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Georg

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  1. Buenas, recién ha vuelto este coche a mis manos y lo estoy intentando poner en forma. El coche tiene un fuerte olor a aceite/combustible en el interior del habitáculo, tanto que no se puede ir con las ventanas cerradas, esto es cuando el motor ha entrado en calor. Bueno, como tuve que desarmar los faros para hacer otras cosas, ya puestos quite la tapa y observe que hay gran cantidad de aceite/gasoil sobre varias partes del motor, en concreto todos los tubos en su inicio y final que salen de la bomba de combustible. Adjunto imágenes para que podáis apreciarlo. Compartimento del motor, se aprecia las manchas a los lados izquierdo y derecho. Salida de la bomba de gasoil Lado izquierdo, donde va la caja del filtro de aire. Lado derecho Me venden un producto para la limpieza de dicha grasa, en conccreto es un Krafft para limpieza de motores por poco más de 7 euros. Antes quisiera reparar la avería, que parece ser una fuga en la junta ( si es que lleva) de cada uno de los tubos tanto en la salida de la bomba como en la entrada a los inyectores. ¿Me podéis guiar?, referencia de juntas, ¿que más hay que cambiar?, ¿qué os parece el spray para la limpieza del motor?, ¿luego le puedo dar con chorro a presión de agua desionizada en el lavadero de coches de la gasolinera para acabar de retirar toda la suciedad o esto perjudicará a los contactos eléctricos? Cómo veis necesito un poco de ayuda. :acute: Saludos.
  2. Buenas a todos. Hace poco un audi A6 que antes era mío y cedí a mi padre ha vuelto a mis manos. La cosa es que lo llevó a pintar antes de dármelo...y el pintor hizo de las suyas..... Veréis, me imagino que cuando dió la capa de barniz no cubrió los cristales del coche, con lo cual hay partículas de barniz por toda la cristalería del coche, tanto que los cristales son como una lija. ¿Cómo?, ¿con qué producto?, ¿de qué manera?, puedo quitar este barniz sin dañar el cristal. Adjunto fotos donde se aprecian las partículas incrustadas. Luna delantera Luna conductor Espero podáis ayudarme.
  3. Hola de nuevo. Silver sword, me imagino que te refieres a esto... Faro lijado Faro ya pulido ... como ves también lo hice, lijado y pulido. Un trabajito, pena que no tengo fotos de cómo estaba antes, que era de lo peor. El cambio obviamente se notó, pero tampoco es para tirar cohetes. Aravinias, subo un par de fotos, creo que aquí se nota más la diferencia. En carretera Aquí se aprecia claramente cómo deslumbra y eso que el faro está enfocado lo más bajo posible y la foto tomada a la altura de mi cara, aproximadamente a 1,70cm del suelo y una distancia del coche de unos 7 metros. Ésta enfocada a una pared más uniforme, se aprecia mejor como la luz sale descontrolada. A unos 3 metros A unos 7 metros En cuanto a lo de la bombilla colocada del revés... creo que sólo entra en una posición. Igualmente le echaré un vistazo.
  4. Hola. Decir que este fin de semana tuve tiempo para desarmar uno de los faros y limpiar el interior. Un poco complicado si no se desarma la parte plástica delantera del faro que está sellada con adhesivo. Decir que no hay gran diferencia en lo que respecta a la calidad de la iluminación que ofrece. A modo de prueba quité a una de las lupas la lámina que evita que la luz salga descontrolada del faro a ver si así ilumina más. Volveré a montarlo pues es muy molesto para los demás conductores porque deslumbra. Por otra parte tuve la desgracia de que me dieron un golpe y hay que cambiar uno de los faros, así que una vez lo cambien, al ser uno de ellos nuevo, veré realmente si hay diferencia. Faro Lupa extraída del faro y desmontada de su base Aquí se observa el interior de la parábola reflectante que está deteriorada por el calor (quemada en la parte superior) En esta se aprecia mejor como la parábola está deteriorada y esa es la pieza que evita deslumbrar a los demás usuarios de la vía, la cual desmonté a modo de prueba. Este sería el faro derecho montado, tras limpiar la lupa por dentro y fuera, la parábola y el interior de plástico de el faro. Comparándolo con el faro izquierdo el cual no he limpiado, se nota la diferencia Vista de la luz que ofrece tras la limpieza Aquí se aprecia como el faro izquierdo, al que no le quité la pieza para que no deslumbre, "corta" la luz a cierta altura mientras que el faro derecho al que sí se la retire, la luz sale hacia todas direcciones. Esta más didáctica, para los peques.... :fisch: Eso es todo. Como para cambiar el faro hay que esperar a que el taller acabe, ya pondré resultados. Saludos.
