Jump to content

Bau36

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Avant 1.8T B6

Visitantes recientes al perfil

311 visitas al perfil

Logros de Bau36

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bau36

    subir foto

    Me pasa lo mismo.. A ver si alguien sabe que hacer jeje Saludos!
  2. Ostras no lo sabía, efectivamente acabo de ver las marcas con las que trabajan en Alldesign y MTM está entre ellas, gracias compi!
  3. Bau36

    Llantas MTM

    Hola señores! Una preguntilla, si le quiero poner al coche (A4 Avant 1.8T) unas MTM Nardo Edition de 18/19", ya veré el tamaño..que tengo que hacer? Pedirlas y montarlas por mi cuenta? Es que creo que no tenemos distribuidor de MTM en España. Alguien lleva algo de ésta marca? Un saludo!!
  4. Vale, pues nada, pido disculpas si no he sabido "empezar" con buen pie. Gracias por las respuestas, un saludo.
  5. Bau36

    Saludos desde Cáceres

    Hola a todos, en realidad no soy nuevo en el foro ya que llevo algún tiempo siguiendolo, pero bueno, aún no me había presentado así que aquí estoy ? Vivo en Cáceres y mi pequeñajo es un A4 Avant 1.8T B6 de 163CV, estoy encantado con él y nunca me ha dado ningún problema (y llevo con el desde 2004). Lo tengo completamente de serie pero me gustaría hacerle una preparación seria en un futuro, a partes iguales entre piezas de APR y MTM. Ya os iré comentando...jeje A propósito, ya que estoy por aquí, tengo entendido que de APR sí hay distribuidor en España, pero que yo sepa de MTM nada...que tendría que hacer? Pedirles las piezas y montarlas por mi cuenta? Gracias de antemano y un saludo a todos!
  6. Es la primera vez que me piden presentarme en un foro para que te resuelvan una duda, en fin...
  7. Pues eso, me gustaría saber si hay distribuidores oficiales tanto de APR como de MTM en España, de APR tengo entendido que sí, pero de MTM que yo sepa nada...gracias de antemano.
  8. Hola Amanda, gracias por contestar. El mío lleva intermedio no tubo recto, de ahí la idea de quitarle dicho intermedio de serie y ponerle uno igual pero vaciado y con un tubo recto por dentro.
  9. Nadie tiene nada parecido ?
  10. Bau36

    Intermedio vaciado

    Hola buenas, querría saber que os parece llevar el silencioso intermedio vaciado (o con un tubo recto por dentro), he oido que consigues un sonido más fuerte pero sin pasarse, y además bonito, no a lata. Tengo un A4 Avant 1.8T B6, me gustaría saber si alguien lleva algo parecido en el escape, de ser así que tal le va y si le costó mucho hacerlo. Otra cosilla, como por fuera el silencioso se ve normal supongo que no tendrías problemas con la ITV, no? Gracias de antemano.