Jump to content

Travol

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Travol

  1. Muy buenas, he estado preguntando precios de las 18 y me sale por unos 650 Euros las llantas y las gomas por unas 925 Euros, no creo q esten mal de precio.Las gomas si me parecen un poco caras.
  2. Muchas gracias a todos. He pensado en llamar a "Atención al cliente" y comentar el caso a ver que me dicen y si no pasare a rellenar una hoja de reclamación.
  3. Robo beasTT es que me parece que tres años es mucho tiempo y se querran limpiar las manos. Me dijo el comercial de Audi que eso fue a finales del 2000 y ya no se hacen responsables y el cab*** cuando le comente lo de la suspension me dijo que no se tocaba nada de hay que era solo el ESP y el aleron. Que Hijo de put*.
  4. buenas he estado en la audi informandome y me dice el comerciante que ha pasado mucho tiempo ya no se hacen responsables y me sale el aleron puesto pintado y todo por unas 40000 pts.Me dice que de suspension no se tocó nada.¿Qué pensais le compro el aleron?¿que mas puedo hacer? ¿Suspension?
  5. ¿Qué puedo hacer, no tengo ni put* idea?¿Que hariais vosotros? Perdonar pero necesito de vuestra ayuda.Gracias
  6. muy buenas mi fururo TT no tiene aleron que puedo hacerel dueño es una persona mayor y me dijo q no lo han dicho nada. NO se NO se ¿Que hago?.¿Lo comente en la casa audi donde lo compró? Gracias
  7. Muchas gracias. Ahora he preguntado en linea directa y me sale por 4000 euros a todo riesgo con franquincia de 240 Euros,no me puedo permitir ese sablazo.Asi que seguire buscando. ¡¡¡¡¡¡¡jod** jod** el seguro no me puede quitar la idea de comprarme el coche mi sueños no no!!!!!!!
  8. Fdcs que edad tienes? yo ya he preguntado en Mapfre y menos de 31 para el TT no me lo hacen y allianz 25 no se que hacer esto es una put*da.tengo 23 todavia me quedan dos para 25.
  9. ¿Donde teneis asegurados vuestros TT?. Mañana ire a preguntar a mapfre . Con 23 años creo que me costara que me aseguren. Gracias
  10. Hola a todos pues eso q al final me compro el TT pero en Diciembre, es la unica pega del dueño.Cuanto me prodia salir el seguro yo tengo 23 años, 4 de carnet.Seria mejor sacarlo a nombre de mi padre y yo como segundo conductor? que me decir.Gracias
  11. ok .Muchas gracias a todos.Esta tarde no ha ido a trabajar "mi compañero dueño del TT"asi q mañana hablare con el.Si es el 180 q sera lo mas seguro, ya tengo coche nuevo me lo compro seguro. Gracias a todos.
  12. Muy buenas TTquatro la verdad es q le voy a preguntar, porque lo de 150 no se porque me lo he sacado yo de la manga creia q era 150 hoy mismo le pregunto, puede ser 180 creo q si por yo vivo en melilla y ya decia yo q el 150 cv le costara 5 kilos lo veia caro. aqui estuve preguntado y me salia el 180 cv por 4.800.000 con varios extras aqui en melilla no pagamos IVA por eso son mas baratos. Creo q sera un 180cv si señor entonces es otra cosa tres kilos creo q esta de put* madre, esta nuevo. Seguro q el 150cv a salido hace poco?No habia uno cuando salio el TT? Lo siento por ser tan pesado pero es q estoy entusiasmado con la idea, muchas gracias a todos.
  13. El coche es nacional.Lo compro el nuevo le costo 5 millones me ha comentado, pero los extras no lo se, llantas de 16. Tambien tengo duda del motor si no sera un poco chico 150 cv. Que pensais? Muchas gracias
  14. Hola como estais, yo tambien soy un enamorado de los TT y me ha salido una oportunidad q creo q es buenisima, os la comento y me decis por favor. un compañero de trabajo vende su TT con 3 años 20000 kilometros modelo 150 cv por 18000 euros el coche esta nuevo como el primer dia.Es negro con cuero negro q pensais esta bien de precio muchas gracias.