Jump to content

Ariel-Mundial

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ariel-Mundial

  1. Saludos. soy nuevo, y ya que ofrecen todo tipo de ayuda! tengo un problema con la electricidad de mi VW Detalle; Mi carro! es un Volkswagen Passat 2002 Motor: Audi Bi-Turbo V6 2.7L Allroad ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno el Tema! es que quitando los plasticos rotos del tablero! para luego hacerlo en Fibra de Vidrio, de seguro tengo entendido que arranque algun cable sin querer! el auto! tiene corriente! osea kiere arrancar! chu chu chu,,, chu chu chu.... chu chu chu!! y Nada de Encender!..... Aqui alguna Imagenes que Tome en el Momento!! Bueno.. Al FIN!! en Contre Todo Bien!.. asta k Viii ESTO!!! En Realidad No tengo ni idea de esto!! Sii se que es la Caja de Fusibles Gracias.. por ver! amigo espero su respuesta o una Minima Ayuda que puedan darme, Entiendo muy bien
  2. El Vehiculo anda Muy Bien pero tengo.. algunos Problemitas de Electricidad!.. espero que me ayuden con eso! y se lo posteo :clap1:
  3. Bueno.. es un Volkswagen Passat 2001 - B5 Motor: Audi V6 Bi-Turbo 2.7 allroad Este Carro tiene Poder! si quieres mas detalles del coche! no tengo ningun problema!