  5. Otro upp Nadie me lo puede aclarar.?¿?
  6. Hola gemar. Te queda algo lejos.... Es en Tenerife, el taller es especializado en transmisiones automáticas. El taller se llama Eduardo Núñez. y se encuentra en "Cruze La Chiquita Nº1", municipio de Guia de Isora. No sé si se puede colocar nombre y dirección de talleres, si no es posible borren el mensaje y disculpen. Un saludo.
  7. Buenas, finalmente se reparó la caja de válvulas que estaba obstruída por suciedad, se cambió el ATF y el filtro. La reparación ha costado 600 euros. Ahora tengo un problema con la palanca de cambio que al seleccionar el modo Tiptronic le cuesta reconocer que se encuentra en dicho modo teniendo que darle unos toques a la palanca y una vez lo reconoce sólo se puede cambiar mediante los mandos del volante. Me imagino que esto pueda ser debido a que cuando saqué los imanes y los limpié, estos quedaron algo desgastados (físicamente) porque se desacían levemente. Provaré a cambiarlos por otros que tengo que comprar y hace a medida. Ya contaré. Un saludo.
  8. Hola buenas. Tengo un A6 2.5 150cv de 2001 el cual vuelve a estar en mis manos despues de mucho tiempo en manos de mi padre. La cosa es que al usarlo de noche por carreteras donde sólo cuento con la luminación de los faros de xenón, estos apenas alumbran, tantoq ue llega a ser un riesgo conducir. Las bombillas las cambié por unas Osram D2S hará cosa de tres años. Ya he leído varios temas en el foro sobre problemas con el xenón sin llegar a ninguna conclusión. ¿Alguien me puede guiar de qué solución puede ser la idónea?, ¿cambiar otra vez las bombillas?, ¿colocar un kit xenón universal?, ¿quitar la óptica al faro a ver si así sale mayor intensidad lumínica?. Las bombillas no han perdido su color. Es un fallo general de los A6 al parecer.
  9. Hola. 2150 euros por reparar la caja de válvulas, me parece una barbaridad. Hace una semana que he recogido el coche del taller, en mi caso también fue problema de la caja de válvulas y la forma de comprobarlo del mecánico fue poniendo otra que el tenía en buen estado para ir descartando. Una vez hecho eso desmontó la otra caja y tras limpiar y reparar, montaje más cambio del ATF, total 640 euros de los cuales unos 200 fue el coste del ATF. Lo cierto es que me sorprendió el precio, pero me parece correcto. ¿Qué opinais?.
  10. Buenos días. Tras mirar varios post intentando encontrar la realación con el fallo de mi coche sigo un poco con dudas. Es un Audi A6 2.5 150cv TDI Avant. Tiptronic El coche siempre lo ha usado mi padre hasta que se ha mudado a otra provincia y ahora lo uso yo ( si puediera). La cuestión es que ya antes de irse mi pade, el coche soltaba gran cantidad de humo negro por el tubo de escape, lo llevó a un mecánico y este le dijo de reponer el lóquido ATF de la caja de cambios Tiptronic, El coche duró más o menos bien uno o dos días, pero poco a poco iba perdiendo fuerza y velocidad hasta ir a 40 km/h como máximo. Ahora que tengo el coche yo y fui a comprobar como funcionaba, el mismo entran bien los cambios cuando está recién puesto en marcha, seleccionas la D y va bien, pero pasados unos 10/15 segundo circulando la caja entra en modo emergencia y no deja seleccionar ningún cambio salvo ir a una reducidad velicidad de 10km/h hacia alante y sin fuerza para cualquier pendiente en subida (imagino que será la cuarta) y la marcha atrás. Ya abrí la tapa de la palanca de cambios para revisar los imanes y los limpié creyendo que ese podría ser el problema. Tenian mucha suciedad pegada pero al montarlo veo que el problema persiste. Pudiendo ser algunos de los siguientes fallos a ver si alguien con más experiencia sobre el asunto me puede iluminar: *Al rellenar la caja de cambios con aceite en lugar de sustituirlo, tupió o estropeó alguna de las válvulas. Solución¿? = sustituír rejilla y ATF por completo a ver si así se soluciona. *Haya que cambiar los imanes del selector de la caja de cambios (palanca) pues aunque yo comprobase que siguen imantados y los limpiase hayan perdido fuerza magnética. *En "La biblia de audi" en la página 123 hace referencia a que al entrar la caja en modo emergencia ( solo 4º y marcha atrás) puede ser un fallo de la unidad de control de cambio, que imagino que es una centralita propia cercana a la caja, pedal del acelerador o alrrededores. ¿Alguien puede guiarme para solventar la avería?
  11. Buenos días. Tengo el cable vag-com desde hace unos cuantos años y necesito usarlo para comprobar ciertos fallos en mi audi. Lo que resulta que ahora no tengo un ordenador con puerto rs232 y quería saber si se puede usar un adaptador de rs-232 a USB permitiendo que el cable funcione de esta manera. ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias de antemano.