Jump to content

jerora5

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jerora5

  1. He conectado un Avisador de Radares, no debería afectar, pero lo cambiaré y lo pondré en algún hueco libre, supongo que habrá alguno como dices, no lo miré porque no tenia el conector. Le conecte un robacorrientes al que tenia mas abajo que me daba los 12v, con un fusible aéreo, quizás era el nº5, pero antes de desmontarlo haré una foto para que lo veáis y que los demás no caigan en el mismo error. He pedido el pin para conectarlo, hasta el lunes no lo tienen. Gracias
  2. Una cosa tan simple...pues no lo es. A5 - 2009 El tema es que los 12v me los da correctamente y funciona, pero al cabo de un rato en funcionamiento 5 minutos por ejemplo, me salta error en el "freno de estacionamiento", supongo que habré robado la corriente de este o es casualidad (pero no creo en ellas, jajaja). Lo que he hecho: la he cogido de la caja de fusibles del copiloto y de los que están mas cerca del asiento, he robado la corriente de uno que me daba 12v bajo llave y le he colocado a esta un fusible aereo. Comentar que desconecto el dispositivo, apago y enciendo el coche y desaparece el error, pero si lo dejo conectado me lo sigue marcando. Que he hecho mal??? Gracias.
  3. He buscado pero no me queda nada claro, si alguien lo sabe. Necesito ayuda para cambiar el ATF, que marca y referencia puedo comprar. En el conce 50€ +o- el litro x 9 litros 450 solo el aceite + mano de obra. En ZF en teoria oficial 300 € cambio incluido, pero ninguno dice que aceite te pone. Pues se lo voy ha cambiar yo, no me fio de tanta diferencia de precio, eso si necesito saber que ATF comprar a poder ser que no sea el oficial. Coche: A5 3.0 tdi quattro 2009 (CCWA, KXS) Tiptronic de 6 vel. 06B Gracias.
  4. Ya estoy por aquí, espero aportar lo que pueda y seguro que necesitaré vuestra ayuda. Ya os doy las gracias por adelantado.