Jump to content

Rubén López

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rubén López

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, quería que me enviaras la dirección para mandar el sobre y demás... Saludos
  2. De impresión... Me gusta mucho este modelo ya contarás que tal la conducción, de vicio. Saludos
  3. Pues me las ha traido un colega de Alemania, mira por dónde yo las quiero como tu las encuentras, que gracia Si las quieres te las vendo están con 10km es decir nuevas y con tornillería sin estrenar, así me traen las que yo quiero con et 35 o 40m estoy en la duda. Envíame tu correo y te mando unas fotos y mi teléfono. Saludos.
  4. Gracias por tu colaboracion antes de nada. Las que veo en la foto entonces son ET 33, le quedan genial!!!!. Es que en el mío no quedan mal pero no lucen lo que debieran, el caso es que estoy pensando en colocarle unos separadores aunque no soy partidario, pero cambiarlas me supone mucho gasto de envío. Estoy lleno de dudas, y me da rabia despues de gastarme el dinero.
  5. Claro que engancha... pero me da mucho placer y cada día me gusta más supongo que lo entendeis. Un Saludo Enrike
  6. ...otra duda el RS6 que llanta lleva en realidad incluido el ET????? El RS6 lleva 19"x 9" con ET 31 y neumáticos 255/35 Salu2 Lo que pasa que el rs6 lleva ensanchadas las aletas lo que ese ET sería demasiado en unas aletas normales, y por lo que estoy viendo en fotos el Et 45 es lo normal pero creo que un pelin hacia fuera un ET 40 (que no se si existe, lo digo por lógica) quedaría mejor y no muy pasado. Venga esos que lleveis llantas RS6 animaros a ponerme fotos o comentarios. Luego os pongo unas fotos del mío y opinais
  7. Hola de nuevo, pues yo las tengo en 17" las de 5 palos del A4 descapotable el modelo turbo con neumáticos 225/45/17 2 de las gomas nuevas y las otras 2 le quedan el 60%
  8. Hola, un saludo a todos. Pues eso que soy nuevo y me encanta esta página que acabo de descubrir. Tengo un A6 del 2000 tdi 150 v6. El caso es que he pasado de 17" a 18" y le he puesto las llantas del RS6 (réplica) el caso es que sin darme cuenta se las he puesto con ET 45 y no es que salgan mucho, me dicen que en 35 no es aconsejable por las aletas que yo creo que tiene espacio de sobra. Todavía estoy a tiempo de cambirlas si aclaro mis dudas. Si álguien sabe del tema o tiene unas fotos con la ET 35 y me cuenta su experiencia se lo agradecería. Un Saludo y hasta pronto :ranting2: