Jump to content

Agustín_A3

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A3 8l

Visitantes recientes al perfil

307 visitas al perfil

Logros de Agustín_A3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues la verdad es que no tengo mucha idea porque no lo he echo lo que dices, pero me supongo que debe ser parecido a el tema del aibag del volante, nuestos airbags son monofase y estos deven ser de 2 faces, al menos esto es lo que ocurre en los airbags del volante cuando lo cambiamos a uno mas moderno. Mirate lo del cableado del airbag del volante al brico este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205274-cambio-de-volante/page-6 es otra cosa pero te puede dar ideas..
  2. Ha quedado muy bien tio! mucho mejor que el de antes seguro La verdad es que si en comparacion de antes parece otro coche, ademas tambien he cambiado posteriormente al volante el pomo y e puesto el del s-line del modelo nuevo como se ve en otro brico, el que tenia como se ve en la foto que subi ya estaba cascadito..
  3. Hola, te ha quedado muy guapo, podrias poner un esquema aunque sea dibujado de como empataste los cables? yo tambien lo quiero hacer y me gustaria saber el tema de los cables para hacerlo, un saludo Bueno he intentado explicarme lo mejor posible, aunque no se si lo he logrado, adjunto imagen con explicacion, si tienes alguna duda o quieres que te lo explique mejor dimelo y miro de explicartelo mejor. gracias, lo has explicado bien, el caso es que he visto gente poniendo otros volantes y han abierto la ficha amarilla y han puesto la suya con los cables, y han conectado los dos al airbag, el verde y naranja, yo por lo que he visto tu solo has conectado una, la verde, no te canta fallo, pero a lo mejor no te salta el airbag en caso de golpe, dios no lo quiera, y esa es una de mis dudas, de todas formas buscare la info de las como dejan el mismo cable cambiando solo la ficha amarilla, para que se me entienda mejor, un saludo Bueno yo lo ice así porque otro compañero del foro ya lo avía echo así y dijo que todo ok, espero que ni a el ni a ninguno de vosotros ni mi nos toque utilizar el airbag y si es a si que nos salte a todos bien, un saludo..
  4. Hola, te ha quedado muy guapo, podrias poner un esquema aunque sea dibujado de como empataste los cables? yo tambien lo quiero hacer y me gustaria saber el tema de los cables para hacerlo, un saludo Bueno he intentado explicarme lo mejor posible, aunque no se si lo he logrado, adjunto imagen con explicacion, si tienes alguna duda o quieres que te lo explique mejor dimelo y miro de explicartelo mejor.
  5. bueno chicos ya tengo el trabajo echo, al final me toco que cortar y empalmar algunos cables pero todo fue perfecto pito y airbag sin problemas, adjunto foto de como a quedado, tambien me liado a cambiar la radio y e puesto una doble din jeje, la verdad un poco a saco con la radial cortando el modulo ya que no me llegaba el presupuesto para comprar el que toca pero al fin el resultado no a estado nada mal adjunto tambien una foto.. y gracias a todos por vuestra ayuda..
  6. Ok, muchas gracias, con esta informacion ya se me quitan los miedos, en cuando lo tenga adjunto foto, aunque no es tan guapo como el que lleba nuestro compañero FJ_Mora_A3... El que me pedido es de 2 mano de un A4 pero en comparacion del que llebo que se me desace a las manos y da un poko de asquillo.. Jajaja ya mejorare bastante Un saludo a todos los hermanos de A3
  7. Hola, e visto el cambio de volante del 8l al 8p estoy a punto de comprarme un volante, el caso es que es de un audi a4 viene con airbag y todo me sabriais decis si me vale adjunto foto para que vean cual es gracias.
  8. Hola, e visto el cambio de volante del 8l al 8p estoy a punto de comprarme un volante, el caso es que es de un audi a4 viene con airbag y todo me sabriais decis si me vale adjunto foto para que vean cual es gracias.