Jump to content

A4berto

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A4berto

  1. Gracias . Solo lo he conducido una hora, pero la suavidad es tremenda y si le aprietas tiene una aceleracion muy buena. Lo que si buscaba era q tuviese lane assist control de velocidad adaptative etc... y sensor de llave. Ahora que salga bueno y no de guerra.
  2. Parece que le daban puntos por rozar las llantas contra los bordillos.... Las tiene muy marcadas. Es lo peor cuidado que tiene, la verdad que el interior esta genial y de pintura no esta mal. Le he comprado otro juego en llanta 16 con neumático de invierno. Gracias a todos y un saludo
  3. Holà a todos. En dos semanas tengo uno. Vivo en Francia y estamos confinados pero la cita de taller sigue en pie, el 16-17 noviembre lo recojo. Es de finales del 2016 con 122mil km. He puesto algunas fotos enm la presentacion pero pongo aquí tambien
  4. Holà a todos. Despues de un tiempo , vuelvo a audi. He señalizado un etron finales 2016 con 122mil km y un equipamiento que me encanta. Todas las revisiones en la casa , de hecho no lo he recogido y’a porque le falta la de los 120mil y como hay q cambiar aceite de la caja de cambios, he preferido esperar, que lo tramiten ellos y pagar cuando este todo hecho. Vivo en Francia pero el riesgo a pagar y que luego todo sean largas, es universal... Pongo y’a unas fotos exteriores de cuando lo probé y una interior que me mandaron. Que la otra vez con el A4 3.0 tdi quattro no pude solucionar el problema de vibraciones a 120km/h (se redujeron pero nunca desaparecieron) y lo cambié. Espero poder recogerlo el 17 de noviembre porque el 16 tienen cita en la audi. Un saludo!
  5. yo también quiero su contacto para poner sensores. Sabeis si monta cámara trasera? gracias.
  6. Si quieres mi numero de bastidor, es un 3.0 tdi , para que te den la referencia en la concesión... pero no tiene bola.
  7. Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Quiero ponerle asientos eléctricos s-line cuero/alcantara y los paneles de puertas. ¿Cuanto debo pagar por ellos en ebay.de? el compre ahora piden 1400-1600 y me parece excesivo. Alguien los ha comprado? cuanto pago? Graaaaaaaaacias!
  8. Hola a todos. tengo un a4 2.0 tdi quattro avant b7 y mañana compro un a4 3.0 tdi triptronic quattro avant b8 del 2008, seguramente sea esa una de las raxones por las q me cuesta dormir hoy... un saludo a todos y en breve pondre alguna fotillo.