Jump to content

urillo

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por urillo

  1. Gran coche, tengo uno desde 2014 y que yo sepa los fallos tipicos de caja (stronic) y termostato, por lo demás nada.

    Recordar, ya que hay poca o nada información sobre el mantenimiento del compresor (cambio de aceite cada 50 o 60 mil km)

    Por cierto lo llevo reprogramado casi desde el primer día.

  2.  

    Hola chicos, os voy a contar una cosita que me a pasado esta semana, el caso es que tengo montados unos separadores de 12mm en mi coche y esta semana he llevado a pintar mis llantas, que estaban machacadillas al taller de un amigo.

    El caso es que cuando me han soltado las llantas para pintarlas me he encontrado con esto:

    Te voy a decir porque te ha pasado eso. El buje tiene una medida y debe ser casi esos 12mm. Como dice tineo en la union del doble centraje con el separador es muy fino. El buje llega ahi, a esa union, y al apretar los tornillos se te ha partido. En mi anterior coche me paso. Los puse iguales en las 4 ruedas y solo se rompieron los traseros que llevaba freno de tambor. El freno de tambor lleva una tapa de un mm o un par de mm. Fue lo justo para llegar a esa union y partirlos. Me cambiaron los separadores y para poner los nuevos quite dicha tapa y ya no volvieron a partir.

    Los llevabas en las 4 ruedas o solo en 2?

    Un saludo y has tenido mucha suerte compi, eso te puede dar un susto

     

    exacto, eso a sido, pero lo que no entiendo es como me pueden vender unos separadores que el hueco para el buje es mas corto que el buje del coche, y mas cuando los he comprado para mi coche en concreto.

    por cierto en las otras ruedas llevo unos de 10mm de otra marca(mas pequeños) y van perfectos.

  3. como no me deja editar...

    He cambiado el sensor de humedad por uno de humedad lluvia y luz, he instalado el cable AMI en la guantera, solo tenía una entrada AUX, activado wifi y bt, coming-home y living-home lo del espejo del copiloto y luz ambiente interior con el cambio de todas las bombillas interiores por unas de led... y espero no parar.

    Saludos

    como has instalado el cable ami, si solo tenias el aux? No se necesita nada mas que el cable?