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Francho1

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  1. Pues ya se el misterio de los 26 dígitos. A la cama no te irás sin saber una cosa más. Bueno pues llevé el coche al concesionario y allí me esperaba una persona equipada para NBQ. Le enseñe la foto de la batería puesta y no necesitó más. Se puso a trastear y yo a dos metros de ella. En un momento determinado se levantó a atender una llamada de teléfono y pude fijarme en la pantalla. Como los primeros códigos eran los mismos memorizar me fue muy fácil y este es el BEM que vi: 8K0915105C VA0 200323 D852 Cuando volvió de atender la llamada, por lo que pude ver, solamente salió del programa y desconectó el cable OBD del vehículo. Así que diría que ese el el BEM correcto. Saludos
  2. Bueno mi caso va a ser un poco especial. Ha muerto la batería de mi coche después de ocho años y medio. No dispongo de VAG-Com así que no puedo acceder a los datos del vehículo. Llevo posponiendo todo este tiempo esto y, al final, por unas cosas u otras no lo he hecho. Lo cierto es que en este escenario de confinamiento y puesto que se me considera trabajador esencial ya que soy maquinista de tren, no me ha quedado más remedio que tirarme a la piscina, llamar a la asistencia y que me ponga una batería nueva. Afortunadamente antes he visto este hilo y puedo poner el cógigo BEM de la batería original por si le es de interés a alguien. Diré que me salen 25 dígitos y no 26 como dice Jabicho en su, ya lejano primer post. Pero al grano: Código BEM A4B8 2.0TFSI 211CV de agosto del 2011 > 8K0915105C MLA 110718IJCP (batería Moll de 70 Ah) La asistencia que cambió la batería por una Varta accedió al conector OBD con un aparato propio con un menú muy básico donde salían marcas de vehículos y luego un submenú con "Registrar batería" y "Datos batería". No consiguió el OK en "Registrar Batería" después de varios intentos. El vehículo arranca sin problemas y funciona sin salir ningún mensaje de error pero, al ir a cogerlo el día después de haberlo dejado, la luz interior apenas está tiempo encendida, la radio no se conecta automáticamente al dar al encendido, etc., por lo que deduzco que el vehículo no se ha enterado que hay una batería nueva puesta y desconecta componentes para disminuir consumo y asegurar el arranque. Así que me he dicho: si soy trabajador esencial y voy a conducir trenes sin medida alguna de protección por parte de la empresa igual tengo alguna ventaja. He hablado con la Policía y después llamada al concesionario. El conce aunque están cerrados para el público en general, no lo están para atender servicios esenciales por lo que me van a atender y van a registrar ellos la batería y, lo más increíble, en deferencia a mi situación lo harán gratis. Si puedo intentaré me digan el código BEM nuevo que le han puesto ya que, por la situación actual, no podré estar al lado viendo la pantalla. Espero que los datos BEM le puedan servir a alguien y no seaís duros conmigo. Mejor cruzar los dedos para ver si conseguimos el BEM nuevo.
  3. Después de varios años siendo usuario de la marca me he decidido a hacerme miembro del club así que paso a presentarme. Soy Paco de Zaragoza y actualmente poseo un A4 B8 TFSI Avant Quattro 211 CV con cambio S-Tronic. A ver si me devuelven la cámara y le hago alguna foto para enseñarlo. :acute: Un saludo a todos y gracias de antemano.