Jump to content

Yagoleirocam89

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    Audi A5 multitronic 2.7 190cV

Visitantes recientes al perfil

206 visitas al perfil

Logros de Yagoleirocam89

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola muchas gracias por responder. Me refiero a que no me dan las cuentas porque es cierto que vino de subasta pero no sé seguro cuando fue embargado exactamente el coche para saber el tiempo que estuvo parado. Con él vag com ya probé a través de un post de Audi a4 y nada me da error, por eso quería saber si hay otra forma de comprobarlo. Si te enteras de algo me sería de gran ayuda.
  2. hola a tos los foreros!! Os voy a contar un poco lo que me sucede a ver si me podéis echar una mano. En el 2014 me compre un audi a5 multitronic el 2.7, la verdad que me informe algo sobre el coche y parecía todo correcto, mi sorpresa es cuando le meto el vag com y no soy capaz de entrar para comprobar los kilómetros, leo en el foro y bueno dicen que algunas centralitas no deja entrar con el vag com, seguidamente llamo a la audi y solicito un historial del coche(porque lo compre sin libro de revisiones que resulta que no tenia) me contestan diciéndome que el 25/09/2009 entro con 61203km para actualizar software y que en 24/11/2009 entra con 68651 km para reparar climatizador. Al que se lo compre en el año 2014 (de momento no diré nombres hasta que pueda comprobar todo)... me dice que viene de subasta de Barcelona con 119.000km..... haciendo algo de cálculos no me dan mucho las cuentas por eso me gustaría saber si hay posibilidades de asegurarme de si son o no reales. a todo esto llame a la audi para comentarles el tema y me dicen que me pueden meter la maquina y comprobar pero no me aseguran que si podrán entrar en la centralita. Muchas gracias a todos.
  3. De hurto nada... es para que pases religiosamente por caja a comprar las actualizaciones de los mapas.. y no los quemes con el nero en casa. Asi de sencillo!!... Pero... pasa por el conce y "gustosamente" te lo desbloquean.... A veces el gustosamente se convierte a pasando por caja.... Cuando me acerque por allí ya te contare, a ver cuanto me cobran !!?
  4. Hola, compre un Audi a5 multitronic modelo 2008. Y bueno quiero actualizar el navegador y como ya sabréis lleva el dvd de navegación atrás en el maletero, pues lo que me ocurre es que al darle al botón para que me expulse el cd no hace absolutamente nada no me lo expulsa y bueno quería saber si es normal que hace falta llevarlo a la casa oficial o si esta estropeado. Muchas gracias de antemano .
  5. Hola a todos me presento soy yago y compre hace un mes un a5 multitronic 2.7... Espero que me ayudéis con algunos problemitas y de antemano dar las gracias por acogerme .. Un saludo foreros