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alex_thai

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  1. despues de mucho tiempo y comprobaciones, el problema era la caja de valvulas 2150 euros de reparacion pero no la repare, con un poco de suerte y paciencia y mucho llamar a desguaces encontre una por 600 euros. y por fin ya puedo rodar por el alfalto.
  2. lo primero en comprobar fueron los fusibles y estan todos bien! creo k tendre k meterle el vag com y volver a codificarlo ya k todo en este coxe va codificado.... gracias x contestar.
  3. desmontarlo y que mas abria que hacer? saludos y gracias cambiar las bobinas, tendras k desmontar el cuadro y las veras, justo detras de las agujas.
  4. waje yo no e dixo k su repro estuviera mal en ningun momento ya k es como todos deberian hacerla, pero sabes al igual k yo y muxos de los k estamos aki, k no es lo abitual y de ai mi comentario de k no todas las repros son aconsejables. si tienes el dinero como este hombre y lo tocas todo y cambias lo k se a de cambiar perfecto adelante, pero si solo vas a cambiar 3 parametros para subir caballaje ya te puedes despedir de tu motor.
  5. la unica manera es demontarlo..... lo siento. pero prueba lo de la bateria haber si hay suerte. saludos
  6. Hola. Eres muy atrevido asegurando que "lo único que consigues es cargarte el coche".... pero que muy atrevido, por no decir que no sabes de lo que hablas. @franftv: no hay problemas en reprogramar un automático, pero siempre que se haga con cabeza y pasar de 150 a 255 me parece una brutalidad... vas al límite con el turbo, inyectores y caja de cambios... aunque también depende de la mecánica que le hayas modificado, pero dudo que modificaras la caja de cambios y hay que tener cuidado al modificarle el par al motor, ya que el convertidor de par de la caja...... A ver que te dicen los más entendidos. Cierto, decir q el turbo de origen revento al 3 pisoton en carretera jejej, la pena no fue sacarle una foto xq hasta el capo qedo aboyado hacia arriba, literalmente exploto, se le puso un turbo de un v6 3000 creo pero la ref no me acuerdo, pero vamos q era identico pero con la caracola un pelin mas grande donvito siento ser atrevido, pero por mis manos han pasado varios coxes con el turbo reventado y pistones al poco de las reprogramaciones, OJO soy atrevido en decir k las reprogramciones sin mas se cargan los motores, pero no puedo negar ni dar por exo k todas las repros estan mal exas. ya k reprogramnado todo con cabeza y cambiando un par de cosas y ajustando otras y no subiendo una animalada los caballos de origen todo funciona con relativa normalidad. si te he ofendido DONVITO, lo siento, solo hablaba desde mis humildes conocimientos y experiencia. y soy de los k cada dia aprende algo nuevo y comparte los escasos conocimientos k poseo. saludos.
  7. siento muxo decirte que con la repro lo unico k consigues es cargarte el coche antes de tiempo. todo esta pensado para el par motor k sale de fabrica, es x ello k te encuentras desde el 1,9 tdi hasta el 3.0 tdi. es por ello k todas las piezas sufren mas desgaste y acaban pidiendo relevo. a lo de la "averia" de relacion de marchas es muy raro la verdad, pero mira de cambiar el atf y el filtro del cambio, a lo mejor el atf ya esta perdiendo sus propiedades. saludos franftv desde rubi-barcelona.
  8. bateria en las ultimas o las bobinas de las agujas mas de lo mismo ese fallo lo tienen muxo los peugeot, y en cuanto a lo de la aguja de la gasolina ami tambien me pasaba en mi audi A4 2001 repostaba y marcaba bien y me marcaba lo kilometros a recorrer y cuando ya bajaba del el ultimo cuarto de deposito se iva a la reserva directamente y no marcaba ni kilometros para recorrer. creo k es un fallo abitual.
  9. si cavra, un tapa poros de radiador. un cliente tenia un problema similar y con el tapa poros en su justa medida le soluciono el problema, pero si k es verdad k si te pasas la puedes fastidiar. saludos.
  10. gracias x contestar foreros, el lunes mirare de pedir el filtro y cambiar el atf y si aun asi sigue igual, mirare de conseguir el vag com, sabeis donde se puede comprar con el sofware??
  11. tendras k cambiar el anclaje, vale unos 67 euros ya te viene con el sensor.
  12. muy buenas cabra! lo mas seguro es k tengas un poro en la culata, ya k al subir cuestas vas forzando mas el motor k en llano. mira de meterle un liquido tapa poros, es un liquido viscoso de color verde, se lo metes x el deposito del agua y aver si tienes suerte, ojo con no pasarte exando el liquido ya k si te pasas formas una pasta k acabas jodiendo los radiadores y mas. saludos desde barcelona.
  13. pues eso, k no me funciona el cierre centralizado del coxe ni tampoco los elevalunas de las puertas, mi bicho me esta volviendo loko. alguien sabe cual podria ser el fallo y como solucionarlo??? gracias de antemano.
  14. muy buenas a todos, aun k ya me e presentado en el general lo vuelvo hacer. soy de Rubi un publo de barcelona y mi audi es un A6 2.5 tdi automatico del 2002. pues nada que hace poco k me e comprado el A6 y desde ayer el coche no anda. pongo el cambio en posicion directa y ace el intento de tirar pero no tira hasta k entra en averia y se capa y ya aparecen en el cuadro todas las velocidades marcadas y no ace nada ni sikiera revoluciona. en el cuadro me marca sensor de aceite. uno del taller me a dixo k el cambio se a jodio pero no creo ya k en un par de ocasiones lo e arrancado lo e revolucionado y el coxe a salido en directa xirriando ruedas pero al frenar y cambiar de posicion dejo de ir, lo paraba, lo volvia arrancar y otra vez xirriando rueda. asi 3 veces y ahora solo hace el intento de tirar y en frio y nada mas arrancarlo se mueve marcha atras. alguien me podria decir k le puede pasar. gracias de antemano.
  15. muy buenas a tod@s los del foro. mi nombre es alex. espero ser uno mas en foro e intercambiar informacion e intentar ayudar con los conocimientos que tengo a todos los que pueda. saludos.