Jump to content

Kokis

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kokis

  1. Kokis

    Me presento...

    Gracias por la bienvenida susopampin, realmente el nick se lo he tomado prestado a mi pareja. Os sigo leyendo porque hay cosas muy interesantes!
  2. Kokis

    Embecellecedor lavafaros a3

    Lavamanos no, lavafaros!!! La predicción del móvil y mi velocidad escribiendo me han jugado una mala pasada,
  3. Hola Damián! Me ha dicho Suso que contacte contigo, (también soy cartagenera), para ver si me puedes ayudar... estoy buscando una de las piezas embellecedor de lavafaros de nuestro Audi A3, del 2003,se que la pieza va a ser imposible pero a lo mejor nos puedes ayudar a localizar el modelo 3d para que nos fabriquen la pieza con una impresora 3d.

    Un saludo!! 

  4. Kokis

    Embecellecedor lavafaros a3

    Buenas tardes, pido ayuda a quien me la pueda prestar para el coche de mi padre, es un a3 del 2003 y ya no sé cuantas veces le han quitado la dichosa piececita del lavafaros de las luces de xenon, siempre la derecha.... , estoy desesperada!!! La hemos buscado en un montón de desguaces y nada, la última vez me la envió un italiano muy simpático, jejeje! Ahora se me ha ocurrido que quizás me la podían imprimir en 3D pero necesitan el modelo y tampoco lo tenemos, alguien puede ayudarme porfi! Por supuesto pagaría la pieza, el modelo 3d para imprimir por donde yo vivo o lo que podáis ayudarme. Os pongo foticos y si podéis ayudarme o estaría super agradecida, si necesitáis más información me decís también, gracias!!!!
  5. Kokis

    Me presento...

    Buenas chic@s, me presento... me llamo María y aunque mi pareja ya estaba registrada aquí soy yo la que necesito ayuda con el coche de mi papi, un A3 del 96-2003, os leo a menudo y por eso voy a exponer lo que necesito en el hilo correspondiente para ver si podéis ayudarme a encontrar una pieza. Saludos y os sigo leyendo!!!