troyan

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  1. KIT AMORTIGUACION

    Te quedaron geniales! Lo tendré en cuenta Graciass
  2. KIT AMORTIGUACION

    Perdon si te he ofendido a ti o a cualquier compañero.
  3. KIT AMORTIGUACION

    Buenas tardes amigos, tengo que cambiar amortiguacion y me gustaria poner un kit un poco deportivo y que bajase como mucho 1cm o asi desde el nivel que llevo ahora con muelles S-line. Busco algo duro pero no incomodo que vaya bien a buen precio, por atnto bilstein descartado y roscadas tambien por supuesto.. Que me podeis recomendar?? Me ofertan AP en 389 el kit y vogtland 350.. pero no sé que tal son... Consejos...? Muchas gracias
  4. FALLOS VARIOS 2.0 TDI 140CV

    Muy buenas amigos, debido al mal arranque en frio de mi 2.0 tdi 140 cv BKD. He pasado el vagcom y me salta estos fallos, a su vez he pasado test de inyectores y los valores en caliente a 90º son: -0.85, 0.52, 0.56, 0.70 , todo correcto en principio no? En grupo 018 todo 0.0. Ademas me acaban de saltar estos fallos y puede que haya un problema en el alternador y que esto provoque fallos de encendido.. a ver que opinais, sobre el fallo del ABS, ahi si que ya no tengo ni zorra idea de que puede ser... Chassis Type: 8P (1K0) Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 56 VIN: WAUZZZ8P78A038797 Mileage: 162890km/101215miles 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 3 Faults Found: 005379 - Load Signal from Alternator Term. DF P1503 - 000 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 2 Reset counter: 255 Mileage: 159257 km Time Indication: 0 Date: 2017.06.28 Time: 20:38:56 Freeze Frame: RPM: 3780 /min Speed: 132.0 km/h Load: 31.4 % Voltage: 14.52 V Bin. Bits: 00000000 Load: 0.0 % Bin. Bits: 00100001 006481 - Radiator Fan 2 (V177) P1951 - 000 - Movement Restricted / Jammed - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 102 Reset counter: 255 Mileage: 160108 km Time Indication: 0 Date: 2017.07.13 Time: 16:57:11 Freeze Frame: RPM: 798 /min Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.98 V Bin. Bits: 00000011 Temperature: 86.4°C Duty Cycle: 44.3 % 006480 - Radiator Fan (V7) P1950 - 000 - Movement Restricted / Jammed - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 162484 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:13:41 Freeze Frame: RPM: 1974 /min Speed: 31.0 km/h Load: 21.6 % Voltage: 14.36 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 85.5°C Duty Cycle: 9.7 % Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC Component: ESP FRONT MK60 0101 Revision: 00H11001 Coding: 0023170 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 73E247E312A68F8696F-8026 2 Faults Found: 02781 - ASR/ESP Button (E256) 008 - Implausible Signal - Intermittent 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl Part No SW: 8P0 820 043 AG HW: 8P0 820 043 AG Component: KlimavollautomatH19 0420 Revision: 165817 Serial number: 8P0820043AG Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 71EE4DEB68BABD96643-8024 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 48 Mileage: 162702 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.16 Time: 12:42:13 Freeze Frame: Voltage: 8.10 V Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-30-H.lbl Part No SW: 8P0 907 279 K HW: 8P0 907 279 K Component: Bordnetz-SG H54 2501 Revision: 00H54000 Serial number: 00000007359904 Coding: 01880F0780141000470000000000000000085E175C010000000000000000 Shop #: WSC 06314 000 08192 VCID: 4586C93B0CB24136E8B-8010 Subsystem 1 - Part No: 8P1 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB Component: Wischer AU350 H01 0130 Coding: 00062736 Shop #: WSC 06314 1 Fault Found: 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 8 Reset counter: 48 Mileage: 162110 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.10 Time: 06:25:00 Freeze Frame: ON Voltage: 9.50 V OFF ON OFF OFF OFF Alternativas?
  5. Oferta bilstein b12 + eibach

    Ok, pues te lo agradeceria porque muchos talleres o no me lo hacen o me quieren cobrar una salvajada.. saluda
  6. Problema arranque urgente

    PUede ser hoy probado en autopista lo hace en 3,4,5 y 6 pero aqui menos y solo en cuando vas pisando levemente el acelerador entre 2100-2300 rpm.
  7. Oferta bilstein b12 + eibach

