuevo. El testigo era el del indicador de presión( rojo), no el de consumo. LLego a Madrid y lo llevo a esta verguenza de taller, que para los que no lo conozcais es una m**** por lo pequeño que es y por el trato que dan.Así que no es raro que alguna vez le den un toquecito al coche. A lo que voy, cogen el coche un jueves, le hacen unas pruebas electrónicas y se lo llevan a rodar durante 50 Km( no sé para que c***,según ello para ver si todo iba bien). Cuando el Martes de la semana siguiente voy a recogerlo me dicen que el coche está perfecto, y lo que es más, que nunca ha dado la avería que os he comentado( insinuando que con dos meses de coche he ido a tocarles las narices). Aunque os parezca increible, lo único que han hecho es conectarlo a la VAG, cuando lo más probable es que sea un problema de tipo mecánico, y no electrónico. En fin, no se creen lo que les digo y no quieren echarle un vistazo, y todo esto de muy malas maneras. Falta de compromiso con el cliente y una educación y trato absolumente asqueroso. A parte que yo no e dado perimiso para que cojan mi coche y le hagan 50 km. He dado reclamación a Audi España y voy a llevar el coche a otra concesión. A lo mejor es un hecho aislado, pero por la falta de profesionalidad que he visto( a nivel de infraestructura, empleados que no das explicaciones ni quieren escuchar,..) es la ultima vez que llevo mi coche a este lugar. Un saludo.
  7. Espero que sea un ajuste y ya está. Mañana os comento que es lo que me han dicho. Despues de dos meses el otro día tase el coche y me daban 21000 euros, cuando me costó 27000. En fin, logicamente si lo vendo sera a un particular. Un saludo.
  8. Buenas, A los 5000 km me ha aparecido un testigo rojo( indicador de presion aceite) sin dejarme arrancar el coche. Y lo peor es que no me ha dado aviso previo, por lo que me he quedado tirado en carretera. Os ha pasado a alguno?Ahora mismo está en el taller. Un saludo.
  9. Buenas, Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque hace dos meses escasos adquirí un A3 y he visto que hay mucha gente que pilota y da buenos consejos. A lo que voy, a los 5000 km, y estando de viaje, me paro en una gasolinera para comprar agua, cuando vuelvo al coche veo que al arrancar se enciende un icono rojo con el correspondiente corte de inyección. No es el icono de falta de aceite , si no el de presión. El caso es que sin aviso previo te quedas tirao en carretera y sin poder arrancar. A día de hoy está en el taller, y estoy esperando respuesta. La verdad es que estoy un poco acojonadete. A alguien le ha sucedido lo mismo? o sabeis a que es debido? Un saludo.