Jump to content

Carlit0sgt

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlit0sgt

  1. Eso hago pero nada, he comprobado que el cable de la toma esto ok y que en la pegatina de la radio donde pone las conexiones del conector, donde pone aux si que tengo esos cablecillos conectados. Me han dejado un vagcom para ver si es que lo tengo desactivado (esperemos que sea eso). A ver si hay suerte....
  2. Buenas noches, a ver si alguno podéis ayudarme con el asunto. Tengo un a3 del 2008 el cual cuando lo compre llevaba un navegador de estos chinos OEM. Tras varios años de uso se me estropeó y decidí buscar una concert original de segunda mano de manera provisional (al final me he quedado con ella). Nunca había probado a utilizar la entrada auxiliar hasta ahora que ya no llevo entrada usb ni nada por el estilo, pero me encuentro con que no se si es que no se seleccionar el auxiliar (no hay ninguna tecla para ello), o es que esta desactivada de alguna manera o que pasa. Había pensado que quizás la concert que compre venia en un coche sin toma aux. pero según he estado buscando son todas prácticamente iguales, con las mismas conexiones. A ver si alguien puede echarme un cable porque yo ya no se que mirar
  3. Tengo el mío bastante desgastado, ya comentas que tal te va con ese, a ver si da resultado.
  4. Buenas, he estado buscado por el foro pero no encuentro respuesta a mi problema. El caso es que tengo un A3 8P del 2008 con una entrada auxiliar de estas que vienen al lado del freno de mano, cuando compre el coche llevaba instalado un navegador de estos OEM y esta entrada sinceramente no me había parado a utilizarla, la cuestión es que se me ha averiado recientemente y he decidido ponerle otra vez una concert III que he comprado de segunda mano con su pin y demás. El problema esta en que en teoría para activar la conexión auxiliar hay que apretar dos veces el botón CD pero por mas que aprieto una, dos, tres y mil veces, lo mantengo y pruebo de diferentes maneras no me entra en el supuesto menú que me dice el manual de instrucciones. A ver si alguien sabe donde puede estar el problema. He llegado a dudar de que quizás la radio que he comprado no es una concert III (no se si lo pone en algún sitio) pero tengo entendido que si lee cd's en mp3 si que es (si que los lee). Perdón por le tochazo y gracias.
  5. Se puede desactivar desconectando una de las clemas de debajo del asiento del conductor, eso si, tampoco se te marcara el testigo en el cuadro. A pesar de todo, como dicen por aquí los compañeros, el cinturón SIEMPRE!
  6. Las que llevas encendidas en los faros son las de posición o son la DRL?
  7. Sabéis si se puede cambiar solo la ruleta del mando de luces? La tengo desgastada y había pensado en cambiar solo esa pieza.
  8. Muy buenas currito, refloto esto de hace mil lo se... pero sabrias decirme que referencias son esos dos mandos de luces.... ando loco, le he puesto bixenon, i quiero poder desactivar las DRL cuando quiera yo.. la historia es que yo no llevo posicion auto de serie, y no doy con la referencia de esos mandos... mil gracias! Buenas, según tengo entendido si llevas bixenon con drl y no llevas luces automáticas creo que la referencia es 8J1 941 531J. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es esa. Ya de paso si la encuentras en algún sitio a buen precio avisa que yo ando detrás del mando cromado ;-)
  9. Bienvenido, se ve impecable y esta precioso. A disfrutarlo!
  10. Bueno pues otro mas que ha pasado por las manos de Santos (kantusjack) y que voy a decir que no se haya dicho ya, un maquina el tío! Yo he ido para instalarme le tempomat pero ademas de eso me ha activado algunas cosillas con el Vagcom como por ejemplo las luces cornering,cosa que se agradece . A si que nada, lo dicho, quien este dudando que no se lo piense, sabe lo que hace perfectamente y se le puede pedir consejo que sabe de lo que habla, un crack!
  11. Yo también tengo idea de ponerle el tempomat a mi A3 8P, según estoy viendo se habla muy bien del forero Kantusjack así que contactare con el a ver que me cuenta jeje.
  12. Y el sensor del asiento ya no sera tan sencillo como cambiar el anclaje del cinturón supongo
  13. Lo curioso es que cuando de repente salta el testigo, cogiendo el enganche del cinturón y moviendolo se quita.
  14. Yo se lo he desconectado, es una ficha que lleva en el lado derecho, debajo del asiento. Veras una ficha negra con dos cables, desenchufas y listo. Para que te sea mas facil acceder sube la altura al maximo, y por debajo, en la esquina derecha en la parte delantera ya veras el conector. Supongo que el desconectar con el coche apagado no provoca ningún error no? Y luego si algún día se le vuelve a enchufar lo mismo.
  15. Buenas, aprovecho el hilo porque tengo el mismo problema. Yo lo que quiero es solucionarlo sin desconectar el sensor alguien lo ha hecho?
  16. Parece ser que hoy mi navegador ha decidido morir, no se si es algo interno o por alguno de los cables, conectores,etc de la parte trasera, la cuestión es que esta constantemente reseteandose, pita varias veces, sale el logo de "GM" y otra vez, la he sacado y he toquiteado enchufado y desenchufado y he conseguido un par de veces que funcionara pero nada vuelve a las andadas, ademas de eso se queda la pantalla en negro en uno de tantos reseteos y en la esquina sup. derecha pone "cam". Si alguien sabe o ha escuchado algo o sabe de algún sitio donde me puedan ayudar estaría muy agradecido.
  17. Por el gps cuando saque el modulo completo veré por la parte trasera si hay antena conectada o es que directamente no la llevo, que no lo se porque lo he comprado así. Por lo de la tele hace búsqueda pero cuando acaba me dice que no hay señal, he visto de gente que vende antenas tanto de gps como de tdt para este tipo de navegadores, la duda es si sirve cualquiera o hace falta un modelo especifico.
  18. Hace poco que tengo el coche y creo que también llevo la primera que salio, de todos modos como lo puedo saber al 100%? Yo ahora tengo que sacarla y mirar porque ni me localiza el gps y la tv encuentra canales y me dice "no signal" supongo que porque no llevo las antenas correspondientes.
  19. Carlit0sgt

    Me presento!!!

    Buenos días!! Un apasionado mas de los coches que se une, desde hace unos días tengo un A3 (8P) del 2008 2.0 TDI 140cv blanco y con paquete s-line interior y exterior. Os dejo una fotillo del susodicho: Un placer unirme a este gran foro y gracias de antemano por toda la ayuda que ya incluso antes de registrarme he encontrado Un saludo a tod@s!