Jump to content

MarcoS-line

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarcoS-line

  1. Bienvenido ! Otro Extremeño por Madrid jeje pásate por el PRC MADRID y conocemos tu coche en persona! Un saludo
  2. Lose Ángel suelo hacer las kdd's con ellos, pero me pillasteis de vacaciones jejeje sino ahí que estaba! Un saludo.
  3. Esas llantas para mi gusto son las que mejor le quedan a ese coche,yo tenia 17 y tambirn opte por la mismas en 19,en18 se ven pequeñas,el color es para gustos,pero muy guapasEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias JoseR8! Tú también lo tienes bastante bonito! El color creo que las voy a pintar en color aluminio... Por variar él antracita mate...
  4. Muy bonito este avant!! Y la combinación en la suspensión para mi opinión perfecta!
  5. Por cierto tenemos algo pendiente jejeje a ver si te veo y te las pillo!
  6. Dimitri podrías enviarme la referencia de las copelas b5 delanteras? Algo rebaja no? Creo que necesito ese 1cm para que quede en su sitio la parte delantera!
  7. * NICK: MarcoS-line * DENOMINACIÓN: Audi A4 b7 2.0 tdi 143cv Sline * PRESENTACIÓN : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348967-saludos-desde-madridaaa/ * MODIFICACIONES: Espadín cupra, espejos S4, llantas Vmr v708 19"x8,5 en 235/35/19, interior completo S-line iluminación led.
  8. D-i-m-i-t-r-i lleva la suspensión deportiva S-line...aunque viendo cómo le quedan a d.gago le pondré los h&r que le baje algo más de alante!
  9. D.gago muy bonito! Llevas suspensiones o muelles? Las rotor en 19" quedan genial al b7..
  10. Bueno toca actualizar esto un poco... Que lo tengo abandonado! Nuevos zapatos: llantas Vmr 708 en antracita 19" x 8,5 et42 gomas bridgestone potenza y continental contisport..
  11. En Aliexpress tienes las chapitas por 3€ eso sí te tardará 1 mes...+ -...
  12. Buenas Palomino! De qué parte de Extremadura eres? Un saludo
  13. Hola buenas Bau36 bienvenido! Yo soy de Caceres aunque trabajo en Madrid, pero bajo a menudo a Cáceres. Tu A4 no será uno blanco con las llantas nuvolaris en negras? Suele estar aparcado por la plaza Italia y siempre que paso por allí me fijo. Un saludo
  14. Vaya país.. Me da tanta rabia que haya tanta tontería con este tipo de cosas, que daño hará una luz xenón... Es más aumenta visibilidad y campo de visión nocturna... ¿ y se sabe qué precio tiene la pareja de faros?
  15. Voy a ver si las miro por eBay, sino la opción de cogerlas por autoseldorado no está mal.. Ya que se ven bastante conseguidos! Son algo más caras pero más rápidas!
  16. Gracias chicos! Haré caso y buscaré por eBay para pillarlos por ahí! Epibola e visto las fotos del tuyo y sin duda son exactos a los originales! Por cierto precioso avant... Y esa calandra del rs4.... Agggg le da el toque que necesita el b7 además de que el cerco viene pulido también ! Será otra chuche que caerá!