Jump to content

Gabriel8L

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gabriel8L

  1. Gracias por sus respuestas, bully es lo que haré, ya estoy al tanto de la distribución y lo demás lo iré vichando, saludos !!
  2. mira no se bien ya que compre el auto asi, hace muy poco tiempo pero por lo que se tenia la original, pero no se, el auto va muy bien , es muy firme y dobla excelente, de aqui en adelante estare preguntando dudas probablemente, esta muy bien ya el auto pero seguramente aparecera algo para hacerle, por ahora solo tengo el problema en las luces de estacionamiento (warning) por lo que vi en el foro.
  3. Bien, iré por el botón y el desarme correspondiente ! Ya vi algo en Youtube , gracias
  4. Hola amigos , soy de Uruguay y he adquirido un s3 año 2002, no se mucho del auto y he visto q hay muchísima información por aquí, espero poder aprender y solucionar problemas que se me precenten , y poder ayudar a los q pueda en lo posible , luego subo foto de. Mi auto , ya q no se bien como hacerlo. Para peor, no hay ningún auto de estos acá. Sólo hay a3 y demás . Ningún s3 8l sólo el mío Saludos !!
  5. Hola, buenas tardes , aprovecho este post para intentar sacarme una duda si es posible , tengo un Audi s3 de 225 hp, la distribución variable por lo que leo en el post es a bajas vueltas , mi duda es como saber si esta funciona ? Esto se me plantea dado que anteriormente tuve un Honda vtec, el cual claramente se notaba una diferencia con leva actuando y sin leva actuando. Espero haberme explicado Gracias y espero sus respuestas!!
  6. En el caso de que fuese la caja de intermitencia, en que parte del auto se encuentra ? Tengo el mismo problema , solamente q prenden las balizas de forma extraña , y los señalemos independientes andan normalmente
  7. Gracias amigos , disculpen por haber hecho 5 posts, tuve un problemita con el internet y sin querer publique más d una vez Tengo el s3 hace poco por eso me alarme por esta luz que resulto ser una pasada !! Gracias !
  8. Hola, tengo un Audi s3 8l 2002, se me ha prendido una luz amarilla, que dura un determinado tiempo y se apaga, sin ningún inconveniente extra , la luz se asemeja a un tacho como el depósito de agua, con unas líneas arriba , como si saliese agua por su parte superior , no se a q se debe , el nivel de agua es correcto y la temperatura no pasa de 90 grados , alguien le paso algo así ? Saludos y espero alguna ayuda !!