Jump to content

sport_80

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sport_80

  1. Rescato el tema para decir que al final tuve que comprar un adaptador Can Bus. 40 € y el funcionamiento es perfecto. Se instala entre el conector original y la nueva radio. Un saludo.
  2. Muchas gracias por tu respuesta. He vuelto a medir con el tester y solo me llega un cable de alimentación +12v directo que se desdobla en 2. Los demás pines son del canbus. Mi coche no llega contacto bajo llave,así que no podré instalar la radio. Gracias
  3. Buenas tardes. Al conectar una radio aftermarket a mi tt 2007 con radio original chorus me surge el problema de no encontrar ningun +12v que funcione solo con el contacto puesto,por lo que la radio se queda encendida cuando quito el contacto. ¿alguien ha tenido la experiencia y sabe de dónde sacarle? Un saludo y gracias
  4. Buenas tardes, Soy propietario de un Audi tt mk2 de 2007 con equipo de audio chorus. He decidido instalar una nueva radio 2 din piooner. A la hora de hacer las conexiones me surgen varios problemas: 1-Probando con el tester qué conectores del conector del coche de serie quadlock dan positivo y en que condiciones me encuentro con que ninguno me da +12v bajo contacto. Tengo un pin negativo y otros 3 que dan positivo +12v constantemente. Esto hace que nada más conectar la radio al conector de serie se encienda automáticamente. Quito el contacto y la radio se queda encendida. Pongo contacto y quito y no pasa nada. Los pines me siguen dando lo mismo. ¿puede ser que alguno siga dando corriente durante un tiempo desde que quitas contacto? Me he dado cuenta ahora y tengo que probarlo. 2-Necesito un adaptador para la antena, el cual poseo.La pregunta es: para alimentarla tiene un cable azul ¿Dónde le conecto? Os agradezco la ayuda de antemano y valoro vuestro tiempo. Un saludo.
  5. Muchas gracias Si alguien más tiene experiencia se agradece
  6. ¿No tiene intermedio? Pensé que esto sería el intermedio. Si no es así, ¿Qué es y que función tiene ese tramo?
  7. Buenos días. Me dispongo a sustituir el tramo intermedio del escape por un tubo recto. Mi objetivo es mejorar un poco el sonido. ¿Tenéis alguna experiencia al hacerlo? ¿En qué tramo del escape comenzaríais a sustituir? Mi TT es un 2.0 TFSI Stronic del 2007. Un saludo y gracias.
  8. Por cierto, subo el tema para hacer una pregunta a los que habéis puesto muelles H&R -3cm con amortiguador de serie. ¿ Se pierde mucho confort en este coche? ¿se nota mucho más duro o rebotón el coche?
  9. Yo he llevado solo muelles en todos los coches que he tenido y no he tenido nunca problemas. Decir también que mi conducción siempre es muy tranquila y nunca busco límites ni nada parecido. Un saludo.