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clscyber

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Reputación

  1. ¿Alguien sabe como quitar los fallos mediante VagCom, 0144 Can Gateway, 0022 Radio, y 9457171 Telephone, que salen en conjunto debido a la sustitución de la radio original, (RCD 310), por una android china?. Se que hay que hay que cambiar algún canal de algún módulo en la Can Gateway, para que deje de chequearlo y dar este error al no encontrarlo. El radio navegador chino funciona perfectamente, sin necesidad que esté identificado en la Can Gateway. Solo quiero eliminar la configuración de este radio que ya no está puesto en el coche.
  2. ¿Alguien sabe como quitar los fallos mediante VagCom, 0144 Can Gateway, 0022 Radio, y 9457171 Telephone, que salen en conjunto debido a la sustitución de la radio original, (RCD 310), por una android china?.

     Se que hay que hay que cambiar algún canal de algún módulo  en la Can Gateway, para que deje de chequearlo y dar este error al no encontrarlo.

     El radio navegador  chino funciona perfectamente, sin necesidad que esté identificado en la Can Gateway.

     Solo quiero eliminar la configuración de este radio que ya no está puesto en el coche. 

     

     

     

     

  3. Seat León 2010

    He sustituido la radio cd por un android. Todo me funciona bien, radio, USB, teléfono, bluetooh, wi-fi. El problema surge cuando lo escaneo con VAG com y surgen una serie de fallos del antiguo radio y telefono. ¿Que hago para que no aparezcan estos fallos? 

    Como no tengo esta radio, no quiero que me la escanee, he desactivado algunas cosas por VAG com y al escanear ya ha cambiado el error.

     A raíz de esto creo tener otro problema con el VAG com. 

    He probado  hacer cambios en módulo 9 (luces diurnas), han funcionado y se han guardado. El problema está en que ahora estos cambios ya no se guardan, me dice que si, que lo ha aceptado y guardado pero al volver a comprobarlo, todo sigue igual que antes.

     Estoy por actualizar el software del cable VAG com, tengo la versión 12.12. Espero no quedarme sin cable..

      Bueno, ya iré contando....

  4. Una noche mi A3 empezó a perder potencia en carretera. Andaba muy poco y tuve que parar. Cuando paré, no volvió a arrancar. Tuve que llamar a la grúa. Le dije que me lo llevara a casa porque suponía que tenía que ser un fallo menor el que impedía que arrancase. Al día siguiente nada más abrir el capó, vi el fallo. Era el pulmón de la válvula de paro que se había salido de su alojamiento, al quedar suelta la pieza metálica se puso en posición de paro y le impedía arrancar. Tuve que fijarlo de nuevo y asegurarlo para que no vuelva a suceder.
  5. Hola de nuevo, finalmente os cuento como ha acabado el tema de mi segunda distribución. Después de pedir presupuesto en varios talleres, en el que rondaba por lo general sobre los 530€-540€, la verdad es que era una pasta. Di con la web Groupon en la que hay varios talleres asociados a esta web que te hacen el cambio de distribución por unos 340€ o 360€. Hay que pagar a la propia web, coger día y hora y desplazarte hasta el taller, este donde este. Me ahorraba un dinero pero no acababa de convencerme porque estaba a unos 30 km y un mes de lista de espera. Bueno al grano, se me ocurrió contactar con mecánicos particulares, algunos se subían a la parra, pero dí con uno por wallapop cerca de mi localidad que se desplazaba hasta mi casa. Le propuse tener el coche preparado, con todo desmontado, excepto la propia correa de distribución. Que solo se encargaría de desmontar y montarla correa nueva. Aceptó y quedamos que cuando lo hiciera, lo llamaría. Cuando me fue bien un fin de semana, empecé a desmontarlo entre el viernes y el sábado. Lo llamé el sábado por la noche y quedamos para que viniera el domingo. Vino el domingo, le desmontó la correa vieja, le puso la nueva, probamos que arrancara el coche y santas pascuas. Después, lo acabé de montar todo tranquilamente, le pase el VAGCOM para el timming y casualmente estaba a 72, así lo deje. Este mecánico me cobró 50€ y se estuvo 1:30 horas. Los recambios los compre en repuestoscoche24.es por 143.06€, kit de distribución con bomba de agua y correa trapecial poli v. El coche va como un tiro, perfecto para la zona donde vivo, carretera local con muchas curvas , subidas y bajadas. Tiene unos bajos increibles y un consumo super moderado. Pero sobre todo la tranquilidad de tener todas las correas cambiadas. Y esto es todo acerca del cambio de distribución que estuve dándole vueltas varios meses y que finalmente me ha salido bastante bien. Un saludo a todos.
  6. Gracias por la sugerencia Pseudonimo, pero el problema es que para este código de motor solo hay cuatro modelos y el que elijo es 7 euros más barato en Mister Auto, aparte que en Oscaro no hay correas poly-v individuales, solo juegos. He pensado en llevárselo a un mecánico particular, que por 120€ me hace el cambio de distribución. Un saludo
  7. Hola, tengo un 1.9 tdi 110, mi primera distribución fue a los 141.000 km, la segunda, después de 11 años aún esta por llegar, el coche tiene 298.000 km y creo que ya le toca. He visto en Mister Auto el kit con bomba de agua más la correa de servicios por 150€, marca Gates. Creo que esta muy bien. He encontrado un taller oficial que lo hace por unos 360€, material y trabajo. Me lo estoy pensando. Saludos