Te voy a decir porque te ha pasado eso. El buje tiene una medida y debe ser casi esos 12mm. Como dice tineo en la union del doble centraje con el separador es muy fino. El buje llega ahi, a esa union, y al apretar los tornillos se te ha partido. En mi anterior coche me paso. Los puse iguales en las 4 ruedas y solo se rompieron los traseros que llevaba freno de tambor. El freno de tambor lleva una tapa de un mm o un par de mm. Fue lo justo para llegar a esa union y partirlos. Me cambiaron los separadores y para poner los nuevos quite dicha tapa y ya no volvieron a partir.
Los llevabas en las 4 ruedas o solo en 2?
Un saludo y has tenido mucha suerte compi, eso te puede dar un susto
exacto, eso a sido, pero lo que no entiendo es como me pueden vender unos separadores que el hueco para el buje es mas corto que el buje del coche, y mas cuando los he comprado para mi coche en concreto.
por cierto en las otras ruedas llevo unos de 10mm de otra marca(mas pequeños) y van perfectos.