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luispepe

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  1. Alguien sabe algo de la Centralita de Confort Gateway? Pues después de todo este tiempo en el taller, me indican que la avería esta producida por esta centralita, me dicen que han desconectado todas las conexiones de esta centralita una a una y sigue la perdida de amperaje, pero cuando desconecta la centralita deja la perdida de amperaje. me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que hayáis sufrido esta avería, me preocupa gastarme el dinero y luego pueda seguir avería. Seguimos en el tema, espero respuestas, gracias y un saludito para tod@s.
  2. Hola 156SW, gracias x tu aportación, la bateria q tiene puesta es la original de casa VARTA, se ha programado nuevamente y aun asi sigue con la perdida de amperaje, nos tiene loco esta averia, a ver esta semana q me dicen en el taller. Gracias de nuevo y seguire comentando x si alguien llega a verse con este problema.
  3. Os voy a seguir comentando como llevo el tema, hace dos semanas q lo lleve a un taller recomendado x un amigo q tuvo un problema similar en un mercedes y me comento q se lo solucionaron en este taller, xq ahora el problema es q tiene perdida de Ah., el caso q el mio lleva dos semanas y nada de nada. El tema va de la siguiente manera, le han puesto la centralita de la borna del negativo de la bateria, sigue con la misma perdida, le han desconectado el clima sigue con la perdida, le han desconectado el alternado sigue con la perdida, le han quitado todos los fusibles, uno x uno sigue con la perdida, me dicen q no me desespere q es lento averiguar el problema, pero despues de dos semanas considero q deberian de haber averiguado algo, no se q pensar. Alguien ha tenido algun problema igual o similar al mio y q pueda orientarme?. Venga comentarme algo porfa. Gracias y un saludo para tod@s.
  4. Bueno un tema q interesa x su numero de visitas, pero to el mundo tan verde como yo, jajajaja, porfa alguien q aporte algo de sabiduria, un saludito
  5. Es cierto q el audi 5, 3.000, 240cv quattro solo utiliza baterias de gel, o puede utilizar las convencionales con las mismas caracteristicas? Un saludo.
  6. Perdón olvide decir q el taller me dice q la bateria q compre no sirve xq no es de gel, ni idea con lo q quiere decir, ayuda porfa. Gracias
  7. Hola os comento como llevo el tema para q me digáis vuestro parecer, el martes lleve el coche al taller aq en mi localidad, ya de inicio me dijeron q la batería no servia al no ser original, hoy me dicen q le han quitado todos los errores q daba el ordenador execto los siguientes, me dice q la centralita q esta en la batería en la borna del negativo esta averiada, (115.-€ mas IVA), q ademas le da una avería en el clima y q no puede quitársela. En días pasados le compre una batería sin marca pero con las características de la original, pero me dice q al no ser original no se puede codificar, la nueva 220.-€+IVA. No se si alguien puede hacerme algún comentario sobre el tema, ya q de mecánica no tengo ni idea y no se si todo lo q me dice es correcto, agradecido todos los comentarios u opiniones q podáis ofrecerme. Gracias y un saludo para tod@s.
  8. Gracias 156SW, ya estoy en conversación con esta empresa, me ha remitido el precio y los gastos puesto en domicilio, me parece muy apropiado el precio+gastos, pero temo no poderlo entender al venir el manual en Ingles, te pregunto:¿hay por el foro algún manual o indicaciones en español? Gracias y un saludo.
  9. Gracias 156 SW, mañana tengo cita en el taller para que hagan las comprobaciones oportunas, ya veremos por donde sale la fiesta. De todos formas estoy interesado en adquirir un cable vag-com, si no te es molestia podrías indicarme algún sitio de confianza donde poderlo comprar. Un saludo
  10. Gracias JoZeLiToX por tu respuesta, espero que este sea el problema, creo que no seria dificil de solucionar. Otra consulta sabes de algún sitio de confianza donde comprar el cable vag-com a través de internet, gracias y un saludo.
  11. No hay quien pueda ampliar información?
  12. Buenos dias, os cuento como llevo el tema, ayer agregue una nueva batería de otro coche vía pinzas y le puse un medidor "pinzas" de amperes, la batería medía 11,57 v y el medidor de amperes 00,1, le fui quitando uno a uno los fusibles de la puerta del conductor, después los de la puerta del acompañante y los del maletero zona derecha, el medidor de amperes ni se movió, desesperado me fui a la cama y sin desconectar la batería auxiliar ni el medidor de amperes, esta mañana cuando fui a verlos, el medidor seguía con la misma medición 00,1, pero la batería auxiliar había bajado hasta los 5,7 v., osea que se descargo igual que la del coche. Alguien puede indicarme por donde seguir haciendo comprobaciones, o me recomiendan ir directamente al taller, tengo que decir que en mi localidad no hay talleres de garantías tendría que desplazarme a la capital. Bueno gracias por escucharme y si alguien puede aportar su granito de arenas le estaré muy agradecido, Un saludo para tod@s.
  13. Hola 156SW, gracias por tu rápida respuesta, te comento lo que entiendo que debería de hacer según tus explicaciones: - Debo de realizar la configuración de la batería nueva con el vag-com. - Puede existir algún corto circuito. - La batería nueva este en malas condiciones. El primer punto no puedo realizar al no disponer del vag-com, por cierto estoy interesado en comprarlo ¿me puedes indicar cual comprar y donde?. Empezare la revisión por la segunda opción, ¿como puedo averiguar si existe algún corto circuito?. Y con la tercera opción, una vez descargada la batería que como se encuentra ahora mismo, ¿como puedo saber si esta en malas condiciones?, porque entiendo que deberé de demostrarle al repuesto que me vendió una batería en mal estado, (entendiendo que fuese correcto) Discúlpame que me haya extendido pero necesito mucha claridad en este tema, ¿sabes el motivo, verdad? es palpable soy bastante cortito en el tema de la mecánica y con los cables ya ni te cuento. Bueno gracias por todo y un saludo, quedo en espera de tus noticias, Gracias de nuevo.
  14. Buenas noches, necesito vuestra ayuda para intentar solucionar un problema aparecido reciente en mi a5, deciros q es el 3.00 quatro diesel. Pues me ocurre lo siguiente, hace unos dias se fastidio la bateria, q me duro 7 añitos los q tiene el coche, y he procedido a sustituirla yo mismo, el problema es q la sustituir hace cuatro dias y hoy me la he encontrado descargada, osea q me habren las puertas, se ilumina el cuadro pero ha sido incapaz de arrancar el motor, estoy totalmente perdido del xq me ocurrio esto y de donde puedo empezar a buscar para solucionar este problema. Si alguien ha pasado x este problema o sabe solucionarlo o indicarme x donde empezar para empezar a descartar problemas, le estare muy agradecido, espero respuestas, muchas gracias y un saludo para tod@s.