Jump to content

urillo

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por urillo

  1. urillo

    Audi S4 B8

    Mecatronica, como en muchos stronic.
  2. urillo

    Audi S4 B8

    Gran coche, tengo uno desde 2014 y que yo sepa los fallos tipicos de caja (stronic) y termostato, por lo demás nada. Recordar, ya que hay poca o nada información sobre el mantenimiento del compresor (cambio de aceite cada 50 o 60 mil km) Por cierto lo llevo reprogramado casi desde el primer día.
  3. No entiendo, yo tengo el mmi 3g con disco duro y me reproduce los dvds originales perfectamente, pero los grabados no hay manera. nadie sabe que formato reproduce o como hay que configurarlo para meter los dvds grabados?
  4. Alguien sabe como se desmonta el aleron del s-line, para montar el del rs4? Un saludo
  5. Por que no puedo ver los dvds de videos que grabo en mi mmi 3g? los originales los reproduce perfectamente. gracias
  6. Te voy a decir porque te ha pasado eso. El buje tiene una medida y debe ser casi esos 12mm. Como dice tineo en la union del doble centraje con el separador es muy fino. El buje llega ahi, a esa union, y al apretar los tornillos se te ha partido. En mi anterior coche me paso. Los puse iguales en las 4 ruedas y solo se rompieron los traseros que llevaba freno de tambor. El freno de tambor lleva una tapa de un mm o un par de mm. Fue lo justo para llegar a esa union y partirlos. Me cambiaron los separadores y para poner los nuevos quite dicha tapa y ya no volvieron a partir. Los llevabas en las 4 ruedas o solo en 2? Un saludo y has tenido mucha suerte compi, eso te puede dar un susto exacto, eso a sido, pero lo que no entiendo es como me pueden vender unos separadores que el hueco para el buje es mas corto que el buje del coche, y mas cuando los he comprado para mi coche en concreto. por cierto en las otras ruedas llevo unos de 10mm de otra marca(mas pequeños) y van perfectos.
  7. Llevo toda la vida poniendo separadores y nunca me hebia pasado nada similar. estaba todo bien apretado
  8. por cierto los compre en esta tienda, para que sepais donde no comprar
  9. Hola chicos, os voy a contar una cosita que me a pasado esta semana, el caso es que tengo montados unos separadores de 12mm en mi coche y esta semana he llevado a pintar mis llantas, que estaban machacadillas al taller de un amigo. El caso es que cuando me han soltado las llantas para pintarlas me he encontrado con esto:
  10. como has instalado el cable ami, si solo tenias el aux? No se necesita nada mas que el cable?
  11. Muy bonitas, son las que llevo yo de serie en el s4
  12. Yo al poner la rejilla he pintado la barra de negro, queda muy discreto, y la matricula hace el resto.
  13. Muchas gracias a todos, y me alegro que os guste. Prometo un buen reportaje. Por cierto estoy buscando un vagcom para mi coche, que me recomendais?
  14. No tengo actuales, asi estaba no hace mucho tiempo
  15. Jajaja, no, que luego me criticais los guardabarros como los de cervantes. Jajaja Cuando tenga un ratito preparo unas fotos.
  16. Si, es un s4 2010 y le puesto el volante y pomo del moderno.
  17. Finalmente y gracias a vuestra ayuda, ya he podido montar el volante del restiling. y ya de paso un par de cosillas que ya tenia de antes, pomo s4 y pedales rs4. el cambio es impresionante.
  18. Muy bonito, pero porque la matricula tan baja? feliz año a todos
  19. Pues yo los llevo puestos, pero en negro mate, me gustan y me parecen muy utiles.