    Buenas compañeros, alguien sabe donde poder comprar este kit a buen precio y taller de montaje economico en pontevedra o coruña? saludos y gracias
  8. Problema arranque urgente

    Si, el nivel está bien. Solo me pasa en frio.
  9. Problema arranque urgente

    Buenas amigos, tengo un problema en mi a3 2.0 tdi del 2007. Al arrancar hoy no me encendio tuve que insistir 6 o 7 veces!! Y al encender comenzo a retemblr el motor y echar una humareda blanca por el escape! Aceleré un poco constante y ya se estabilizó. Que puede ser? Turbo? Calentadores? He notado tambien que en la 5 marcha o asi a 2000-2500 o mas si dejo de acelerar un poco es como si se frenara y cabezea una o dos veces y al acelerar echa humo blanco pero solo en el aceleron, luego ya va bien.. soluciones? Motivos? saludoa
  10. Hola amigo, tienes los separadores de 2cm? Es que tengo problemas porque me roza siempre en rueda izquierda en curvas cerrados aunque vaya lento...

     

    saludos

  11. Problema con separadores

    Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un a3 que recien he adquirido y lleva separadores de 2cm delante y atrás. Resulta que cuando voy un poco fuerte en curvas de derecha me entra el ESP porque roza en aleta o eso me parece.. pero solo lo he notado en curvas a derecha. He pensado en cambiar delante por separadores de 1cm y atras por 1,5cm a ver si se soluciona el problema.. pero no se como digo me encontré asi con el coche.. o puede ser que tenga tocado ese amortiguador o muelle? Aun asi no es muy aconsejable llevar 2cm delante no? un saludo
  12. Mi A3 2.0 Tdi Vs R32

    Claro por eso en un pique, influyen muchos muchos factores... Si todos los coches corren demasiado hombre nos quejamos de vicio... te lo digo yo.. Saludos!
  13. Mi A3 2.0 Tdi Vs R32

    Hola, Leyendo este post me doy por aludido ya que tengo un R y bajo mis experiencias, la mayoria corroboradas pues voy a comentar mi apreciación sobre el tema.. 1º - Entiendo y es creible que fuese capaz a seguir al R, pero en ciertas circunstancias.. me explico: Tuve un pique con un leon I FR 150 repro y tambien me seguia si a unos 2 metros excasos a rebufo y viniendo desde atras con "carrerilla". Era una subida yo salia en 6 a unos 90-100 y claro no me despegaba mas que nada aun me ganaba terreno, asi que opte por bajar marchas y a los 3 segundos ya comenzaba a marcar distancias no muy acusadas pero si, decir que el tipo se ponia a rebufo sino posiblemente le sacase un poquito mas.. pero bueno el tema en cuestion es que hasta los 180 subiendo pues me seguia bastante bien con bastantes mas metros pero me seguia pero apartir de esos 180, es como si su leon muriese.. Pero vamos decir que andar anda muy bien. PD: Un 330d el de 184 repro no es capaz de mantenerme a raya... con eso te digo todo, simplemente porque un 140 sea A3, Golf o lo que sea a un 330d no lo huele. Eso si, si llega a ser el cd de 204 cv otro gallo cantaria... xD He provado el A3 2.0 TFSI y me impresiono bastante con repro debe ser una bomba! ya me está entrando el gusanillo.. Un saludo
  14. casi se me cruza

    Prueba con un Quattro a ver que tal... :clap1: Yo tuve y tengo un audi en casa, pero actualmente mi coche es un R32 y con el ESP conectado para hacer que sobrevire, se hay que pasar hasta de loco... sin ESP es otro cantar aunque realmente si no le tienes mucho cariño al coche y te sabes manejar bien es una gozada, en mojao parece que llevas un "medio traccion trasera." Saludos
  15. Problema con teleatlas

    Hola gente, me he bajado el Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06 y el Blaupunk Teleatlas 2006 DX España Via Michelin y ninguno de los dos me rula. Me actualiza software el navegador y eso pero al final de todo me dice CD no apropiada.. y a tomar por culo.. joer ya me he bajado unos 5 o 6 y nada... Alguien me ayuda? PD: He gravado con alcohol y tipo de datos safe disc 2/3 a la minima velocidad pero nada... Saludos!