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salorda

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    A6 3.0 2002
  1. Buenos días a todos. Primero de todo dar las gracias a todos por las aportaciones. En segundo lugar, efectivamente era del puñetero cilindro, mejor dicho de un muelle que lleva que se ha roto y las partes estaban constantemente rozando. Me hubiese gustado hacer fotos pero mi camara me ha fallado (paternidad) y he ido de culo para solventarlo. He desmontado, limpiado, sacado los restos de metal de la pequeña guia metalica que llevan, engrasar y vuelta a montar. Resultado: No hay ruido. Hoy llamaré a la audi para ver si venden recambio del muelle ya que ir con uno más corto de lo que debe no creo que sea lo ideal. Saludos y gracias de nuevo.
  2. No he desmontado todavía la admision, pero en el 3.0 gasolina la admision lleva un cilindro para la distribucion del aire, y no se si lleva también mariposas. dentro de la admision. Tengo un buen lio en la cabeza con esto...
  3. Este es de un A4 b6, pero viendo el motor la parde de inyeccion/admision es identica al mio http://www.audizine.com/forum/showthread.php/603670-DIY-B6-3-0L-Vacuum-Actuator-Drive-Unit-Intake-Manifold
  4. Me parece que el brico va a ser muy corto en mi modelo no lleva palometas, es un cilindro que va dentro de la admisión. Se desmonta el actuador de vacio, se saca el cilindro y se pone el nuevo. Ahora bien, a falta que me confirmen el repuesto 500 lereles
  5. Buenas, Tengo un problema similar y me voy a liar la manta a la cabeza. ¿cuando se desmonta la admisión hay que cambiar las juntas de la misma?? el mío es un 3.0v6 gasolina. ¿Cuanto se tarda más o menos? Saludos
  6. Buenos días a todos y gracias por las respuestas. Ayer volviendo de trabajar y hasta los co***es del ruido abrí el capó del coche y me puse a escuchar de donde viene el ruido. Me pareció que venia de la admisión y como el coche al principio no hace ruido alguno le pedi a mi mujer que lo apagara y volviera a arrancar para ver si veia algo. El ruido empieza en cuanto el actuador de vacio actua, por si no sabeis que es es un "chisme" que esta en el frontal del motor con dos bolas y dos varillas que actuan sobre un eje. Desconecté el actuador y se acabó el ruido. Di una pequeña vuelta y sopresa!! no hay ruido. Lo he vuelto a conectar ya que no se que puede hacerle al coche el hecho de que no actue. He localizado el plano de la admisión del coche y después del actuador lleva un muelle y una especie de cilindro. Creo que voy a liarme la manta a la cabeza y desmontar toda la admisión del coche. Aprovecharé, limpiaré mariposa de admisión, cambiaré las juntas de los colectores, muelles, retenes y culaquier elemento de desgaste que vea que puede interferir. Si lo consigo y se soluciona haré un brico para que cualquiera pueda hacerlo.
  7. Mas datos, si apreto el embrague disminuye el ruido no desaparece del todo pero... Alguien sabe si mi coche lleva liquido de transmision y en caso afirmativo donde está el deposito??' Saludos
  8. Buenas tardes a todos y antes de nada gracias por todos aquellos que me puedan ayudar. Tengo un problema con el coche que me está volviendo loco. Mi coche es un audi a6 3.0 v6 gasolina motor asn del 2001 con 136000Km. Desde hace un tiempo ha aparecido un ruido en la bancada derecha (en orden de marcha) cuando acelero. Es como un claclacla acompañado de roce. Lo hace al cabo de arrancar el motor y sólo cuando acelero. Detallo un poco más para ver si me podéis ayudar. Al ralentí no hay ruido. Circulando hasta las 1800rpm no hay ruido. Circulando por encima de las 2000rpm hay ruido muy leve si es manteniendo la velocidad y se acrecenta si le pego pisoton. Pero aquí lo mas raro, ayer domingo subi con el coche a una montaña cercana (20-25km) y había ruido. Dejé el coche aparcado con el morro en pendiente, estuvimos fuera por un par de horas y al bajar no hubo ni un ruido. En el ultimo cambio de aceite y por consejo del servicio oficial puse el aceite 5w30 pero desde que lo puse empezó a perder aceite por las juntas de las tapas de balancines y la junta del carter. Cambié aceite el sábado y le puse el repsol 10w40 sintetico (desde el mismo sábado han dejado de sudar). Se os ocurre que puede ser??El coche funciona perfectamente, tiene empuje y no da tirones. He estado mirando previamente en los foros y he visto temas parecidos pero a la mayoría le ocurre en frío y siempre (incluso al ralentí) mientras a mi no siempre es el mismo ruido. Gracias de antemano
  9. Buenas tardes, Preciosos los coches, da gusto ver que hay gente que aunque el coche tenga sus años lo sigue cuidando y mimando. Voy a aprovecharme un poco de vuestra sapiencia. Mi padre tiene un Audi 100 creo que del 90 a medio restaurar para que se lo quede mi hermano. Ha estado haciendo junta de culata y cuando ha ido a montar, una de las piezas de duraluminio que aguantan los arboles de levas en su sitio se ha partido. Y aquí empieza el suplicio, ni Audi (por estar descatalogado) ni los talleres encuentran la pieza, en un desguace le venden culata entera por 400€ pero nos parece una pasada. Sabéis de algún sitio por Barcelona o alrededores donde se puedan adquirir piezas de Audi que ya son casi clásicos? Gracias
  10. Bueno ayer dieron sentencia... 1600+iva Cambio de las dos juntas de culata (cambio las dos porque ya que abro motor). correa nueva y una polea... Voy a intentar llegar a un acuerdo con el compraventa pero... creeis que vale la pena complicarse con juicios por 2000€? Que tampoco serian los 2000 puesto que hay una parte que es voluntaria(2ª junta de culata) y correa...
  11. Lo rellené de nuevo y encendí el motor,pero al ver que burbujeaba a los pocos segundos de haber arrancado, paré el motor y mañana llamaré a un mecánico de confianza. Sabéis como puede ser que no me haya saltado el indicador del nivel de agua? Me tiene muy mosqueado el tema de que no me haya dado el aviso, me da miedo encontrarme el sensor anulado o sólo detecta temperatura?
  12. Pues el humo blanco por debajo de 15 y el burbujeo en cuanto se calienta
  13. Muchas gracias, si es un v6,ya firmo hasta 1000€. El humo no huele raro ni molesta, es vapor de agua casi ni huele a humo. Pero además abro el tapón del baso de expansión, arranco el coche y burbujea el agua.
  14. Un nuevo dato creo q definitivo abro el capo y el liquido refrigerante por debajo del mínimo...Creo q va a ser culata.... Su p. Madre
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