Jump to content

Jjco1975

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 Avant TDI 2.5 V6 180 cv tiptronic quattro.

Logros de Jjco1975

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final lo he acercado a un taller. Me han dicho que el electroventilador viscoso no gira con fuerza, que se puede parar con la mano, y que el módulo de control de los electroventiladores falla. ¿Alguna opinión? Me van a hacer presupuesto, pero suena caro, ¿no?
  2. El aire acondicionado funciona bien, aunque en parado, baja la tensión del circuito eléctrico y deja de salir frio, pero sale aire. El electroventilador pequeño no es para refrigerar el motor?. Entiendo que debe estar relacionado, aunque no estoy seguro. Es el electroventilador que está a la izquierda según se mira el motor desde el frontal del coche.
  3. Buenos días. Una vez más pido ayuda en este foro que tantas y tantas soluciones me ha dado. Desde hace unos días, la temperatura del agua pasa de 90º y llega hasta los 100º, y la del aceite se pone a 120º. Además he notado que al coche le falta potencia. ¿Puede estar todo relacionado?. ¿Porqué puede ser?. Uso aceite Repsol Elite sintético multigrado ww505 01 5*40. Al arrancar el coche, el electroventilador grande funciona, pero el pequeño no, ni poniendo el aire acondicionado que funciona bien, aparentemente. El llegar al destino con las temperaturas por encima de lo normal, el electroventidador pequeño sigue sin funcionar. ¿Termostato?. ¿Electroventidador?. ¿Otros?. Gracias de antemano, compañeros.
  4. Buenas a todos y a todas. Una vez más solicito vuestra ayuda. Tengo encharcado el suelo del pasajero que va detrás del copiloto. ¿Alguien sabe decirme de qué puede ser?. Muchas gracias. MI coche es un Audi A6 Avant 2,5V6 TDI quattro tiptronic 180cv.
  5. Efectivamente es por colisión. Ya sé que tienen un sistema de desbloqueo en caso de accidente. Pero toda ayuda es poca. Y que se cierren por debajo de 20 es para circular en ciudad y que no te abran la puerta en cualquier semáforo.
  6. Hola a todos. No encuentro un brico de desmontar el parachoques delantero, y me suena haberlo visto. Alguien me puede adjuntar el link?. Muchas gracias.
  7. Hola a todos. Y no sería más lógico que a partir de 100 km/h se abrieran las puertas y por debajo de 20 se cerraran?. Se podría hacer?
  8. Buenos días. ¿Hay por aquí algún brico de como quitar el parachoques trasero?. He buscado pero no encuentro. Gracias.
  9. Buenos días, compañeros. A menudo me pasa que desde el volante no puedo cambiar las marchas del tiptronic. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Muchas gracias.
  10. Media de 9,3. Pero que bien sube los puertos a 180 km/h...jejeje
  11. El mio va sobre 90-100, y en subidas pisándole puede llegar a 120. Repsol elite tdi vw50501 5w40.