Jump to content

fructu_22

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fructu_22

  1. Hola buenas, A ver si entre todos alguien me puede ayudar, he visto que algunos a3 diésel 110cv llevan los manguitos de silicona, pero los e buscado y no he encontrado nada solo me salen para el motor de gasolina. Alguien me puede facilitar algún sitio donde comprarlos? A ver si hay suerte! Gracias de antemano! Saludos!
  2. yo llevo las continental sportcontac5 y te digo que mejor que esas no vas a encontrar, al menos para mi gusto, el coche no se va, son cubiertas que las sacan de serie en coches de gama alta.
  3. muy buenas amigos.. os comento, tenia en mi culwebo el embrage bimasa para cambiar ya que hacia mucho ruido y temblaba todo el coche, pero las marchas entraban perfectas, ningun problema, pues hace 3 dias se lo cambie y el primer dia bien, pero a partir de ai... para meter 3 y 5 rasca y le cuesta muchisimo entrar, alguien sabe decirme si es la caja de cambios? o si es algo de menos importancia? saludos!!
  4. Olle carmelo... el reposacabezas central trasero de donde lo as sacado? Todos los gti que he visto o no llevan o llevan uno grande. El tuyo queda de lujo!
  5. Diooos.. tremendoo carmelo! Un ejemplo a seguir... me encanta y me gustaria dejar mi interior asi!
  6. Alguien sabe las medidas de los altavoces delanteros y traseros?
  7. Mi coche es restyling del 2001 pero no lleva ESP queria saber si ai alguna maneda de instalarlo y que tendria que hacer, a ver si alguno se ha metido con este brico. un saludo compañeros
  8. alguien sabe donde encontrar los aros cromados para el cuadro de velocidad?
  9. mu buenas compañeos... se podría cambiar el cuadro que tengo que es medio fis por uno que lleve fis completo? es quitar uno y poner otro? o hay que hacer alguna modificación? saludos.
  10. buenas.... tengo un audi a3 del 2001 y me he recojido el clima con las ruletas de la calefacción en los asientos, ahora voy adquirir unos asientos de un s3 del año 98 y me gustaría saber si el cableado de esos asientos sirven para el mio, porque los pre llevan dos botones arriba en la consola y el restyling los lleva en el clima. si no valen alguien podria facilitarme un enlace de donde comprar el cableado? y otra cosa mi coche solo lleva debajo del asiento clavija para el airbag y los asientos s3 llevan varias clavijas, como los hago funcionar?? SALUDOOOSS
  11. muy buen cambio del marco del navegador, seguro que te queda de lujo, esperare fotos de la consola central. saludos maquina!!
  12. wooff... que modificaciones le has hecho para subirle tantos cv?
  13. he visto que mucho cambiais turbo mas potentes y demas... alos 110 tambien?
  14. hola buenas, tengo un a3 1.9TDI 110cv. y le puse las llantas 17 que saca de serie y va bien pero se nota un poquito, y tenia pensado en ponerle los asientos del s3, pero claro son mucho mas pesados, y afectaría al rendimiento del coche y consumo. me gustaría hacerle algo al motor para subirle de potencia, y por donde empezar. vamos ha ver si hacemos algo con el culowebo. gracias de antemano,
  15. muchas gracias, perooo... si yo no tengo boton de esp iluminado don conecto estos?
  16. como siempre carmelo ayudando, crack!! :clap1: y ahora mi pregunta, mi a3 no tiene ESP, lleva los 3 botones lisos, no llevan iluminacion. podria ponerle yo unos iluminados?
  17. al final solucionaste el brico>? esque me a padsado lo mismo y me gustaria arreglarlo y no se que ai que hacer.
  18. diiiiiioooos!!!! vaya locuraa, por aqui por mi zona de alicante te cuesta pintarlo de 1000 a 1400. mas vale que con lo que ahorras te bajes y lo pintes por aqui jajajajjajajajjaja
  19. gracias papia3, sale todo lo que necesitaba.
  20. hola a todos compañeros, por mala suerte tengo que cambiar el embrage, a relenti hace un ruido brutal y vibra todo, y me gustaria saber que embrage me recomendais vosotros, y enlaces y precios. saludoss!!
  21. HOLA BUENAS, pues tengo mirado unos asientos de un s3 y claro son electricos... y los mios son los normales de serie, y me gustaria saber que ai que hacer para conectarlos porque debajo de mi asiento sale la clavija para conectar el airbag. a ver si alguno a hecho algo de esto y me puede orientar un poco. saludos!