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Ralbert

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  1. Hola gente! Quizas encuentro mas suerte por estos lados. Paso a comentar este problema que ya me esta volviendo loco y a ver si alguno puede darme otra perspectiva o tuvo un problema similar. Tengo un A3 8L 1.9 TDI ya con 190mil kms, todo perfecto, excepto el tema de las vibraciones del motor después de las 2mil vueltas, en ciudad no es problema pero en ruta se vuelve casi insoportable. Ya lo hemos desarmado y cambiado un par de piezas pero el problema aun sigue alli. Vienen del motor, si lo pones en punto muerto en ruta deja de vibrar por lo que no es nada de las ruedas ni semiejes. Si se acelera en punto muerto vibra, lo hace con todas las marchas. En relenti no vibra fuera de lo normal. Paso a detallar las cosas que ya revisamos y cambiamos: * Reemplazamos el embrague bimasa por un sachs nuevo. * Cambiamos las 3 patas de motor por unas nuevas (la del lado acompañante estaba rota) * Realizamos una limpieza de inyectores con LiquiMoly Purgue. * Como seguía vibrando desarmamos nuevamente la caja y llevamos a revisar el embrague nuevo. Estaba balanceado correctamente de fabrica. * Todo el kit de distribución fue cambiado nuevo hace 9mil kms. Otra detalle es que hace un tiempo se safo una bujia de precalentamiento, si bien anduvo unas cuadras asi hasta que llegue a casa donde coloque una nueva, espero no haber doblado una biela o el cigueñal. Agradezco el tiempo de responderme o darme alguna alternativa para revisar en el auto!
  2. Gracias Alonzo, pensamos que podia ser la polea del cigueñal. Sale unos u$s150 por aca mas o menos pero no se la cambie, parecia en buen estado. Todo las correas y tensores del sistema de distrubucion tienen 9mil kms asi que descarto por ese lado.
  3. Si, suponíamos lo mismo, pero según la casa de embragues está bien balanceado y no tiene porque vibrar. Cabe decir que el pedal de embrague funciona con suavidad y los cambios entran perfectos.
  4. Hola gente! Paso a comentar este problema que ya me esta volviendo loco y a ver si alguno puede darme otra perspectiva o tuvo un problema similar. Tengo un A3 ya con 190mil kms, todo perfecto, excepto el tema de las vibraciones del motor despues de las 2mil vueltas, en ciudad no es problema pero en ruta se vuelve casi insoportable. Ya lo hemos desarmado y cambiado un par de piezas pero el problema aun sigue alli. Vienen del motor, si lo pones en punto muerto en ruta deja de vibrar por lo que no es nada de las ruedas ni semiejes. Si se acelera en punto muerto vibra, lo hace con todas las marchas. En relenti no vibra fuera de lo normal. Paso a detallar las cosas que ya revisamos y cambiamos: * Reemplazamos el embrague bimasa por un sachs nuevo. * Cambiamos las 3 patas de motor por unas nuevas (la del lado acompañante estaba rota) * Realizamos una limpieza de inyectores con LiquiMoly Purgue. * Como seguia vibrando desarmamos nuevamente la caja y llevamos a revisar el embrague nuevo. Estaba balanceado correctamente de fabrica. Otra detalle es que hace un tiempo se safo una bujia de precalentamiento, si bien anduvo unas cuadras asi hasta que llegue a casa donde coloque una nueva, espero no haber doblado una biela o el cigueñal. Agradezco el tiempo de responderme o darme alguna alternativa para revisar en el auto!
  5. Buen dato! Gracias Yo tengo un audi a3 que anda muy bien por ahora pero mi viejo tiene el A4 "nuevo". Busco el programa a ver si lo encuentro.. Esta acá en el foro?
  6. Hola jm, mi viejo compro un a4 b5 hace poco y siempre terminamos desarmandolo nosotros antes de llevarlo a un mecánico. Así que el manual de taller es un mataburros fundamental si le metes mano vos mismo. Por ejemplo hará estamos desarmando el turbo y las conexiones de vacío ya que tira poco después del primer viaje.. Y siempre hay algo que desarmar, así que si lo consigo completo estaría buenísimo
  7. Hola! he buscado en el foro pero no encuentro el manual de despiece de este motor en particular. Alguna alma caritativa que quiera hacer una buena accion podria facilitarlo? Gracias! Salutes!!!
  8. Muchas gracias por las respuestas! Lo voy a tener en cuenta. Se que le voy a tener que poner algunos billetes encima de mantenimiento preventivo en las cuestiones que mencionaron. Buen dato de llenar el tanque y engrasar bisagras. Mi mayor temor son las mangueras y conductos que se podrian resecar a falta de circulación, estoy en lo correcto? O estoy exagerando en ese aspecto?
  9. Hola! Mi nombre es Raul de Argentina y soy nuevo por acá. Estoy en vísperas de comprarme una joyita A3 1.9 TDI 2001 180mil kms y me gustaría ser participe de este foro lo mas que pueda. Quiero consultarles a los mas entendidos aqui, he encontrado un auto que estuvo guardado 3 años en un garage y ahora lo estan vendiendo. El auto anda muy bien y fue bastante cuidado, pero 3 años sin hacerle nada ni siquiera kilómetros es mucho. Que cosas debería cambiarle (aceite, filtros, etc) o tener en cuenta para revisar luego de tanto tiempo de desuso?? Agradezco la opinión de todos en este tema!